A pesar de que como se puede notar estoy encantadísimo con la situación que vive ahora Ferrari, faltaría más, por supuesto

, yo no creo que Ferrari tenga que volver al pasado y a volver en confiar en personas que le han dado éxitos en años anteriores. Esas etapas ya han pasado, y de maravilla para Ferrari en lo que se refiere a estos últimos años, y hay que saber cuando se ha cerrado una etapa. No vamos a hacer que vuelva Todt, tenga unos malos resultados y 'ensucie' de alguna manera su espectacular paso por Ferrari.
En Ferrari digamos se está produciendo una 'regeneración' de la plantilla, con los 3 pupilos básicos de su triunfo, ya fuera: Todt, Brawn, y Michael. Así que yo creo que Ferrari debe seguir por ese camino, y aunque al principio tengan sus obstáculos y sus menos, lo que creo que jamás deberían de hacer es volver al pasado. Lo que pasa es que nos ha mal acostumbrado el equipo italiano estos últimos años y ahora ya no es que se le pida que estea todos los años en la pomada, sino quie gane los 2 títulos y con facilidad, y eso no es así.
Todt & Company también las pasaron canutas en sus principios, pero paso a paso se fueron superando y fijaos lo que han conseguido; que lo suyo no fue llegar y arrasar, ni mucho menos, así que dejemos a este 'nuevo' equipo que cree un nuevo proyecto y se estabilice como es debido. No destruyamos todo al primer bache que encontremos y empecemos la casa por el tejado, que así no se va a ningún lado.
Y no lo digo por mal de ferrari oye
Y ya sabemos que el único equipo del mundo que es capaz de ganar sin un proyecto fijo es el Real Madrid, que aunque cambien de entrenador y media plantilla para el año siguiente se meten un título en el bolsillo. Pero así somos, que le vamos hacer
PD: Madre de dios, yo metiéndole confianza a los ferraristas en su equipo.... ¿que será lo próximo?

.....
Schumi nº1 escribió:Qué dolor de estómago... creo que lo marcaré como mensaje inapropiado
Saludos,
Schumi nº1
Si en el fondo te gusta la imagen de Alonso en Ferrari pillín, por eso has quoteado la foto para tenerla mejor presente
Y aquí te dejo otra repetición de la fotito
PD2: .....¿Alonso en Ferrari?