Rase escribió: A mi que un Mclaren hiciese podio en Mónaco en este GP no me sería ninguna sorpresa. Bueno, miento, si ese Mclaren lo conduce Heikki sí que me extrañaría un poco.
riquii escribió:Una pregunta a los McLarenistas, que ayer no pude ver la calificación.![]()
¿Cómo quedó Hamilton?, ¿en qué lugar de la parrilla sale hoy?
Saludos.
Carbo escribió:riquii escribió:Una pregunta a los McLarenistas, que ayer no pude ver la calificación.![]()
¿Cómo quedó Hamilton?, ¿en qué lugar de la parrilla sale hoy?
Saludos.
Riquii, me parecen antideportivas tus declaraciones. Yo soy de McLaren y nunca he pasado por el Tópic de Ferrari riéndome de la situación de los pilotos tifosi, así que aprovecharse de una mal resultado de un piloto para meter cizaña en "nuestro" tópic es injusto.
Al menos espero que no se te pase por la cabeza apuntarme con tu Winchester. Por cierto, si quieres hablar de lo sucedido y pedir disculpas por tus palabras, mi yate está al lado del Force Blue de Briatore, pásate cuando quieras![]()
Saludos, Carbo
Madrid escribió:Shumi Nº 1. Kovalainen les cobra menos a los de McLaren por hacer los crash test que el representante de los muñecos.
Bandini escribió:Es que no les sale nada bien a los Mclaren y su séquito.
Tras 4 (si, cuatro) carreras sin puntuar, llega el festival de Goodwood donde Hamilton podía olvidarse de esas penosas actuaciones en el mundial, pilotando el MP4/4 y… y no ha sido posible por avería.
Al perro flaco todo son pulgas.
Saludos, Bandini.
Carbo escribió:Después de una gran victória en el circuito de Hungaroring, McLaren pone fin a su racha de malos resultados. McLaren realizó una gran carrera: el equipo de ingenieros, des de el muro realizaron un trabajo impecable, y desde el MP4-24, Lewis Hamilton no cometió ningun error, un hecho que le permitió alcanzar el peldaño más alto del podio.
La actuación de Kovalainen, aunque un poco más discreta, da muestras de la mejora que ha sufrido el monoplaza en los últimos GGPP. Aprovechando esta pequeña reflexión me gustaría preguntar si veis posible que McLaren gane el mundial este año, o ¿es demasiado tarde? ¿Puede McLaren todavía optar al mundial?
Saludos, Carbo
Rase escribió::smt005![]()
Carbo, por favor, ya sé que ultimamente está de moda esto de delirar en la F-1, pero joder, como vamos a optar a un Mundial del que estamos a más de 50 puntos y quedando 70 en juego?![]()
![]()
![]()
No le habrás cogido a Ecclestone las pastillas por error?
Rase escribió:Carbo, las pastillas que le cogiste a Ecclestone, donde las has dejado?
http://www.europapress.es/internet-00065/noticia-formula-hamilton-mclaren-tenemos-ganar-siete-carreras-tener-oportunidad-ganar-titulo-20090801174246.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados