Box de McLaren

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Box de McLaren

Notapor Carbo » Jue May 21, 2009 4:19 pm

Pese a los buenos resultados de McLaren en la sesión libre de hoy, Heikki Kovalainen dice que todavía les falta mejorar. El finlandés quiere mantener los pies en el suelo y reconoce que el equipo tiene mejor coche que en Barcelona, pero dice que no es suficiente.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/75465

De momento, McLaren ha conseguido clasificar sus coches en el 3º, 4º puesto de la primera sesión y en el 2º y el 7º de la segunda sesión respectivamente.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Rase » Vie May 22, 2009 8:42 pm

Mclaren pocas veces ha tenido problemas en Mónaco, ya que es el equipo que mejores chasis fabrica.

Por algo tenemos el récord de victorias en Mónaco, con 15, y aún es más demoledor el dato cuando vemos que hasta el 84' con Prost no conseguimos la 1ª, a partir de ahí Mónaco ha sido casi coto privado de Wooking.

Así que como que por Mónaco pocas conclusiones podemos sacar de donde está en este momento Mclata, ya que ahí casi siempre hemos ido bien sistemáticamente. El último dato lo tenemos en el 06', donde el Mclaren no era ni mucho menos un monoplaza ganador y Kimi sino es por el abandono pudo perfectamente haber ganado el GP ya que iba más rápido que Fernando y tenía una mejor estrategia.

A mi que un Mclaren hiciese podio en Mónaco en este GP no me sería ninguna sorpresa. Bueno, miento, si ese Mclaren lo conduce Heikki sí que me extrañaría un poco.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor luiscda » Vie May 22, 2009 11:26 pm

Rase escribió: A mi que un Mclaren hiciese podio en Mónaco en este GP no me sería ninguna sorpresa. Bueno, miento, si ese Mclaren lo conduce Heikki sí que me extrañaría un poco.

Que malo Rase :twisted: :twisted: :twisted:

Pero estoy de acuerdo contigo, veo a LH en el podio, y asi lo puse en la porra
luiscda

Notapor riquii » Dom May 24, 2009 7:43 am

Una pregunta a los McLarenistas, que ayer no pude ver la calificación. :^o
¿Cómo quedó Hamilton?, ¿en qué lugar de la parrilla sale hoy?

Saludos. :smt005
riquii

Notapor Rase » Dom May 24, 2009 11:28 am

Pues el que os 'robó' el año pasado el numerete 1 en la última curva creo que no quedó muy bien, no :smt003

Aún por esas sigo confiando más en un podio de Lewis que de Heikki :lol: La remontada de Michael en el 06' basura comparado con lo que vas a ver hoy :smt004

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Carbo » Dom May 24, 2009 11:44 am

riquii escribió:Una pregunta a los McLarenistas, que ayer no pude ver la calificación. :^o

Riquii, me parecen antideportivas tus declaraciones :twisted: . Yo soy de McLaren y nunca he pasado por el Tópic de Ferrari riéndome de la situación de los pilotos tifosi, así que aprovecharse de una mal resultado de un piloto para meter cizaña en "nuestro" tópic es injusto.

Al menos espero que no se te pase por la cabeza apuntarme con tu Winchester. Por cierto, si quieres hablar de lo sucedido y pedir disculpas por tus palabras, mi yate está al lado del Force Blue de Briatore, pásate cuando quieras 8)

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Schumi nº1 » Dom May 24, 2009 2:06 pm

Carbo escribió:
riquii escribió:Una pregunta a los McLarenistas, que ayer no pude ver la calificación. :^o

Riquii, me parecen antideportivas tus declaraciones :twisted: . Yo soy de McLaren y nunca he pasado por el Tópic de Ferrari riéndome de la situación de los pilotos tifosi, así que aprovecharse de una mal resultado de un piloto para meter cizaña en "nuestro" tópic es injusto.

Al menos espero que no se te pase por la cabeza apuntarme con tu Winchester. Por cierto, si quieres hablar de lo sucedido y pedir disculpas por tus palabras, mi yate está al lado del Force Blue de Briatore, pásate cuando quieras 8)

Saludos, Carbo

Y otra pregunta para los McLarenistas, ¿cuánto han gastado este año en chasis para Kovalainen? :lol:

Saludos :wink:
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Madrid » Dom May 24, 2009 5:10 pm

Shumi Nº 1. Kovalainen les cobra menos a los de McLaren por hacer los crash test que el representante de los muñecos. Con eso y con entrarle por el lado derecho a un tal Ron ha sido suficiente. Entiendanme con cariño, ¿ok?. 8)

El resultado de la carrera malo, muy malo, ahora bien, si Kovalainen podía rodar tan cerca de los Ferrari, Hamilton puede rodar por delante. Ambas escuderías son las que más están progresando y seguro que van a acabar ganando en este 2009.

Saludos.

Madrid.
Madrid

Notapor Bandini » Dom May 24, 2009 8:30 pm

Madrid escribió:Shumi Nº 1. Kovalainen les cobra menos a los de McLaren por hacer los crash test que el representante de los muñecos.

:lol:

Muy bueno.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Bandini » Dom Jul 05, 2009 8:37 pm

Es que no les sale nada bien a los Mclaren y su séquito.

Tras 4 (si, cuatro) carreras sin puntuar, llega el festival de Goodwood donde Hamilton podía olvidarse de esas penosas actuaciones en el mundial, pilotando el MP4/4 y… y no ha sido posible por avería.

Al perro flaco todo son pulgas.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Carbo » Dom Jul 05, 2009 8:45 pm

Bandini escribió:Es que no les sale nada bien a los Mclaren y su séquito.

Tras 4 (si, cuatro) carreras sin puntuar, llega el festival de Goodwood donde Hamilton podía olvidarse de esas penosas actuaciones en el mundial, pilotando el MP4/4 y… y no ha sido posible por avería.

Al perro flaco todo son pulgas.

Saludos, Bandini.

Pues la verdad es que Lewis estaba muy muy decepcionado por la avería. El sobrino de Ayrton, Bruno Senna es el que pilotaba el coche cuando sufrió la avería. "Al menos él ha tenido la oportunidad de conducirlo" dijo Lewis Hamilton.
El inglés conducirá el MP4-23 con el que consiguió el título el año pasado. Antes, se pondrá al volante de un McLaren SLR de 626 cv.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Rase » Dom Jul 05, 2009 10:58 pm

Decir que en este festival de Goodwood ha sido homenajeado Sir Frank Williams por su larga carrera en la F-1, donde se ha convertido en uno de los más grandes y mejores directores de un equipo junto a Ron Dennis con Mclaren, y llevando a Williams a imnumerables éxitos. Para ello han estado en pista los monoplazas más importantes y gloriosos de la escudería, desde el De Tomaso-Cosworth Tipo 505 de 1970 al Williams-Toyota FW29 actual y pasando por algunos campeones del mundo como el Williams-Cosworth FW08 de 1980 o el Williams-Renault FW18 de 1996.

Sin duda tras estos años en los que Williams anda de capa caída, le servirá para recordar esos años gloriosos 80' y 90' donde junto a Mclaren se convirtieron en los grandes dominadores de la categoría.

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Carbo » Lun Jul 27, 2009 10:32 pm

Después de una gran victória en el circuito de Hungaroring, McLaren pone fin a su racha de malos resultados. McLaren realizó una gran carrera: el equipo de ingenieros, des de el muro realizaron un trabajo impecable, y desde el MP4-24, Lewis Hamilton no cometió ningun error, un hecho que le permitió alcanzar el peldaño más alto del podio.
La actuación de Kovalainen, aunque un poco más discreta, da muestras de la mejora que ha sufrido el monoplaza en los últimos GGPP. Aprovechando esta pequeña reflexión me gustaría preguntar si veis posible que McLaren gane el mundial este año, o ¿es demasiado tarde? ¿Puede McLaren todavía optar al mundial?

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor luiscda » Lun Jul 27, 2009 10:39 pm

Carbo escribió:Después de una gran victória en el circuito de Hungaroring, McLaren pone fin a su racha de malos resultados. McLaren realizó una gran carrera: el equipo de ingenieros, des de el muro realizaron un trabajo impecable, y desde el MP4-24, Lewis Hamilton no cometió ningun error, un hecho que le permitió alcanzar el peldaño más alto del podio.
La actuación de Kovalainen, aunque un poco más discreta, da muestras de la mejora que ha sufrido el monoplaza en los últimos GGPP. Aprovechando esta pequeña reflexión me gustaría preguntar si veis posible que McLaren gane el mundial este año, o ¿es demasiado tarde? ¿Puede McLaren todavía optar al mundial?

Saludos, Carbo

Que mas quisiera, pero lo veo casi imposible, pero de lo que estoy seguro es que estaremos al menos de terceros en el mundial de constructores
luiscda

Notapor Rase » Lun Jul 27, 2009 10:44 pm

:smt005 :smt043

Carbo, por favor, ya sé que ultimamente está de moda esto de delirar en la F-1, pero joder, como vamos a optar a un Mundial del que estamos a más de 50 puntos y quedando 70 en juego? :lol: :lol: :lol:

No le habrás cogido a Ecclestone las pastillas por error? :smt003

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Carbo » Lun Jul 27, 2009 10:50 pm

Rase escribió::smt005 :smt043

Carbo, por favor, ya sé que ultimamente está de moda esto de delirar en la F-1, pero joder, como vamos a optar a un Mundial del que estamos a más de 50 puntos y quedando 70 en juego? :lol: :lol: :lol:

No le habrás cogido a Ecclestone las pastillas por error? :smt003

Pido disculpas...justo después de postear consulté la clasificación del mundial en F1LATAM.COM y ya he visto que lo que he dicho es una idiotez. Hamilton tiene 19 puntos mientras que el líder del mundial, Button tiene 70 puntos. Como bien dices, 51 puntos de diferencia son imposibles de recuperar en 7 carreras.

Me siento rídiculo... :smt005

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor TOLEMAN HART » Mar Jul 28, 2009 12:28 am

Nada es imposible si crees fervientemente en ello (no es una cita mía; conste).
TOLEMAN HART

Notapor elnuevo » Mar Jul 28, 2009 9:51 am

Hay que felicitar a McLaren. Sin duda le ha "mojado la oreja" a Ferrari en cuanto a mejora y evolución para conseguir la victoria y desdibujar la sonrisa perenne que alguno tenía.

Enhorabuena.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor Rase » Sab Ago 01, 2009 8:37 pm

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Carbo » Sab Ago 01, 2009 10:26 pm

:smt043.

Ves Rase, como la esperanza es lo último que se pierde... lo que pasa es que eres demasiado negativo. :wink:

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1