Scuderia Ferrari

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Scuderia Ferrari

Notapor Hypnosis » Jue Oct 01, 2009 7:47 pm

Bueno, pues parece que finalmente el secreto a voces peor guardado de la historia de la F1 se ha desvelado. Personalmente no me hace ninguna gracia ver a Fernando Alonso vestido de bombero, y menos aún que los spaghetti hayan dado tamaña patada en el culo a Raikkonen, pero así es la vida. Y más allende los Apeninos, cuando un día dicen que tienes contrato en vigor y que está para cumplirse, que nunca en la vida romperían un lazo contractual con "uno de los suyos", que la famiglia y toda esa parafernalia vacua de sentido con la que los del pony relinchón se llenan la boca para luego sacar los cadáveres con puñales clavados en la espalda por la puerta de atrás. Espero que con un poco de suerte todo esto dure aún menos que la historia de amor con McLaren.

La última de Filipinas ha sido ver lampar su gotita de protagonismo al indeseable mayor del Reino.

http://www.michael-schumacher.de/?page= ... 57&lang=uk

Esto ya supera cotas de obscenidad inimaginables...
Hypnosis

Notapor NekroX » Jue Oct 01, 2009 8:12 pm

Hypnosis que hay de malo en lo que ha dicho el Kaiser??? creo que ha sido politicamente correcto, aunque no me cuadra mucho que haya intervenido en el fichaje de Alonso, a ver si se van a llevar bien al final!

Respecto a Massa, en la Gazzetta dello Sport ponen esto:

"La Renault ha commesso un furto - dice il brasiliano, intervistato alla tv di O Globo -, ma la Fia non ha cambiato il risultato della corsa. A mio avviso dovrebbe invece farlo e io ho perso il Campionato del Mondo per un punto. In quella gara un pilota ha vinto per un furto. Alla Juve è stato revocato lo scudetto ed è stata retrocessa in B. La Formula 1 dovrebbe seguire l'esempio del calcio quando viene scoperta una frode. L'atteggiamento di Nelsinho Piquet è stato molto brutto e ha denunciato il fatto solo dopo un anno. Da pilota non accetterei mai la proposta di provocare un incidente per avere rinnovato il contratto. Ammettere l'errore è stato bello, però non doveva attendere tanto tempo".

Creo que se equivoca, el mundial lo perdio su equipo con la pifia de la mangera ... esa pifia la hubieran hecho igual con o sin Safety por tanto no se a que viene ahora llorar. Hamilton para mi es justo campeon. Pero claro ... lo hace Massa y este no es un lloron :) si lo hace otro que yo me se ... en lo de Piquet estoy de acuerdo con el :)
Imagen
NekroX

Notapor Bandini » Jue Oct 01, 2009 8:39 pm

luiscda escribió:
Bandini escribió:Una vez aclarado el panorama de pilotos en la Scuderia, nos preocupa ahora a los tifosi el rendimiento que Raikkonen pueda tener en el complicado F60, una vez que es fija su salida de Maranello.

Su motivación es una incógnita.

Saludos, Bandini

Y tu mismo no decias que la Scuderia ya no pensaba en 2009 si no en 2010?

Una cosa es la Scuderia y el F60, a lo que me refería cuando señalaba que no evolucionaría el monoplaza; y otra es Raikkonen, un piloto que sabe que dejará el equipo, que no tiene un monoplaza ganador y que, incluso, no sabe a ciencia cierta si seguirá en la F1 en 2010.

¿Qué motivación puede tener?

La conjunción de ambas circunstancias puede propiciar un final de mundial penos para la SF.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Bandini » Jue Oct 01, 2009 8:54 pm

Extraigo las declaraciones del siete veces campeón del mundo:

"Fernando con la Ferrari questo si' che mi piace. Sono stato coinvolto dall'inizio in questa decisione e l'idea mi e' sempre piaciuta''.

''Sono sicuro che Fernando si trovera' bene con noi. Non mi resta che dargli il benvenuto''

Bravo por Schu; un campeón dentro y fuera de la pista.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor luiscda » Jue Oct 01, 2009 9:01 pm

Bandini escribió:
luiscda escribió:
Bandini escribió:Una vez aclarado el panorama de pilotos en la Scuderia, nos preocupa ahora a los tifosi el rendimiento que Raikkonen pueda tener en el complicado F60, una vez que es fija su salida de Maranello.

Saludos, Bandini

Una cosa es la Scuderia y el F60, a lo que me refería cuando señalaba que no evolucionaría el monoplaza; y otra es Raikkonen, un piloto que sabe que dejará el equipo, que no tiene un monoplaza ganador y que, incluso, no sabe a ciencia cierta si seguirá en la F1 en 2010.

La conjunción de ambas circunstancias puede propiciar un final de mundial penos para la SF.

Saludos, Bandini.

Motivaciones podria tener muchas, por ejemplo demostrarle a la aficion y sobre todo a la Scuderia el rendimiento que puede dar y su calidad como piloto, para mi uno de los mejores de la actualidad
luiscda

Notapor Rase » Jue Oct 01, 2009 9:53 pm

Bandini escribió:
luiscda escribió:

Saludos, Bandini

Saludos, Bandini.

Madre mía...., estamos hablando de Kimi, su motivación, poca o mucha, es la misma que cuando empezó con Ferrari, eso seguro.

Schumacher le hace la pelota a Alonso, bravo por el alemán; Fernando se la hace a Ferrari, porca miseria :lol: :lol: :lol:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor NekroX » Jue Oct 01, 2009 10:09 pm

Rase escribió:Schumacher le hace la pelota a Alonso, bravo por el alemán; Fernando se la hace a Ferrari, porca miseria :lol: :lol: :lol:

Me lo has quitado de la boca ... pero bueno es una mas de tantas :smt004
Imagen
NekroX

Notapor Bandini » Jue Oct 01, 2009 10:26 pm

luiscda escribió: Motivaciones podria tener muchas, por ejemplo demostrarle a la aficion y sobre todo a la Scuderia el rendimiento que puede dar y su calidad como piloto, para mi uno de los mejores de la actualidad

Ya ha tenido ocasión de demostrar que, si las cosas no salen perfectas, no rinde todo lo que él sabe.

Y si el F60 que, por ejmplo, sobre el papel se adaptaría muy bien a Singapur y dio el juego que vimos, no creo que podramos esperar gran cosa. Kimi tiene ahora todas las excusas. No le hacen falta, pero las tiene. Ojalá me equivoque y le de por afinar al máximo para ...llevar la contraria.

Si que coincido contigo en que es uno de los mejores de la parrilla. Sin duda.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Rase » Jue Oct 01, 2009 10:49 pm

Kimi siempre ha soltado frases de 'voy a ganar si no me da igual' o 'si no gano me da igual en que posición quedar'. Kimi siempre ha sido así y esa es su motivación, así que no nos tiene que pillar de sorpresa.

A Kimi le das un monoplaza para ganar y es el mejor, ahora dale un cacharro y se te duerme en él.

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor luiscda » Jue Oct 01, 2009 10:56 pm

Rase escribió:Kimi siempre ha soltado frases de 'voy a ganar si no me da igual' o 'si no gano me da igual en que posición quedar'. Kimi siempre ha sido así y esa es su motivación, así que no nos tiene que pillar de sorpresa.

A Kimi le das un monoplaza para ganar y es el mejor, ahora dale un cacharro y se te duerme en él.

No recuerdo en que carrera fue que iba ganando holgadamente y solto una frase de que se iba quedando dormido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ese es kimi
luiscda

Notapor Rase » Jue Oct 01, 2009 11:02 pm

La primera con Ferrari, Australia 07' :smt003 Con los 2 Mclaren detrás :evil:

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Carbo » Vie Oct 02, 2009 5:22 am

luiscda escribió:
Rase escribió:Kimi siempre ha soltado frases de 'voy a ganar si no me da igual' o 'si no gano me da igual en que posición quedar'. Kimi siempre ha sido así y esa es su motivación, así que no nos tiene que pillar de sorpresa.

No recuerdo en que carrera fue que iba ganando holgadamente y solto una frase de que se iba quedando dormido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ese es kimi

Fu en su primera carrera con Ferrari en Australia 2007.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor elnuevo » Vie Oct 02, 2009 8:13 am

luiscda escribió:

Ya sabemos como es Kimi...
Kimi y sus doce caras...
Veo claras diferencias entre la de aburrido y la de preocupado.
Sensancional la de feliz. Lol1 Lol1 Lol1
Imagen

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor Schumi nº1 » Vie Oct 02, 2009 10:49 am

Bandini escribió:Extraigo las declaraciones del siete veces campeón del mundo:

"Fernando con la Ferrari questo si' che mi piace. Sono stato coinvolto dall'inizio in questa decisione e l'idea mi e' sempre piaciuta''.

''Sono sicuro che Fernando si trovera' bene con noi. Non mi resta che dargli il benvenuto''

Bravo por Schu; un campeón dentro y fuera de la pista.

Saludos, Bandini.

Me gusta leer esto, sinceramente. A pesar de la rivalidad que ha habido durante años, dentro y fuera de las pistas, volvemos a ver que para Schumacher, Ferrari está por encima de todo. Veremos su papel en el equipo, si finalmente queda arrinconado o no.
Si había gente que reía con las dulces palabras de Michael en vísperas del GP de Europa, estos días Alonso no se queda atrás... ni mucho menos. Una de las últimas, "he estado toda mi vida preparándome para este momento". Con lo que gusta esto, muchos tifosi reticentes dejarán de serlo en breve si todo va bien para la SF.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor UnoQueLee » Vie Oct 02, 2009 4:25 pm

Mirad, toda esta falsedad políticamente correcta, es penosa. Marca un poco lo aburrido del contexto actual, plagado de hipócritas poco o nada interesantes, y todo, porque, el vulgo, no merecemos más. Si Alonso, Schumacher y Massa, están diciendo la verdad, entonces en la fábrica de Maranello por cada tuerca que aprietan se fuman un porro y en vez de monos llevan túnicas de flores...
UnoQueLee

Notapor Bandini » Sab Oct 03, 2009 10:28 pm

La prensa brasileña especula que Felipe Massa podría en la próxima semana entrenar en Marenello con el simulador de Ferrari ...con vistas a poder hacer su reaparición en el GP de Brasil.

Forza Felipe!

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Bandini » Lun Oct 05, 2009 4:58 pm

Hoy lunes ha debido estar Felipe Massa en Maranello haciendo las pruebas en el simulador.

De momento no hay noticias al respecto.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Rase » Lun Oct 05, 2009 8:42 pm

Ferrari sigue con la cazurra idea de los 3 monoplazas para meter a Michael a pesar de que todo dios le dice que eso no va ocurrir.

Aunque teniendo en cuenta la respuesta de Domenicali de 'Quién sabe?' y visto quien presumiblemente va ha ocupar el cargo de presidente de la FIA (cuando son las votaciones?) yo ya me lo espero todo.

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Bandini » Lun Oct 05, 2009 9:04 pm

"Estoy por fin en casa" ha declarado Felipe Massa a su llegada hoy a Maranello.

Volver a saludar a los miembros del Reparto Corse, empezando por Domenicali, charlar con ellos y porseguir su recuperación en el más amplio sentido.

Estará, al parecer, varios días en Maranello. Conocerá detalles del futuro monoplaza y hará pruebas en el simulador.

Forza Felipe!

Saludos, Bandini.

Imagen
Bandini

Notapor Rase » Lun Oct 05, 2009 9:14 pm

Ferrari tendrá que soltar 3 milloncejos si quiere tener a Alonsín antes de que acabe el año.

Mclaren en su momento tuvo que pagar 1 millón de euros para que Fernando se subiese al monoplaza en Diciembre (o Noviembre no me acuerdo cuando fue). Os van a tangar :smt004

Bellof Forever

Imagen
Rase

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1