Scuderia Ferrari

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Scuderia Ferrari

Notapor titot » Mié Jul 29, 2009 5:30 pm

Me invade una sensacion agridulce: Agria porque el desafortunado accidente de Massa es lo que nos permitira disfrutar una vez mas del heptacampeon, duce porque podremos volver a verlo durante unas cuantas carreras y agria porque mi ****** economia no me permite ir a Valencia
titot

Notapor UnoQueLee » Mié Jul 29, 2009 5:45 pm

Administrador, por Dios, desmarque las palabras prohibidas. No tiene sentido en este foro.

La vuelta del alemán sólo confirma que se fue con malos aires, y si en un primer momento contempló con buenos ojos la retirada, es obvio que se sigue viendo capaz y rápido como el que más para estar ahí. Ahora lo venderá como el gran favor que hace a la SF, y se moría de ganas de volver. Pues que tenga el mejor papel posible, y si el año que viene pilota un tercer coche de Ferrari, ya sería fiesta. Schumacher hace falta en la F1, otra cosa son sus antiguos procederes...
UnoQueLee

Notapor Bandini » Mié Jul 29, 2009 6:03 pm

Parece ser que el relativamente largo tiempo que resta hasta el GP de Europa, suficiente para la confección y ejecución de un específico programa de preparación, amén de la solicitud expresa de Montezemolo, han hecho que Schu cambiase de idea.

Vuelve El kaiser.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Bandini » Mié Jul 29, 2009 6:06 pm

Madrid escribió:A Valencia, a casa de Riquii, a acostumbrarse al horario, tres semanitas a este ritmo de recuperación comiendo paella, pescadito y algún que otro vino

Me apunto.

¿Dónde se reserva?

:roll:

¿Cómo? ¿que no es una oferta para los foristas? ¿no podemos entonces?

:evil:

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Schumi nº1 » Mié Jul 29, 2009 6:24 pm

Ahora más que nunca...

Grazie Michael!!!

Imagen

Sensación agridulce, como apuntaba titot, porque obviamente hubiera preferido que Massa estuviera al 100%. Pero ver de nuevo a Schumacher en acción me va a emocionar tanto como un campeonato suyo. ¡Qué alegría!

Forza, Kaiser!

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Bandini » Mié Jul 29, 2009 6:57 pm

Lo que más me ha gustado (y emocionado) es esa respuesta de Schu: "La lealtad a mi equipo esá por encima"

Veremos un regreso histórico. Valencia tendrá la suerte de tener al mejor piloto de todos los tiempos en pista.

Como dice Schumi nº 1: Grazie Michael!!!

Saludos, Bandini.
Última edición por Bandini el Mié Jul 29, 2009 9:00 pm, editado 1 vez en total
Bandini

Notapor Carbo » Mié Jul 29, 2009 8:13 pm

A mí, los retornos no me suelen gustar demasiado. Un piloto que abandona el deporte cuando está en la cima, como hizo Schumacher (que a punto estuvo de ganar el mundial) no debería volver nunca a no ser que esté seguro de sus posibilidades de triunfar.
Presenciar retornos como el de Borg al tennis, el de Cruyff en futbol o el 2º retiro de Jordan resulta un poco embarazoso. Si también es verdad que hemos sido testigos de varios retornos exitosos, como el de Niki Lauda en F1 o el de Monica Seles en tennis, los comebacks nunca suelen ir acompañados de éxitos, y son más bien una manera de generar publicidad.

Realmente, no se como le iran las cosas a Schumacher, y personalmente, deseo lo mejor para el piloto aleman pero sería muy penoso ver al heptacampeón mundial arrastrandose por las pistas...

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Rase » Mié Jul 29, 2009 8:42 pm

Madre mía como puede cambiar el panorama del GP del Valencia de la noche a la mañana. De no haber vendido ni la mitad de las entradas, a poderse llenar enterito conla vuelta de Michael y si finalmente Fernando puede competir también.

Y Michael no se va arrastrar por la pista, que parece que es un cuarentón jubilado que ahora se pasa los días tirado en el sofá y atiborrándose de comida.... la forma física de Michael de antes no creo que tenga que envidiar mucho a la que tiene ahora, y teniendo en cuenta que conducir es como andar en bici, no se olvida, y joder, que por algo es piloto de pruebas, que aunque no corra como titular de alguna manera sigue activo.

Ni Alguersuari se arrastró por la pista con 19 años y con nula experiencia en F-1, ni mucho menos lo va hacer Michael en su vuelta. Aparte de que por una parte como ya he dicho no está retirado, porque seguía siendo piloto de pruebas de Ferrari.

Lo que sí queda ver es que veamos sus buenas artes y no sus malas, que tampoco le faltan 8)
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor UnoQueLee » Mié Jul 29, 2009 9:38 pm

Rase escribió: Lo que sí queda ver es que veamos sus buenas artes y no sus malas, que tampoco le faltan 8)

El zorro viejo pierde el pelo, pero no las mañas... :mrgreen:
UnoQueLee

Notapor Bandini » Mié Jul 29, 2009 9:57 pm

Sea cual sea el resultado que obtenga Schumacher en Valencia, hay que descubrirse ante este hombre.

Volver ahora ... y por la razón que regresa.

Saludos, Bandini.

P.S.: Con Schumacher y sin Alonso....¡como ha ganado el GP valenciano en un par de días! Me estoy planteando volver este año... :mrgreen:
Bandini

Notapor Rase » Mié Jul 29, 2009 10:25 pm

La verdad que si no costarán la burrada que cuestan las entradas de F-1 el GP de Valencia sería un lujazo ir teniendo el mar y la playa al lado.

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Schumi nº1 » Mié Jul 29, 2009 10:32 pm

Bandini escribió:P.S.: Con Schumacher y sin Alonso....¡como ha ganado el GP valenciano en un par de días! Me estoy planteando volver este año... :mrgreen:

Pues mira, yo quizás preferiría que corriera el Astur. Sería bonito ver de nuevo una lucha con el Hepta. En cualquier caso, quien debe estar también contento es Hamilton, que en más de una ocasión ha expresado que le hubiese gustado correr contra el alemán. Pero para contentos... Bernie, y los organizadores del GP de Italia (si Massa aún no corre). En una temporada muy floja para Ferrari, el retorno de Schumacher a la catedral provocaría el delirio entre los tifosi. ¿Y si vamos en peregrinación? :lol:

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Et habitabit in nobis

Notapor Borges » Jue Jul 30, 2009 12:17 am

Recuerdo un viejo verso de Manuel Machado que decía en cierto pasaje:

"...sabe vencer, y sonreír, y hace
campo de pan la tierra que conquista”.

Si es un sueño, no me despierten.

La sonrisa de Schumi resplandece.
91 es mucho más que 41.
Borges

Notapor UnoQueLee » Jue Jul 30, 2009 8:07 am

El propio Borges también dijo:
Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única

Y es que, el Kaiser, dispara las endorfinas... de algunos :mrgreen:
UnoQueLee

Notapor Rase » Jue Jul 30, 2009 10:15 am

En serio, sin ninguna acritud, me da asco el melancolismo de Ferrari, que parece que en vez de un piloto y un equipo de carreras sea Schumacher vuestra mujer y Ferrari vuestra madre. Incluso diría que hasta las supera en sentimientos.

Menos mal que en Mclaren no somos así si no a ver quien aguantaba con tanta frasecilla de amor incondicional.

Puaj!

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Bandini » Jue Jul 30, 2009 10:45 am

La expectación es enorme en toda la prensa ante el retorno del heptacampeón del mundo. Eclipsa otras noticias. No ganará, acaso sea Kimi más rápido que él, el F60 le permitirá lucirse poco. No importa. Pase lo que pase, ya es un éxito, un revulsivo positivo que necesitaba este mundial. Personalmente hubiera preferido que Schu no retornase.

Sigo pensando que tiene más que perder que ganar. Pero ¡coñó¡ no es un piloto cualquiera. Ver como les chirrían los dientes a sus detractores, ver como asoma el kaiser la patita y… ya están todos temblando ¿no merece la pena también?

Y se va concretando esa operación retorno de Schumacher. Se estudia la posibilidad de que, dada la prohibición de hacer test en circuito, al menos conduzca el F60 en Vairano para probar el asiento y su comodidad a los mandos. Se ha solicitado el OK a la FIA a tal efecto.

A todo esto, Massa sigue recuperándose bien. tanto que cuando le han dicho que Schumacher sería su sustituto en Valencia ha respondido algo así como "eso si no estoy bien para ese día"

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor UnoQueLee » Jue Jul 30, 2009 11:08 am

Sintiéndolo por Felipe, pintan buenas para la F1 con el regreso de Michael. La realidad es que se lo ha comido todo y tengo que reconocer que el intrigante Schumacher es motivo suficiente para soportar las vallas —que no fallas— valencianas. Pobre Raikkönen; y pobre Massa. Esto va a ser como si la baja de la mujer de Mansell fuese suplida por la de Briattore… Menuda sustituta le han puesto al brasileño. :smt002
UnoQueLee

Notapor Rase » Jue Jul 30, 2009 11:58 am

Si Michael tiene mucho que perder, si Mchael tiene poco que ganar,.... Esas mierdas de no vuelvo porque me he retirado en la cima y puedo que me dejen mal, para las nenas y los amargados. Si tengo ganas de volver y me apetece vuelvo y punto, aparte de que buscas de esta forma un nuevo reto en tu vida. Lo que opine la gente o la imagen que deas buena o mala tras tu vuelta os la digo yo por donde me la pasaría.

Michael tenía ganas de volver a correr, lo va hacer. No hay más. Que lo hace bien, cojonudo. Que lo hace mal, que no lo va hacer, no va cambiar nada su imagen.

A mí siempre me ha gustado la vuelta de los grandes del deporte. Bueno, y de los no tan grandes también :mrgreen:

Y madre mía, en una temporada para tirar a la basura en 4 días han ocurrido más cosas que en toda la temporada.
- Accidente grave de Massa.
- Descontrol del cronometraje de Hungría con los pilotos que no sabían en que posición habían quedado.
- Brawn que anda a por uvas.
- Mclaren y Ferrari vuelven a dar caña.
- Vuelta de Schumacher.
- Penalización a Renault que implica que Alonso no correrá en Valencia.
- Retirada de BMW.

.....¿alguien da más?

PD: En cuanto a las pruebas de Michael con el F60, como todo dios, en recta. Era lo que faltaba que Jaime compita con 0 Km (sin ser rectas) y Michael con 16 años en F-1 le dejen hacer un test. Sería para arrancarle la cabeza a los de la FIA.

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor riquii » Jue Jul 30, 2009 1:10 pm

De acuerdo con Rase, si Michael quiere correr que lo disfrute y punto, que la vida son 4 días como para ir pensando en el qué dirán.

En cuanto a lo del cronometraje, parece ser que el sensor principal de la zona de meta que maneja LG tenía un cable cortado, ahí entró en funcionamiento el sistema de respaldo y todo solucionado. De todas formas tirón de orejas a LG.
riquii

Notapor Madrid » Jue Jul 30, 2009 1:32 pm

Espero que Massa esté en Valencia con su F60B.

No entiendo como algunos quieren que vuelva Michael si, cada vez que se retira, Alonso gana un mundial. :twisted:

Saludos.

Madrid.
Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1