elnuevo escribió:Confirmado. Carreras sin respostajes.
"It was confirmed that from 2010, refuelling during a race will be forbidden in order to save the costs of transporting refuelling equipment and increase the incentive for engine builders to improve fuel economy (to save weight)," said the FIA in a statement following a meeting of the World Motor Sport Council.
Que harán los equipos, diseñar nuevos motores? correr con depósitos tipo camión? algunos se atraverá con un motor diesel?
Un saludo.
Rase escribió: La F-1 adorada por todos y considerada la época dorada de esta, la de los 80', no tenía repostajes, y no creo que nadie la critique.
elnuevo escribió:Que harán los equipos, diseñar nuevos motores? correr con depósitos tipo camión? algunos se atraverá con un motor diesel?
Canicularis V2 escribió:Ahora lo de los combustibles no lo encuentro tan descabellado. Recordemos que Audi (si no me equivoco) ha ganado dos veces las 24 horas de LeMans con motor diesel. También pudiera contemplarse el uso de biocombustibles o alcoholes. Recuerdo que los CART corrían con etanol.
Rase escribió:Hombre, pero con eso es que no me contestas a nada. Lo único que haces es generalizarlo todo en vez de tratar el tema en cuestión, que como ya he dicho la FIA hará muchas cosas mal, pero no creo que esta sea una de ellas.
Rase escribió: ¿Qué tiene que hacer Max entonces?
elnuevo escribió:Esta claro que al final, con tantos cambios normativos darían con la solución. Yo conseguí hacer el cubo de rubick al enésimo intento, mi sobrino de tres años lo solucionó en dos minutos quitando las pegatinas y poniéndolas bien.
elnuevo escribió:Esta claro que al final, con tantos cambios normativos darían con la solución. Yo conseguí hacer el cubo de rubick al enésimo intento, mi sobrino de tres años lo solucionó en dos minutos quitando las pegatinas y poniéndolas bien.
Rase escribió:Por cierto, ¿cómo que llevamos cambiando las normas desde el 94'? Las llevamos cambiando desde que se creó la F-1 que nos es lo mismo, pues anda que no hizo limpieza y la armó bien armada Balestre según entró.
TOLEMAN HART escribió:...pero los que defiende Max en pro de la reducción de costes no tienen ningún sentido y se están cargando poco a poco la F1, como la genial idea del motor único. Ver para creer.
elnuevo escribió:Inmoral, indecente, vergonzoso, asqueroso, amarillista y todos los peores calificativos para el diario Marca por este titular.
http://www.marca.com/2009/05/15/motor/f ... 93929.html
Sinvergüenzas![]()
El señor DAVID VILARASAU debería ser despedido y obligado a pedir disculpas en público a Montezemolo, a Ferrari, a sus seguidores y al resto de aficionados al deporte.
Y desde aqui mis condolencias a la familia roja.
Un saludo.
Bandini escribió:Objetivo 2012.
El GP urbano por las calles de Roma va tomando cuerpo y quemando etapas. Se marcan el objetivo del año 2012 para estar en el calendario.
Entre los principales autores del poryecto está el ex piloto Maurizio Flammini.
Saludos, Bandini.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados