NekroX escribió: Criticais el alonsismo y soys peores.
Ahi queda.
Bandini escribió:Algunos cuando les cuantas cuatro cosas sobre su persona, cambian de idea.
Un enojado Raikkönen tras su último abandono escribió:"No se exactamente qué ha ocurrido, sé que ha sido algo en el motor", dijo a la BBC," me quede sin potencia y tuve que parar para no romper del todo el motor, es vergonzoso"
Madrid escribió: Este es el topic de Ferrari y no quisiera que me contestaras aquí pero, exáctamente, que cuatro cosas fundamentales que cuentas a la gente sobre Alonso les hacen cambiar de opinión.
Madrid escribió:En otro orden de cosas, carrera soberbia de Felipe Massa en Alemania llevando hasta el podium al F60B. La Scudería debe seguir así, trabajando sin desanimo. Tres o cuatro décimas por vuelta pueden hacer que el equipo gane carreras este año sin necesidad de tener un golpe de suerte.
Bandini escribió:Pienso que Fernando Alonso es un pedazo de piloto, extraordinario, excepcional, uno de los granes. ¿Aclarado? Pero como persona me parece un mezquino y excesivamente individualista. Me repugna. ¿Aclarado?
Madrid escribió:La capacidad de Ferrari de evolucionar, para mí, está fuera de toda duda. Digo esto por que queda media temporada y para mí no hay excusa que valga para que Ferrari luche hasta el último punto del mundial.
Rase escribió:A raíz de este último abandono se nos hace esta pregunta.
http://www.virutasdegoma.com/?p=2981
Está claro que los grandes se han puesto manos a la obra, si no los puedes copiar que mejor que comprarlos y traértelos a casita.
Rase escribió:Rase escribió:A raíz de este último abandono se nos hace esta pregunta.
http://www.virutasdegoma.com/?p=2981
Está claro que los grandes se han puesto manos a la obra, si no los puedes copiar que mejor que comprarlos y traértelos a casita.
Dicho y hecho.
http://www.virutasdegoma.com/?p=3194
Aunque según la prensa española el fichaje viene motivado por la pretensión de Alonso de cara la nueva temporada![]()
![]()
Entonces por lo que se ve parece que el de Brawn tirará a Mclata. Aunque no estaría mal que se pasase por Williams a ver si los despierta de su largo letargo.
Bandini escribió:NekroX escribió: Criticais el alonsismo y soys peores.
Ahi queda.
No me digas estas cosas que luego lloro mucho y no concilio el sueño.
Mira Necrox, ni se ni me interesa saber que implica el termino ¿alonsismo?, aunque lo intuyo. Y eso que intuyo me resbala.
Pienso que Fernando Alonso es un pedazo de piloto, extraordinario, excepcional, uno de los granes. ¿Aclarado? Pero como persona me parece un mezquino y excesivamente individualista. Me repugna. ¿Aclarado?
Y no quiero que venga a la SF. Punto. Si viene, pues preferiré que gane su compañero de equipo. Y si gana el con un Ferrari me alegraré mucho por Ferrari, no por el. No es desde luego, el primer piloto de la Scuderia que no me gusta.
¿Los italianos? Voy mucho a Italia y en concreto al menos una vez al año a Modena y Maranello. Hay de todo. Cierto que muchos adoran como ése piloto bravo y correoso que es. Algunos cuando les cuantas cuatro cosas sobre su persona, cambian de idea. Pero hay muchos italianos a los que, como a mi, no nos gusta… ni en frasco.
Saludos, Bandini.
P.S. Estos comentarios ya los había hecha con anterioridad. Los vuelvo a repetir, no tengo inconveniente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados