riquii escribió:Sugiero un cambio de nombre al topic, "Box del escándalo".
Saludos.
Siempre y cuando el de Ferrari pase a "Box de las pifias y cagadas"

riquii escribió:Sugiero un cambio de nombre al topic, "Box del escándalo".
Saludos.
Carbo escribió:Rase escribió:
Y toda esta mi*rda que le está cayendo a Mclaren ultimamente, curiosamente, sólo curiosamente, comenzó desde que se descubrió el vídeo de los azotitos de Mosley, donde curiosamente, y vuelvo a repetir, sólo curiosamente, se vinculó la procedencia del vídeo con Dennis.
Y a mí la verdad ya me está tocando las narices tanto curiosamente, tanta casualidad, y tanta sanción.
Aprovechando este topic hago alusión a la cronología de sanciones de Lewis Hamilton durante su carrera en la F1 y a otro suceso.
Año 2007
* Lewis no recibe ninguna sanción
Setiembre 2007
*La FIA impone una multa millonaria a McLaren por el caso de espionaje
Año 2008
Marzo 2008
* News of the World publica el famoso video de la orgía de Max Mosely
*Malaisia: Obstaculiza a Heidfeld y a Alonso en la calificación
*Canadá: No ve el semáforo rojo y embiste a Kimi Raikkonen
*Francia: Se salta una chicane y adelanta a Vettel
*Bélgica: Se aprovecha de saltarse "Bus Stop" y adelanta a Raikkonen
*Japón: Hamilton sancionado por una maniobra en la salia
Año 2009
*Austrália: Sancionado por mentir
Saludos, Carbo
p.d: Que cada uno extraiga sus propias conclusiones
Bandini escribió:
Lástima que la memoria de un buen piloto, Bruce McLaren, se asocie ya para siempre con estos escándalos.
Saludos, Bandini.
El diario The Times asegura que la escudería usará como estrategia el despido de un testigo clave para tomar ventaja en la respuesta de cargos por la infracción del Código deportivo internacional.
El equipo de Formula Uno fue llamado para que responda el próximo 29 de abril en París y se enfrenta a la amenaza de posibles sanciones graves después de que fuera llamado a esta comparecencia ante la Federación Internacional del Automóvil
La escudería podría haber roto el código deportivo internacional de la Federación Internacional de Automovilismo con relación a la saga de "mentiras" que rodeó recientemente al piloto británico Lewis Hamilton, campeón del mundo, excluido del Gran Premio de Australia.
El medio británico The Times asegura que la idea simplemente era suspender a Dave Ryan, quien le dijo al piloto británico que se dejara pasar de Jarno Trulli en el Gran Premio de Australia. De esa forma, se le atribuiría el error, pero se le respetaría su experiencia de 35 años en el equipo.
Sin embargo, cuando los abogados de McLaren analizaron los pormenores del proceso, descubrieron que la Federación Internacional de Automovilismo y su tribunal deportivo no pueden pedir testigos que no hagan parte de las instituciones de ese deporte. Así, la escudería británica logra que un protagonista del juicio no esté en París el próximo 29 de abril.
El plan estaría completo: el despido y desaparición de Ryan no serían de forma desagradecida gracias a un buen dinero, con lo que logran que el ex empleado se vaya beneficiado, al igual que McLaren.
No obtante, The Times también afirmó que Ron Dennis no pudo convencer a Lewis Hamilton de no pedir disculpas de manera pública y el piloto al final desatendió esas indicaciones.
Incluso, según una fuente del equipo, Hamilton advirtió que saldrá del equipo en 2010 si Dennis continúa tomando decisiones y que solo seguirá en la escudería inglesa si es Martin Withmarsh la única persona que tenga esas responsabilidades.
Bandini escribió:Sólo espero que a la FIA no le tiemble el pulso a la hora de darles su merecido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados