Bandini escribió:Cuando la FIA aprobó el monstruoso reglamento para 2010 con dos categorías y aquel tope presupuestario, dos medidas absurdas fue Ferrari a través de Montezemolo quien más removió para que aquello no siguiese adelante.
Fue Montezemolo quien más arriesgó y se puso en el punto de mira en este conflicto con Mosley. Cierto que el prestigio de Ferrari no es el de otros competidores y que Ferrari es quien más vinculación tiene con la especialidad. Pero creo también de justicia reconocer el éxito de su gestión en esta crisis y como su figura aparece hoy reforzada.
Otros aparecían equipos acobardados, como dejándose llevar. Ahora, gracias a ésa hábil gestión, tienen estabilidad reglamentaria y verás como a la fiesta del adiós a Mosley sí que se apuntan.
Bravo por Luca.
Saludos, Bandini.
Rase escribió:Ala, venga, fiesta, que esto todavía no ha acabado.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/76529
El tito Mosley se queja de las maneras del Cordero y de la FOTA mientras exige a estos que pidan disculpas públicas por intentar engañar a la prensa por decir que le han obligado a dimitir; que el nuevo presidente vaya a ser Borei; que a partir de octubre no tendrá ningún rol en la FIA; y por acusarlo de dictador. De lo contrario sino se llevan a cabo estas disculpas no habrá el acuerdo pactado.
Podéis ya llorar sí queréis, yo mientras me sigo riendo![]()
![]()
Rase escribió:Ala, venga, fiesta, que esto todavía no ha acabado.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/76529
El tito Mosley se queja de las maneras del Cordero y de la FOTA mientras exige a estos que pidan disculpas públicas por intentar engañar a la prensa por decir que le han obligado a dimitir; que el nuevo presidente vaya a ser Borei; que a partir de octubre no tendrá ningún rol en la FIA; y por acusarlo de dictador. De lo contrario sino se llevan a cabo estas disculpas no habrá el acuerdo pactado.
Podéis ya llorar sí queréis, yo mientras me sigo riendo![]()
![]()
Bandini escribió:esto no se si suena patético o ridículo.
elnuevo escribió:Mosley ha tenido engañados a algunos durante mucho tiempo, esos algunos son ahora sus máximos detractores. La unión que ha tenido ahora la FOTA me hubiera gustado verla allá por 2005 en USA, por ejemplo, cuando este iluminado decía a los equipos Michelin, por entonces, que por seguridad redujeran su velocidad en la curva 13 para poder correr, dar espectáculo y no dañar la imágen de la F1. A la mayoría nos parecía que este tío nunca había estado en sus cabales pero por entonces tenía gente que lo defendía y equipos que corrieron ese día. Por eso ahora, esta bien que como cabeza visible de la FOTA se reconozca la labor de Montezemolo, pero que no saque mucho pecho... que algunos tenemos memoria.
Un saludo.
Schumi nº1 escribió:elnuevo escribió:Mosley ha tenido engañados a algunos durante mucho tiempo, esos algunos son ahora sus máximos detractores. La unión que ha tenido ahora la FOTA me hubiera gustado verla allá por 2005 en USA, por ejemplo, cuando este iluminado decía a los equipos Michelin, por entonces, que por seguridad redujeran su velocidad en la curva 13 para poder correr, dar espectáculo y no dañar la imágen de la F1. A la mayoría nos parecía que este tío nunca había estado en sus cabales pero por entonces tenía gente que lo defendía y equipos que corrieron ese día. Por eso ahora, esta bien que como cabeza visible de la FOTA se reconozca la labor de Montezemolo, pero que no saque mucho pecho... que algunos tenemos memoria.
Un saludo.
En ese caso en particular, y no por sentimiento rosso, sigo creyendo que se actuó correctamente. Eran problemas distintos y en otro contexto, nada que ver con lo de ahora. Todo que pueda decir Mosley es, ahora, material humorístico con el que deleitarnos.
Saludos,
Schumi nº1
elnuevo escribió:Esta claro que el problema FIA-FOTA ha pasado al plano personal Mosley-Montezemolo, conociendo los antecedentes del inglés con sus promesas de dimisión que ha ido diciendo y desmintiendo a lo largo de los años, podemos estar temerosos de que se eche para atrás y se vaya todo al garete. Si la solución pasa por la disculpa que Mosley pide, la cuestión es si Montezemolo antepondrá el interés general y su cargo en la FOTA o su orgullo personal. Una disculpla es el peaje a pagar. ¿que pensais? ¿vale la pena? ¿Debe disculparse el italiano, o... que co**, que le den al inglés... montemos el campeonato paralelo, disculparse sería un acto de cobardes?
Ya sabes Luca, " la disculpa achica la culpa".
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados