Scuderia Ferrari

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Scuderia Ferrari

Notapor UnoQueLee » Jue Abr 23, 2009 5:37 pm

elnuevo escribió:En opinión de Max Girardo, director gerente de RM Auctions Europa, la venta del "330 P4", para el que no se ha divulgado ningún precio estimado, constituye una oportunidad única para adquirir uno de los coches de carreras más importantes jamás fabricados.

No sé si el más importante; para mi gusto, uno de lo diseños de la historia. Arte puro y eficiencia en las líneas de este modelo. La P3, P4 o 412p es la máquina más bella jamás construida. Hasta la tosca abertura trasera desde la que se puede ver la rueda de respuesto le sienta como una seda.

Imagen
UnoQueLee

Notapor TOLEMAN HART » Jue Abr 23, 2009 6:08 pm

La impresionante formación 1-2-3 de llegada en el circuito de Florida, instantánea preciosa y célebre. ¿A manos de quién irá a parar ese coche? Seguro que a manos de algún jeque henchido de petróleo y dinero a espuertas.

Riquii, aun me estoy tronchando de la risa con el emoticono que has colgado ahí arriba, sí el de Singing in the Rain. Por cierto, grande Alonso en lluvia. :D
TOLEMAN HART

Notapor Bandini » Jue Abr 23, 2009 9:30 pm

El P4 a subastar no es, para ser precisos, un 330 P4 desde hace muchos años.

Su extraordinaria carrocería se mutó al recibir una nueva motorización, en una más convencional barchetta. Pasó a ser el 350 P4 Can Am con este aspecto que es el que hoy mantiene.

Saludos, Bandini.

Imagen
Bandini

Notapor Rase » Vie Abr 24, 2009 4:54 pm

Imagen

:lol: :lol:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor UnoQueLee » Vie Abr 24, 2009 5:01 pm

jajajajajja quita eso antes de que lo vea alguno... xDDD
UnoQueLee

Notapor Rase » Vie Abr 24, 2009 5:12 pm

En vista de que según Cordero el primo de Kimi lo sigue suplantando al volante mientras el propio Kimi negocia sus últimos flecos en el contrato con Frigo no sé yo como andará la cosa :roll: :mrgreen:

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Schumi nº1 » Vie Abr 24, 2009 6:55 pm

Rase escribió:Imagen

Qué dolor de estómago... creo que lo marcaré como mensaje inapropiado :lol:

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor UnoQueLee » Vie Abr 24, 2009 7:01 pm

Fuera de bromas, tal y como está la situación, deberían sacar a Rory Byrne de la consultoría al primer plano de acción. Si acaso para que tire de las orejas a sus discípulo Aldo y de paso ayude a agujerear el fondo del monoplaza. En una situación de emergencia hay que arrimar el hombro más allá de merecidas comodidades. Hasta la vuelta de Todt se debería considerar en este momento...

Imagen
UnoQueLee

Notapor Rase » Vie Abr 24, 2009 7:23 pm

A pesar de que como se puede notar estoy encantadísimo con la situación que vive ahora Ferrari, faltaría más, por supuesto 8) , yo no creo que Ferrari tenga que volver al pasado y a volver en confiar en personas que le han dado éxitos en años anteriores. Esas etapas ya han pasado, y de maravilla para Ferrari en lo que se refiere a estos últimos años, y hay que saber cuando se ha cerrado una etapa. No vamos a hacer que vuelva Todt, tenga unos malos resultados y 'ensucie' de alguna manera su espectacular paso por Ferrari.
En Ferrari digamos se está produciendo una 'regeneración' de la plantilla, con los 3 pupilos básicos de su triunfo, ya fuera: Todt, Brawn, y Michael. Así que yo creo que Ferrari debe seguir por ese camino, y aunque al principio tengan sus obstáculos y sus menos, lo que creo que jamás deberían de hacer es volver al pasado. Lo que pasa es que nos ha mal acostumbrado el equipo italiano estos últimos años y ahora ya no es que se le pida que estea todos los años en la pomada, sino quie gane los 2 títulos y con facilidad, y eso no es así.
Todt & Company también las pasaron canutas en sus principios, pero paso a paso se fueron superando y fijaos lo que han conseguido; que lo suyo no fue llegar y arrasar, ni mucho menos, así que dejemos a este 'nuevo' equipo que cree un nuevo proyecto y se estabilice como es debido. No destruyamos todo al primer bache que encontremos y empecemos la casa por el tejado, que así no se va a ningún lado.

Y no lo digo por mal de ferrari oye :lol:

Y ya sabemos que el único equipo del mundo que es capaz de ganar sin un proyecto fijo es el Real Madrid, que aunque cambien de entrenador y media plantilla para el año siguiente se meten un título en el bolsillo. Pero así somos, que le vamos hacer 8) :smt004

PD: Madre de dios, yo metiéndole confianza a los ferraristas en su equipo.... ¿que será lo próximo? :roll: .....

Schumi nº1 escribió:

Saludos,
Schumi nº1

Si en el fondo te gusta la imagen de Alonso en Ferrari pillín, por eso has quoteado la foto para tenerla mejor presente :smt003

Y aquí te dejo otra repetición de la fotito :smt003

PD2: .....¿Alonso en Ferrari? :roll: :smt003

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Bandini » Vie Abr 24, 2009 8:18 pm

Curiosamente es Kimi Raikkonen quien se muestra más ¿optimista? esta tarde tras los entrenamientos del viernes.

Massa, por el contrario lo ve ..."crudo".

En cualquier supuesto, ya sabíamos los tifosi que este GP sería un via crucix Y no ha hecho más que empezar.

Si puntuamos, me doy con un canto en los piños.

Me gustaría una carrera caótica, lluvía, tomernta de arena, el grizzly; lo que sea, proque como salga una carrera previsible, nos van a dar hasta en la lengua.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Carbo » Sab Abr 25, 2009 11:29 am

Debido a la exigencia en los frenos del circuito de Bahrain, Ferrari ha optado por una otra marca de discos de freno. Des de hace muchos años, Ferrari ha confiado en Brembo pero para este determinado gran premio Ferrari utiliza Hitco.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Carbo » Dom Abr 26, 2009 7:02 pm

Pese a que la mayoría de equipos consideran crucial el GP de España, Stefano Domenicalli dice que no se trata de la última oportunidad, aunque dice que será una fecha importante. Dichas declaraciones llegan después de que Kimi Raikkonen consiguiera los primeros puntos para la SF en la 4ª carrera del certamen.
Después de un inicio mediocre para los equipos importantes, todos coinciden en que el GP de España (el primer que se celebra en Europa) será un buen indicador de el comportamiento de cada equipo. Para este GP, todos los equipos plantean modificaciones importantes.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/74900

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Rase » Mié Abr 29, 2009 7:35 pm

Schumi nº1 escribió:

Saludos,
Schumi nº1

Vete preparando una buena maratón de dosis de manzanilla que creo que te van hacer falta dentro de poco :smt003

Imagen

Otra opción es que sus repectivas mujeres se empiecen a preocupar bastante :roll: :lol:

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Schumi nº1 » Mié Abr 29, 2009 8:46 pm

Declara Ecclestone su sorpresa al ver que entre Alonso y Ferrari no hay nada, pues él pensaba que tendrían algún contrato ya firmado.

Del vídeo en cuestión, a parte de recomendarle a Montezemolo que se lave la mano, decir que hasta el momento yo no conozco que haya habido malas relaciones entre ambos. Montezemolo, presidente no sólo de Ferrari sino de la asociación de equipos, siempre se ha mantenido al margen de las polémicas con gran corrección.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Bandini » Mié Abr 29, 2009 8:49 pm

Carbo escribió:Pese a que la mayoría de equipos consideran crucial el GP de España, Stefano Domenicalli dice que no se trata de la última oportunidad, aunque dice que será una fecha importante.

Y es que no puede ser de otro modo. Para que el F60 adopet el difusor (ahora legal) debe modificar la carcasa del cambio. Pare ello la disposición de los engranajes y el circuito de aceite. Para ello también, los anclajes de la suspensión trasera...

Una "evolución" de tal claibre y sus subsiguientes puebas en circuito, lleva meses.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Schumi nº1 » Mié Abr 29, 2009 9:00 pm

Bandini escribió:
Carbo escribió:Una "evolución" de tal claibre y sus subsiguientes puebas en circuito, lleva meses.

Saludos, Bandini.

Ése es el problema, ¿en qué circuito? Durante los GP, claro. Con la maldita limitación de entrenamientos, uno tiene una idea al límite de lo legal (por no decir más), la aplica, y luego los demás para copiarlo y probarlo las van a pasar canutas. A Fiorano le van a salir telarañas a este paso...

Imagen

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor UnoQueLee » Mié Abr 29, 2009 9:01 pm

Schumi nº1 escribió:a parte de recomendarle a Montezemolo que se lave la mano...

Esto requiere revisión de modales por parte de la OCA.
Acaso es Alonso un cerdo, da asco, tiene la lepra...
UnoQueLee

Notapor Schumi nº1 » Mié Abr 29, 2009 9:12 pm

UnoQueLee escribió:
Schumi nº1 escribió:a parte de recomendarle a Montezemolo que se lave la mano...

Esto requiere revisión de modales por parte de la OCA.
Acaso es Alonso un cerdo, da asco, tiene la lepra...

Revisión aprobada, acabo de recibir una llamada de Ginebra en la que me ordenan dormir esta noche con una camiseta de Renault, aún a riesgo de reacción alérgica.
Entenderás que es un comentario en tono de broma. Otra interpretación, a estas alturas, no tiene sentido. Discúlpenme si se han ofendido, entre amigos (que es como veo esta comunidad) he permitido tomarme esta pequeña licencia.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor UnoQueLee » Mié Abr 29, 2009 9:29 pm

Schumi nº1 escribió:Entenderás que es un comentario en tono de broma. Otra interpretación, a estas alturas, no tiene sentido.

Bueno, en este foro... puede que sí tenga sentido :wink:
Disculpa pues mi mala interpretación. :twisted:
UnoQueLee

Notapor Bandini » Mié Abr 29, 2009 9:39 pm

Schumi nº1 escribió:...es un comentario en tono de broma. Otra interpretación, a estas alturas, no tiene sentido. Discúlpenme si se han ofendido, entre amigos (que es como veo esta comunidad) he permitido tomarme esta pequeña licencia.

Saludos,
Schumi nº1

¡Que paciencia tienes Schumi nº 1!

No sé que sería de este foro sin ti.

:!:

Saludos, Bandini.
Bandini

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1