TOLEMAN HART escribió:Intachable el apartado gráfico de toda la saga GT, más ahora con el soporte PS3.
¿Para cuándo?
riquii escribió:¿Te has descargado el California?
¿Se conecta la PS3 a internet como un ordenador con wifi?
TOLEMAN HART escribió:riquii escribió:¿Te has descargado el California?
¿Se conecta la PS3 a internet como un ordenador con wifi?
No tenía ni idea de que se pudieran descargar nuevos coches en el GT5 Prologue, por supuesto no tengo el modelo California; ¿dónde me lo puedo descargar?
La PS3 sí se conecta por wifi con un router inalámbrico, de hecho yo muchas veces ojeo el foro desde la PS3 que tengo conectada a la Tv del salón. No tuve ningún problema para detectar la señal de mi router (incluso la señal del router del vecino) y seguir los pasos que me indicaba PS3 para conectarme.
Carbo escribió:Que malajugada es tenernos que esperar hasta 2010 para poder tener el GT5. Puesto que ya alabé este juego en su día, hoy quiero denunciar dos cosillas que no me gustan del juego. Antes, quiero aclarir, que, como el juego es "casi perfecto", las cosas que no me gustan parecerán pequeñeces:
1- No se puede quitar la música durante las carreras, es decir, no puedes conducir sólo escuchando el ruido del motor, sinó que debes oír también la música. Dicha característica no se puede cambiar en el menú de opciones.
elnuevo escribió:Hombre... uno tonto tampoco es... Si ves que la peña empieza a cortar chicanes, a frenarte cuando te pones a rebufo, a pegar bandazos.... pues uno se adapta rápidamente a esas reglas. Si tienes la suerte de jugar con gente "sana" es más divertido y legal....
Un saludo.
TOLEMAN HART escribió:
Venga, elnuevo y Carbo, cuando queráis (poned fecha) os espero en Fuji con un California cada uno. Os voy a poner "las peras a cuarto".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados