riquii escribió:A estas alturas no creo que lo que se trate de juzgar en Kimi es su personalidad, a la mayoría nos gusta.
Como piloto de Ferrari que es lo importante, su aportación a la Scuderia desde España 08 es nula, ridícula, infame. Si se llamase Piquet o Nakajima hace tiempo que no estaría en plantilla.
Saludos.
FENDI escribió:estoy completamente deacuerdo con lo que dices a Kimi lo sabotean en beneficio de Massa.
Bandini escribió:FENDI escribió:estoy completamente deacuerdo con lo que dices a Kimi lo sabotean en beneficio de Massa.
¿Sabotean a Kimi?
Increíble.
Saludos, Bandini.
Forza escribió:En mi opinión, los principales problemas de Ferrari son el rendimiento del monoplaza y la fiabilidad, todo lo demás es secundario.
riquii escribió:Y esperemos que no llueva en muchas carreras más, que probablemente tenemos una de las peores parejas de pilotos en mojado.
Bandini escribió:riquii escribió:Y esperemos que no llueva en muchas carreras más, que probablemente tenemos una de las peores parejas de pilotos en mojado.
Sabes que no estoy, ni muy de lejos, de acuerdo con esa afirmación.
Repásate las actuacioens en mojado de tu idolatrado Alonso, en los últimos dos años.
Saludos, Bandini.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados