EL TITULAR DEL DIA

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: EL TITULAR DEL DIA

Notapor Bandini » Jue Jun 25, 2009 4:25 pm

Cosa rara.

En el imperial equipo Brawn se produce una importante baja.

Jörg Zander, diseñador jefe, deja el equipo de inmediato e ¿inopinadamente?

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor luiscda » Jue Jun 25, 2009 5:35 pm

Bandini escribió:Cuando la FIA aprobó el monstruoso reglamento para 2010 con dos categorías y aquel tope presupuestario, dos medidas absurdas fue Ferrari a través de Montezemolo quien más removió para que aquello no siguiese adelante.

Fue Montezemolo quien más arriesgó y se puso en el punto de mira en este conflicto con Mosley. Cierto que el prestigio de Ferrari no es el de otros competidores y que Ferrari es quien más vinculación tiene con la especialidad. Pero creo también de justicia reconocer el éxito de su gestión en esta crisis y como su figura aparece hoy reforzada.

Otros aparecían equipos acobardados, como dejándose llevar. Ahora, gracias a ésa hábil gestión, tienen estabilidad reglamentaria y verás como a la fiesta del adiós a Mosley sí que se apuntan.

Bravo por Luca.

Saludos, Bandini.

Hay que reconocer que la postura de Ferrari y su liderazgo fue fundamental para el termino de los acontecimientos
luiscda

Notapor Rase » Jue Jun 25, 2009 10:03 pm

Ala, venga, fiesta, que esto todavía no ha acabado.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/76529

El tito Mosley se queja de las maneras del Cordero y de la FOTA mientras exige a estos que pidan disculpas públicas por intentar engañar a la prensa por decir que le han obligado a dimitir; que el nuevo presidente vaya a ser Borei; que a partir de octubre no tendrá ningún rol en la FIA; y por acusarlo de dictador. De lo contrario sino se llevan a cabo estas disculpas no habrá el acuerdo pactado.

Podéis ya llorar sí queréis, yo mientras me sigo riendo :lol: :lol: :lol:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor alejocard » Jue Jun 25, 2009 10:54 pm

Rase escribió:Ala, venga, fiesta, que esto todavía no ha acabado.

El tito Mosley se queja de las maneras del Cordero y de la FOTA mientras exige a estos que pidan disculpas públicas por intentar engañar a la prensa por decir que le han obligado a dimitir; que el nuevo presidente vaya a ser Borei; que a partir de octubre no tendrá ningún rol en la FIA; y por acusarlo de dictador. De lo contrario sino se llevan a cabo estas disculpas no habrá el acuerdo pactado.

Se viene entonces la venganza de SADOMAXXX contra la FOTA. Mejor dicho aparte de aberrado salió quejumbroso el senil. Bueeeno, amanecerá y veremos que pasa con este novelón de dos pesos.

Alejandro
Imagen
alejocard

Notapor elnuevo » Vie Jun 26, 2009 9:17 am

Rase escribió:Ala, venga, fiesta, que esto todavía no ha acabado.

A esto me refería con lo de ponerse medallas despues de la negociación. Joer... ¿no habeis conseguido que Mosley se largue...? pues a otra cosa mariposa, y el Montezemolo se ceba ahora... que dictador, que si patatin...que si patatan...Que vale, que ya sabemos que sin tí ni Ferrari este mundo no existiría...pero cierra página ya y mira para adelante. Menudo elemento también...

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor Bandini » Vie Jun 26, 2009 6:48 pm

Mosley no se rinde... o no se resiste pasar a un segundo plano. Está enfermo de protagonismo.

Acusa a los equipos Ferrari, Toyota, Renault, BMW, McLaren, Red Bull, Toro Rosso y Brawn, es decir la FOTA, de ser una entidad "sin ética deportiva "

¿Ética deportiva? Mosley habla de ética deportiva... suena a chiste malo.

Añada que muchos "bajo el control" de la industria de fabricantes de coches y que "debemos vigilar constantemente"... ¿Que esperaba? ¿Que estuviesen bajo el control de los integristas islámicos? ¿Acaso de la masonería? Y lo de vigilar constantemente...esto no se si suena patético o ridículo.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Canicularis V2 » Sab Jun 27, 2009 2:16 pm

Bandini escribió:esto no se si suena patético o ridículo.

Ya desde hace mucho que Max es ambas cosas. Cualquier día le cuelgan un letrero en la espalda que diga "Spank me"
Canicularis V2

Notapor elnuevo » Sab Jun 27, 2009 2:58 pm

Mosley ha tenido engañados a algunos durante mucho tiempo, esos algunos son ahora sus máximos detractores. La unión que ha tenido ahora la FOTA me hubiera gustado verla allá por 2005 en USA, por ejemplo, cuando este iluminado decía a los equipos Michelin, por entonces, que por seguridad redujeran su velocidad en la curva 13 para poder correr, dar espectáculo y no dañar la imágen de la F1. A la mayoría nos parecía que este tío nunca había estado en sus cabales pero por entonces tenía gente que lo defendía y equipos que corrieron ese día. Por eso ahora, esta bien que como cabeza visible de la FOTA se reconozca la labor de Montezemolo, pero que no saque mucho pecho... que algunos tenemos memoria. Ya nadie se acuerda de la propuesta del Grand Prix World Championship, a la que no pertenecía ese que se cuelga las medallas y que no sólo no quería saber nada del tema si no que prorrogó su permanencia hasta 2012.

Última edición por elnuevo el Sab Jun 27, 2009 3:21 pm, editado 1 vez en total
elnuevo

Notapor Schumi nº1 » Sab Jun 27, 2009 3:11 pm

elnuevo escribió:Mosley ha tenido engañados a algunos durante mucho tiempo, esos algunos son ahora sus máximos detractores. La unión que ha tenido ahora la FOTA me hubiera gustado verla allá por 2005 en USA, por ejemplo, cuando este iluminado decía a los equipos Michelin, por entonces, que por seguridad redujeran su velocidad en la curva 13 para poder correr, dar espectáculo y no dañar la imágen de la F1. A la mayoría nos parecía que este tío nunca había estado en sus cabales pero por entonces tenía gente que lo defendía y equipos que corrieron ese día. Por eso ahora, esta bien que como cabeza visible de la FOTA se reconozca la labor de Montezemolo, pero que no saque mucho pecho... que algunos tenemos memoria.

En ese caso en particular, y no por sentimiento rosso, sigo creyendo que se actuó correctamente. Eran problemas distintos y en otro contexto, nada que ver con lo de ahora. Todo que pueda decir Mosley es, ahora, material humorístico con el que deleitarnos.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor elnuevo » Sab Jun 27, 2009 3:26 pm

Schumi nº1 escribió:
elnuevo escribió:Mosley ha tenido engañados a algunos durante mucho tiempo, esos algunos son ahora sus máximos detractores. La unión que ha tenido ahora la FOTA me hubiera gustado verla allá por 2005 en USA, por ejemplo, cuando este iluminado decía a los equipos Michelin, por entonces, que por seguridad redujeran su velocidad en la curva 13 para poder correr, dar espectáculo y no dañar la imágen de la F1. A la mayoría nos parecía que este tío nunca había estado en sus cabales pero por entonces tenía gente que lo defendía y equipos que corrieron ese día. Por eso ahora, esta bien que como cabeza visible de la FOTA se reconozca la labor de Montezemolo, pero que no saque mucho pecho... que algunos tenemos memoria.

En ese caso en particular, y no por sentimiento rosso, sigo creyendo que se actuó correctamente. Eran problemas distintos y en otro contexto, nada que ver con lo de ahora. Todo que pueda decir Mosley es, ahora, material humorístico con el que deleitarnos.

Saludos,
Schumi nº1

El show humorístico particular de Mosley empezó hace siglos, lo que pasa que no todos pillaban sus "chistes" a la primera. Ahora, ver reirse a todos, resulta extraño.

elnuevo

Notapor Bandini » Dom Jun 28, 2009 2:56 pm

Mosley, don erre que erre.

Gruesos comentarios de quien no se resigna a aceptr su decadenia:

"No espero que Luca se disculpe de la forma que debería hacerlo", ha comentado el británico, tras analizar el papel del italiano. "Es lo que lo italianos llaman una 'bella figura'. Es el presidente de Fiat, pero el verdadero responsable es Sergio Marchionne. En el mundo de los deportes de motor, nadie toma en serio a Montezemolo",

¿Cómo puede alguien, despues de lo visto estos últimos años, hacer tal crítica? ¿No tiene sentido delridículo?

:evil:

Sludos, Bandini.
Bandini

Notapor elnuevo » Dom Jun 28, 2009 5:04 pm

En una de las muchas cartas que Bernie ha estado enviando a los implicados le decía a Luca:

'Once you've sold the car, stop talking'.

Qué razón tenía...

elnuevo

Notapor Bandini » Dom Jun 28, 2009 8:36 pm

Que no se calla el uncle Mosley:

"Me daban por muerto, pero muchos me piden que vuelva a presentarme como candidato"

Lo que digo, este sujeto está "malato di protagonismo"

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor elnuevo » Lun Jun 29, 2009 6:49 am

Esta claro que el problema FIA-FOTA ha pasado al plano personal Mosley-Montezemolo, conociendo los antecedentes del inglés con sus promesas de dimisión que ha ido diciendo y desmintiendo a lo largo de los años, podemos estar temerosos de que se eche para atrás y se vaya todo al garete. Si la solución pasa por la disculpa que Mosley pide, la cuestión es si Montezemolo antepondrá el interés general y su cargo en la FOTA o su orgullo personal. Una disculpla es el peaje a pagar. ¿que pensais? ¿vale la pena? ¿Debe disculparse el italiano, o... que co**, que le den al inglés... montemos el campeonato paralelo, disculparse sería un acto de cobardes?

Ya sabes Luca, " la disculpa achica la culpa".

elnuevo

Notapor Schumi nº1 » Lun Jun 29, 2009 10:46 am

elnuevo escribió:Esta claro que el problema FIA-FOTA ha pasado al plano personal Mosley-Montezemolo, conociendo los antecedentes del inglés con sus promesas de dimisión que ha ido diciendo y desmintiendo a lo largo de los años, podemos estar temerosos de que se eche para atrás y se vaya todo al garete. Si la solución pasa por la disculpa que Mosley pide, la cuestión es si Montezemolo antepondrá el interés general y su cargo en la FOTA o su orgullo personal. Una disculpla es el peaje a pagar. ¿que pensais? ¿vale la pena? ¿Debe disculparse el italiano, o... que co**, que le den al inglés... montemos el campeonato paralelo, disculparse sería un acto de cobardes?

Ya sabes Luca, " la disculpa achica la culpa".

El acuerdo FIA-FOTA incluía la renuncia de Mosley, ¿no? Pues ni disculpas, ni egos, ni leches. Mosley a casa y punto. Y sino, se rompen los acuerdos y volvemos a las andadas. Él sí que debería disculparse ante medio mundo por los vergonzosos escándalos a los que nos ha sometido. A este impresentable no debemos aguantarlo ni un minuto más, eso sí que es de interés general...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor TOLEMAN HART » Lun Jun 29, 2009 12:12 pm

Mira Schumi, coincidimos plenamente. Este Mosley metido a navajero barato, solo está buscando revancha. Out.
TOLEMAN HART

Notapor elnuevo » Lun Jun 29, 2009 3:29 pm

Está claro que Mosley se tiene que ir, pero no sería la primera vez que un acuerdo se rompe por la arrogancia del "ganador" cuando el trato está casi cerrado. Lo de hacer leña del arbol caido es peligroso cuando lo que cae es una secuoya centenaria y pretendes empezar a hacer la leña antes de que esté en el suelo, porque te puede caer encima. Tiempo habrá de poner a caldo a Mosley y a sus ancestros pero no antes de la renuncia haya sido hecha efectiva.

Un español, Carlos Gracia, que no descarta presentarse a la presidencia de la FIA opina sobre el tema:

"No estoy a muerte con Mosley, pero sí estoy a muerte con que se respeten las instituciones y lo que ha hecho Montezemolo ha sido una falta de respeto a la FIA y al Consejo Mundial"
"No me extrañaría que Mosley se presentara a la reelección. Lo peor que se puede hacer con un "animal" es dejarlo malherido y lo que ha conseguido Montezemolo es reactivar a Max, pues no se puede bailar encima de su tumba antes de morirse"

elnuevo

Notapor Bandini » Lun Jun 29, 2009 4:50 pm

Todt es uno de los candidatos a suceder a Mosley. Eso está claro.

Pero esos listos que piensan que sería Ferrari quien estaría muy interesado en que su candidatura fuese hacia delante, hablan por hablar.

Todt como candidato para la FIA, no goza hoy día, ni de las simpatías ni del expreso apoyo de Ferrari.

De ahí las inquietudes de Massa sobre su futuro en la SF más allá de 2010.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Madrid » Lun Jun 29, 2009 5:40 pm

Bandini no entiendo por que tildar de "listos" a los que piensen que Todt es el candidato de Ferrari.

Yo creo que es el candidato de Ferrari (cuando dimitió yo ya le veía en la quiniela) y no creo ni que haya que avegonzarse ni nada por el estilo.

Tampoco entiendo por que dices que no goza ni de simpatías ni del expreso apoyo. Lo del expreso apoyo me lo callo que esto de la política es así, pero ¿Todt no es de la simpatía de la parroquia Ferrari?. Si es así, si Jean Todt no tiene las simpatías de Ferrari (por lo menos en el aspecto deportivo), apaga y vámonos.

Por cierto, ¿Que tiene que ver la continuidad de Massa en Ferrari más allá de 2010 con que Todt se presente a presidente de la Fía?.

Respecto a Max Mosley y sus derivadas. Está acabado, coleteando como todo pez que se ve fuera del agua. No hay que prestarle la menor atención, la guerra ya se ha ganado y Max es el justo perdedor. La Fia deberá elegir a un nuevo presidente que sea capaz de mantener la seguridad de la competición, la imparcialidad de la misma y que, junto a la FOTA y FOM, sigan guiando a la F1 por la senda kers nunca debió perder. Mi candidato es Alain Prost, sabe lo que es sufrir económicamente para tener un equipo en F1, entiende el negocio y en el aspecto deportivo y de espectáculo creo que puede determinar que medidas pueden funcionar y cuales no.

Saludos.

Madrid.
Madrid

Notapor Carbo » Lun Jun 29, 2009 7:11 pm

Personalmente, mi preferido para ocupar el cargo de Max es Jackie Stewart. Aunque mayor, el escocés impulsó muchas mejoras en la seguridad de la F1 cuando era joven y pienso que podría ser un muy buen presidente para el organismo rector de la F1.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1