TOLEMAN HART escribió:Emotivas palabras del señor Montezemolo, de todos modos confío que veremos a Massa sobre su F60 bien pronto.
Ánimo Felipe.
Madrid escribió:A Valencia, a casa de Riquii, a acostumbrarse al horario, tres semanitas a este ritmo de recuperación comiendo paella, pescadito y algún que otro vino y ni Gené, ni Schumi, ni Badoer, ni nadie, directo al asiento del F60B. ¡Que han pasado sólo 4 días!, estos tios están hechos de otra pasta.
Por cierto, si Massa no puede conducir el F60 y no montan a Gené, ¿para que lo tienen en plantilla?.
Saludos.
Madrid.
Michael Schumacher, el campeón mundial de siete tiempos, planea salir del retiro como el reemplazo de Felipe Massa en Ferrari del Gran Premio Europeo.
Los días siguientes de la especulación sobre quién la ranura en junto a Kimi Raikkonen después del accidente de GP húngaro de Massa, Ferrari publicaron una declaración el miércoles por la tarde confirmando que Schumacher estaba estando listo para el papel.
La declaración dijo que Schumacher estaba 'listo' a hacer su vuelta de F1, y emprendería un programa de formación durante los pocos días siguientes para asegurar que él estuvo a la altura de la buena forma física llena para una raza de F1.
El alemán, que dejó F1 al final de 2006, se perjudicó en un accidente de motocicleta liviana antes este año y el equipo quieren asegurarse que no hay ningunos problemas escondidos antes de confirmar su posición.
El Schumacher tiene antes baulked en la idea de volver a F1 de jornada completa, pero con Massa aspecto probable para volver cuando él está de vuelta a la buena forma física llena, y Ferrari en la necesidad de un conductor conocido, la oportunidad es el que que lo ha atraído.
"La cosa más importante primero: gracias a Dios, todas las noticias acerca de Felipe son positivas. Le deseo todo el mejor otra vez," dijo Schumacher.
"Yo me encontraba esta tarde con Stefano Domenicali y Luca di Montezemolo, y juntos decidimos que me prepararé para tomar el lugar de Felipe.
"Aunque sea verdadero que el capítulo de Fórmula 1 ha estado completamente cerrado para mí durante mucho tiempo, es también verdadero lo que para la lealtad razona al equipo no puedo hacer caso de aquella situación desafortunada. Pero como el competidor soy, también muchísimo tengo ganas de afrontar este desafío."
Una vez que Schumacher consigue la luz verde, esto será la primera vez que él ha corrido junto a Kimi Raikkonen, como la oferta de par de asegurar el tercer lugar Ferrari en el campeonato de los constructores.
Esto también viene a la vez cuando F60 de Ferrari parece haber hecho el progreso bueno en la pista, y su KERS podría resultar ser una ventaja en las próximas razas en Valencia, Balneario, Monza y Singapur.
El Schumacher no ha probado F60 corriente, y no ha conducido desde el abril de 2008 cuando él dirigió un F2008 en Barcelona.
El anuncio de los proyectos de Schumacher viene 24 horas después de que su gerente Willi Weber totalmente excluyó la posibilidad del alemán que corre en Valencia.
"Quienquiera se sienta en el coche en la siguiente raza en Valencia, no será Michael Schumacher. No estoy el 100 por ciento seguro; estoy el 200 por ciento seguro," Weber fue cotizado diciendo que por el Daily Mail.
"La presión en él sería enorme. Se esperaría que él ganara, pero él no ha conducido este coche. Cuando Michael corría él se pondría como cerca de la perfección como posible. En este caso, esto no sería la perfección; sería una jugada - y esto no es el estilo de Michael."
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados