Bandini escribió:
Lo que ahora nos preocupa en la F1 es el mediocre papel que estamos haciendo este año; y que puede tener reiteración en Nurburgring.
saludos, Bandini.
Carbo escribió:Bandini escribió:
Lo que ahora nos preocupa en la F1 es el mediocre papel que estamos haciendo este año; y que puede tener reiteración en Nurburgring.
saludos, Bandini.
Pues ponte en la piel de los seguidores de McLaren como yo...de hehco, este fin de semana me parece que no voy a ver la carrera. No, es broma, ya he dicho muchas veces que amo el deporte por encima de cualquier equipo o piloto.
Saludos, Carbo
Bandini escribió:Carbo escribió:Bandini escribió:
saludos, Bandini.
Pues ponte en la piel de los seguidores de McLaren como yo...de hehco, este fin de semana me parece que no voy a ver la carrera. No, es broma, ya he dicho muchas veces que amo el deporte por encima de cualquier equipo o piloto.
Saludos, Carbo
Y con la agravante de que queda casi medio campeonato.![]()
La SF ya ha dejado claro que este F60 evolucionará lo justito y ya previsto para seguir con el trabajo del monoplaza del año que viene.
Saludos, Bandini.
Bandini escribió:¡Que ladrillo! mon Dieu!
![]()
Saludos, Bandini.
Rase escribió:Bandini escribió:¡Que ladrillo! mon Dieu!
![]()
Saludos, Bandini.
No esperaba menos de ti. Digo más. Intentaba ser irónico.
Al menos espero haberte amenizado la siesta que a medida que pasan los años se hace cada vez más importante y fundamental, aunque sea en el trabajo como buen español. Si quieres te dejo otro para esta noche. Discretito, por MP, faltaría.
Lógicamente, por si las moscas, sigo intentando ser irónico. O no.
Carbo escribió:
Me parece que McLaren no ha hecho ninguna declaración acerca de la evolución del coche en 2009; es decir, no han dicho que dejan de evolucionarlo. De hehco, lo que comentaron es que cambiarían la manera de operar del equipo. Hasta ahora, cualquier pequeña modificación que llegaba des de Woking se montapa rápidamente en el MP4-25. Otros equipos como Ferrari, esperaron a tener un "upgrade" completo para equiparlo en el F60, evolucinonándolo al "F60B".
A partir de ahora, McLaren obrará de la misma forma que lo hizo Ferrari. En cualquier caso el mundial está acabado, yo creo que lo mejor es empezar a trabajar en el monoplaza de 2010.
Saludos, Carbo
Bandini escribió:Carbo escribió:
Me parece que McLaren no ha hecho ninguna declaración acerca de la evolución del coche en 2009; es decir, no han dicho que dejan de evolucionarlo. De hehco, lo que comentaron es que cambiarían la manera de operar del equipo. Hasta ahora, cualquier pequeña modificación que llegaba des de Woking se montapa rápidamente en el MP4-25. Otros equipos como Ferrari, esperaron a tener un "upgrade" completo para equiparlo en el F60, evolucinonándolo al "F60B".
A partir de ahora, McLaren obrará de la misma forma que lo hizo Ferrari. En cualquier caso el mundial está acabado, yo creo que lo mejor es empezar a trabajar en el monoplaza de 2010.
Saludos, Carbo
¿Y el despilfarro de triar por la borda medio mundial dejando ir el monoplaza malquerido?
Además se trata de equipos que no son comparsas que tienen cierto compromiso de hacer un buen papel.
Y, una duda, haciendo evolucionar los actuales monoplazas, ¿no se pueden sacar conclusiones válidas para mejorar el diseño del coche de 2010?
Me resisto a ver una Scuderia al pairo por tantos GGPP como restan.
Saludos, Bandini.
elnuevo escribió:Rase escribió:Bandini escribió:¡Que ladrillo! mon Dieu!
![]()
Saludos, Bandini.
No esperaba menos de ti. Digo más. Intentaba ser irónico.
Al menos espero haberte amenizado la siesta que a medida que pasan los años se hace cada vez más importante y fundamental, aunque sea en el trabajo como buen español. Si quieres te dejo otro para esta noche. Discretito, por MP, faltaría.
Lógicamente, por si las moscas, sigo intentando ser irónico. O no.
Rase, no le des más vueltas. El sentido de la palabra foro de discusión pierde su sentido cuando se utiliza para todo menos para discutir (civilizadamente claro), postear un mensaje que no tiene nada que ver con el hilo o noticia que alguien postea para hacer ver que lo leen pero que pasan, es más de crios que de personas que peinan canas (como el "no te ajunto" de cuando eramos pequeños
).
Y hablando de Alonso y de su posible fichaje por Ferrari... siempre han habido rumores pero parece que la cosa va en serio y en Monza (dicen) lo sabremos. Personalmente me desagrada la idea de que vista de rojo ya que tendré un conflicto interno que no se como gestionaré
Un saludo.
Fernando Alonso al ser preguntado por el rendimiento de Raikkönen, escribió:"Yo creo que no ha cambiado mucho. Sigue siendo el mismo Kimi que hemos visto en la Fórmula Uno. Y en los karts también. Es un piloto rapidísimo y uno de los mayores talentos contra los que he competido. He competido contra pocos talentos así. Es capaz de ir rapidísimo y es muy difícil de batir". "Lo que pasa es que el año pasado empezó liderando el Mundial; luego, por alguna circunstancia, perdió un poco de comba y el título se lo jugaron entre (el británico Lewis) Hamilton y (el brasileño Felipe) Massa. Y este año ahí está. Hace unas carreras mejores y otras peores, como ha hecho también Felipe, como he hecho yo y como hace todo el mundo. Cuando un coche no va a la perfección y no puedes luchar por la victoria hay veces que te sale mejor y otras peor. No he visto ningún cambio grande en Kimi. Sigue siendo un piloto muy, muy bueno", señaló Alonso.
- ¿Ir a Ferrari es para ti, como para otros muchos pilotos, un sueño?
"No".
- ¿Te es indiferente?
"No, hombre. He dicho muchas veces yo quiero estar en el coche que más corra, en el coche que te permita ganar. En 2005 y 2006 el sueño de cualquier piloto y el mío era estar en Renault porque era el coche que dominaba el campeonato. Lo cierto es que en las últimas diez temporadas Renault ha ganado dos veces el título de Constructores y Ferrari, ocho. Y por esto Ferrari es la opción que todo el mundo tiene en mente, por los éxitos conseguidos en la última década. Pero hasta que llegó Michael Schumacher, Ferrari llevaba veintipico años sin ganar, la gente quería ir a McLaren o a Williams, en los años noventa. Quieres ir a donde tengan el mejor coche".
riquii escribió:Todo piloto aspira a sentarse en un Ferrari, es lo máximo a lo que se puede llegar en F1.
riquii escribió:Todo piloto aspira a sentarse en un Ferrari, es lo máximo a lo que se puede llegar en F1.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados