Bandini escribió:Ojito en Le Mnas que, cuando amanece, el Peugeot de Gené sigue al mando. Le sigue de cerca el otro Peugeot, en la mimsa vuelta.
¿Lo logrará?
Saludos, Bandini.
F1Seguidor escribió:Bandini escribió:Ojito en Le Mnas que, cuando amanece, el Peugeot de Gené sigue al mando. Le sigue de cerca el otro Peugeot, en la mimsa vuelta.
¿Lo logrará?
Saludos, Bandini.
Ya falta menos, y sigue Gené pilotando él mismo el Peugeot 908 HDI-FAP numero 9. Y parece que va a ser el primer español en ganar el Le Mans. Cerca estuvo Jesus Pareja con aquel Porsche Repsol de conseguirlo, pero hoy parece que si va a ser posible a falta de menos de 30 minutos para la bandera a cuadros.
Saludos.
UnoQueLee escribió:La FOTA baraja la posibilidad de correr el 2010 su campeonato paralelo con los coches ya hechos del 2008. Que les pongan neumáticos lisos, y a volar. Por mí, cojonudo.
Shabazz escribió:Si huyes de la FIA el último sitio donde ir seria el Campeonato del mundo de Rallies. Eso si que es destrozar total y absolutamente una disciplina y lo demás son tonterias. Ver entrar a Al.Quasimi (o como se escriba) en los puntos da penita...
Yo te aconsejo que simplemente pases, yo intento estar enterado, pero no me interesa saber la últimisima hora de toda esta guerra FIA-FOTA. Lo que tengo claro es que al final se van a poner de acuerdo y todos van a correr en F1 al año que viene. Y punto.
Si finalmente dividen la categoria en dos, lo lamentaré profundamente por el grandisimo daño que eso hará a "mi" deporte, pero veré ambas competiciones y tendré el doble de fines de semana con carreras
Carbo escribió:Tomar una decisión tan trascendental es muy duro para mí, un aficionado que lleva des de que tenía uso de razón tomando la F1 como su competición predilecta...pero tanta tontería, de verdad me está poniendo de los nervios. Realmente, no soy una persona que siga mucho la política de la F1 y más bien me dedico a seguir la vesante técnica y deportiva exclusivamente, pero se ve que en 2009 esto no es posible. Para entender la F1 actual debes estar metido en la política, y esto me molesta mucho, con lo cual me estoy plantendo seriamente seguir en la F1...
Mi decisión, podría parecerse a la de Ferrari- por ejemplo- un equipo que sigue indeciso y se empieza a cansar ya de las tontarías de la FIA y el "politiqueo" y de hecho, así es.
En mi caso, estoy considerando la posibilidad de pasarme al WRC, o a la Resistencia, aunque de momento, todos los frientes estan abiertos.
Saludos, Carbo
Bandini escribió:Última oferta de Mosley en su "café para todos"
Sube el tope presupuestario de 45 a 100 millones de euros.
Sigue sin enterarse.
Saludos, Bandini.
Schumi nº1 escribió:Carbo escribió:Tomar una decisión tan trascendental es muy duro para mí, un aficionado que lleva des de que tenía uso de razón tomando la F1 como su competición predilecta...pero tanta tontería, de verdad me está poniendo de los nervios. Realmente, no soy una persona que siga mucho la política de la F1 y más bien me dedico a seguir la vesante técnica y deportiva exclusivamente, pero se ve que en 2009 esto no es posible. Para entender la F1 actual debes estar metido en la política, y esto me molesta mucho, con lo cual me estoy plantendo seriamente seguir en la F1...
Mi decisión, podría parecerse a la de Ferrari- por ejemplo- un equipo que sigue indeciso y se empieza a cansar ya de las tontarías de la FIA y el "politiqueo" y de hecho, así es.
En mi caso, estoy considerando la posibilidad de pasarme al WRC, o a la Resistencia, aunque de momento, todos los frientes estan abiertos.
Saludos, Carbo
Yo no creo que uno pueda "pasarse" de competición decidiéndolo de un día para otro, como si cambiáramos de camisa. Si la F1 te gusta, te gusta y te gustará, no hay más. Por mucho que haya intentado ver pruebas de DTM o del WTCC, para mí no suponen más que intrascendentes pasatiempos. Mi pasión es la que es, y es la F1, así que pienso que quien es aficionado de verdad lo es hasta las últimas consecuencias. Pero bueno, cada uno es una manera, por ejemplo a mí el politiqueo en F1 siempre me ha gustado...
Saludos,
Schumi nº1
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados