"La Renault ha commesso un furto - dice il brasiliano, intervistato alla tv di O Globo -, ma la Fia non ha cambiato il risultato della corsa. A mio avviso dovrebbe invece farlo e io ho perso il Campionato del Mondo per un punto. In quella gara un pilota ha vinto per un furto. Alla Juve è stato revocato lo scudetto ed è stata retrocessa in B. La Formula 1 dovrebbe seguire l'esempio del calcio quando viene scoperta una frode. L'atteggiamento di Nelsinho Piquet è stato molto brutto e ha denunciato il fatto solo dopo un anno. Da pilota non accetterei mai la proposta di provocare un incidente per avere rinnovato il contratto. Ammettere l'errore è stato bello, però non doveva attendere tanto tempo".
luiscda escribió:Bandini escribió:Una vez aclarado el panorama de pilotos en la Scuderia, nos preocupa ahora a los tifosi el rendimiento que Raikkonen pueda tener en el complicado F60, una vez que es fija su salida de Maranello.
Su motivación es una incógnita.
Saludos, Bandini
Y tu mismo no decias que la Scuderia ya no pensaba en 2009 si no en 2010?
Bandini escribió:luiscda escribió:Bandini escribió:Una vez aclarado el panorama de pilotos en la Scuderia, nos preocupa ahora a los tifosi el rendimiento que Raikkonen pueda tener en el complicado F60, una vez que es fija su salida de Maranello.
Saludos, Bandini
Una cosa es la Scuderia y el F60, a lo que me refería cuando señalaba que no evolucionaría el monoplaza; y otra es Raikkonen, un piloto que sabe que dejará el equipo, que no tiene un monoplaza ganador y que, incluso, no sabe a ciencia cierta si seguirá en la F1 en 2010.
¿Qué motivación puede tener?
La conjunción de ambas circunstancias puede propiciar un final de mundial penos para la SF.
Saludos, Bandini.
Bandini escribió:luiscda escribió:Bandini escribió:Una vez aclarado el panorama de pilotos en la Scuderia, nos preocupa ahora a los tifosi el rendimiento que Raikkonen pueda tener en el complicado F60, una vez que es fija su salida de Maranello.
Saludos, Bandini
Una cosa es la Scuderia y el F60, a lo que me refería cuando señalaba que no evolucionaría el monoplaza; y otra es Raikkonen, un piloto que sabe que dejará el equipo, que no tiene un monoplaza ganador y que, incluso, no sabe a ciencia cierta si seguirá en la F1 en 2010.
¿Qué motivación puede tener?
La conjunción de ambas circunstancias puede propiciar un final de mundial penos para la SF.
Saludos, Bandini.
Rase escribió:Schumacher le hace la pelota a Alonso, bravo por el alemán; Fernando se la hace a Ferrari, porca miseria![]()
![]()
luiscda escribió: Motivaciones podria tener muchas, por ejemplo demostrarle a la aficion y sobre todo a la Scuderia el rendimiento que puede dar y su calidad como piloto, para mi uno de los mejores de la actualidad
Rase escribió:Kimi siempre ha soltado frases de 'voy a ganar si no me da igual' o 'si no gano me da igual en que posición quedar'. Kimi siempre ha sido así y esa es su motivación, así que no nos tiene que pillar de sorpresa.
A Kimi le das un monoplaza para ganar y es el mejor, ahora dale un cacharro y se te duerme en él.
luiscda escribió:Rase escribió:Kimi siempre ha soltado frases de 'voy a ganar si no me da igual' o 'si no gano me da igual en que posición quedar'. Kimi siempre ha sido así y esa es su motivación, así que no nos tiene que pillar de sorpresa.
A Kimi le das un monoplaza para ganar y es el mejor, ahora dale un cacharro y se te duerme en él.
No recuerdo en que carrera fue que iba ganando holgadamente y solto una frase de que se iba quedando dormido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ese es kimi
luiscda escribió:Rase escribió:Kimi siempre ha soltado frases de 'voy a ganar si no me da igual' o 'si no gano me da igual en que posición quedar'. Kimi siempre ha sido así y esa es su motivación, así que no nos tiene que pillar de sorpresa.
No recuerdo en que carrera fue que iba ganando holgadamente y solto una frase de que se iba quedando dormido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ese es kimi
Bandini escribió:Extraigo las declaraciones del siete veces campeón del mundo:
"Fernando con la Ferrari questo si' che mi piace. Sono stato coinvolto dall'inizio in questa decisione e l'idea mi e' sempre piaciuta''.
''Sono sicuro che Fernando si trovera' bene con noi. Non mi resta che dargli il benvenuto''
Bravo por Schu; un campeón dentro y fuera de la pista.
Saludos, Bandini.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados