Si Michael tiene mucho que perder, si Mchael tiene poco que ganar,.... Esas mierdas de no vuelvo porque me he retirado en la cima y puedo que me dejen mal, para las nenas y los amargados. Si tengo ganas de volver y me apetece vuelvo y punto, aparte de que buscas de esta forma un nuevo reto en tu vida. Lo que opine la gente o la imagen que deas buena o mala tras tu vuelta os la digo yo por donde me la pasaría.
Michael tenía ganas de volver a correr, lo va hacer. No hay más. Que lo hace bien, cojonudo. Que lo hace mal, que no lo va hacer, no va cambiar nada su imagen.
A mí siempre me ha gustado la vuelta de los grandes del deporte. Bueno, y de los no tan grandes también
Y madre mía, en una temporada para tirar a la basura en 4 días han ocurrido más cosas que en toda la temporada.
- Accidente grave de Massa.
- Descontrol del cronometraje de Hungría con los pilotos que no sabían en que posición habían quedado.
- Brawn que anda a por uvas.
- Mclaren y Ferrari vuelven a dar caña.
- Vuelta de Schumacher.
- Penalización a Renault que implica que Alonso no correrá en Valencia.
- Retirada de BMW.
.....¿alguien da más?
PD: En cuanto a las pruebas de Michael con el F60, como todo dios, en recta. Era lo que faltaba que Jaime compita con 0 Km (sin ser rectas) y Michael con 16 años en F-1 le dejen hacer un test. Sería para arrancarle la cabeza a los de la FIA.