"Estoy muy triste por dejar el equipo con el que he pasado tres años fantásticos y llenos de victoria. Juntos hemos ganado el 50% de los títulos y he conseguido proclamarme campeón del mundo en 2007, consiguiendo así el objetivo que me había autoimpuesto en el inicio de mi carrera. Me he encontrado siempre muy cómodo y me llevo conmigo recuerdos bellísimos".
Bandini escribió:Primeras perlas del nuevo y flamante piloto de la Scuderia:
"Sono molto felice e orgoglioso di diventare un pilota della Ferrari. Guidare una monoposto del Cavallino Rampante rappresenta un sogno per tutti quelli che fanno questo mestiere e io oggi ho la fortuna di poterlo realizzare. Di questo voglio ringraziare innanzitutto il presidente della Ferrari Luca di Montezemolo,..."
(El subrayado es mío)
No obstante, yo pensaba que "su sueño" ya lo había logrado cuando pilotó para McLaren, como Senna, según nos dijo.
Otro detalle: no sé por qué, pero yo presumía un contrato más largo y mas caro.
En cualquier caso, bienvenido sea su potencial como un piloto descomunal que es.
Saludos, Bandini.
elnuevo escribió:Pues nada... como seguidor de Fernando no me queda más que apoyar su decisión; cambiarme de chaqueta y defender a muerte al que a partir del año que viene será su equipo.
Forza Ferrari. Forza Alonso.
Un saludo.
Rase escribió: De todas formas ahora se abrirán nuevos focos de discusiones entre los ferraristas
Madrid escribió:...Me alegro sobre todo por Riquii que es el único aquí presente de los ferraristas que tiene cariño al de asturias.
Madrid.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados