Rincón de Beixman: ¿Qué puedes decirme sobre esta imagen?

En este foro podrás crear, participar y medir tus habilidades en todo tipo de juegos relacionados con la Fórmula 1

Notapor TOLEMAN HART » Vie Feb 20, 2009 12:03 pm

A ver, recapitulamos -que no capitulamos, no confundir- y volvemos a la carga tras largas horas de estudio infructuoso, pesadillas horribles con 375 monstruosos y pérdida de apetito incluida:

En nuestras antípodas, en Ardmore (N.Z.) concretamente, veo un 375 en el año 57 pilotado por Ron Roycroft. No es, segurísimo, pero no debo andar muy lejos. Por lo menos geográficamente. Por cierto, dicho piloto no pudo terminar la carrera que cito por acabar exhausto a las 63 vueltas de las 100 que comprendía la prueba; como me pasará a mí. :roll:
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor Bandini » Vie Feb 20, 2009 3:43 pm

Bueno; vamos avanzando. :D

Al menos geograficamente. 8)

No es NZ, sino el enorme país vecino. :roll:

Ya tenemos el coche (al menos en parte) y el lugar. :wink:

Lo "gordo" ya está hecho. :)

Forza TH!!! :!:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor Bandini » Sab Feb 21, 2009 5:07 pm

Venga Toleman.

No te rajes ahora.

Va otra foto más clarita del mismo coche.

Saludos, Bandini.

Imagen
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor TOLEMAN HART » Sab Feb 21, 2009 5:27 pm

Aguarda hasta esta noche o mañana temprano pues estoy todo lleno de compromisos carnavalescos y eso que solo tengo una hija. De todos modos el tamaño de esta última foto está mucho mejor, jodío.

Me voy a escape pues ya oigo que ha empezado la verbena infantil. Luego te veo en Australia.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor Bandini » Sab Feb 21, 2009 5:42 pm

Tómate todo el tiempo que te haga falta, Don Carnal.

:D

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor TOLEMAN HART » Sab Feb 21, 2009 11:01 pm

Sin rodeos:

Bill Downey.
Prácticas del AGP Caversham, 1962.
Ferrari-Corvette.

Ponga foto de nuevo, he hecho las cosas muy mal; rematadamente mal. :?
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor TOLEMAN HART » Dom Feb 22, 2009 10:43 am

De todos modos, puntualizar que el piloto de la primera foto es Jim Harwood y no Bill.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor Bandini » Dom Feb 22, 2009 4:01 pm

Temeroso de Dios, vuelvo a lo más clásico que puedo… :oops:

Saludos, Bandini.

Imagen
Última edición por Bandini el Dom Feb 22, 2009 9:21 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor ulises » Dom Feb 22, 2009 5:29 pm

No se ve :(
En obras
Avatar de Usuario
ulises
 
Mensajes: 144
Registrado: Mar Abr 19, 2005 12:10 am
Ubicación: Huesca

Notapor Bandini » Dom Feb 22, 2009 9:22 pm

ulises escribió:No se ve :(


Scusi.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor ulises » Lun Feb 23, 2009 1:19 am

Ferrari Dino 246
1958
Reims
von Trips
me cuadra todo menos la posicion en parrilla :?
En obras
Avatar de Usuario
ulises
 
Mensajes: 144
Registrado: Mar Abr 19, 2005 12:10 am
Ubicación: Huesca

Notapor Bandini » Lun Feb 23, 2009 3:48 pm

Correcto amigo Ulises.

y correcta tu observación sobre el “anómalo” lugar en la parrilla en el que se ve a von Trips.

Sucede que en la época se calificaba el coche, no el piloto. y ése Dino dorsal 6 fue conducido también por Collins en los entrenamientos y lo aupó hasta la segunda fila. Von trips, que hubiera salido el último, pero merced a ese favor del inglés salvó momentáneamente los muebles ya que en carrera, una vez dado el banderazo, perdió lo ganado rápidamente.

Es tu turno, Ulises.

Saludos, Bandini.
Última edición por Bandini el Lun Feb 23, 2009 5:40 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor ulises » Lun Feb 23, 2009 4:10 pm

:shock: :shock: Increible, acerte :smt041
Por cierto en referencia a esa prueba, ¿fallecio Musso en la misma?

Ahi va una foto... facilita pero es lo que hay.

Que es esto????????????????

Imagen

Un saludo
En obras
Avatar de Usuario
ulises
 
Mensajes: 144
Registrado: Mar Abr 19, 2005 12:10 am
Ubicación: Huesca

Notapor Bandini » Lun Feb 23, 2009 5:48 pm

Efectivamente. Luigi Musso murió en aquel GP de Francia y en extrañas circunstancias, algunas de las cuales apuntaban hacia una responsabilidad de Hawthorn.

¿La foto que cuelgas?

Yo creo que es el interesantísimo Life de 1990. Este monoplaza equipó una curiosa planta motriz de 12 cilindros en tres filas de 4 a 60º, obra del ingeniero Franco Rochi. Se suponía un motor ultra compacto para ser un 12 cilindros, pero nunca fue fiable y fracasó estrepitosamente.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor ulises » Lun Feb 23, 2009 11:47 pm

Como me imaginaba estaba claro que lo conociais. Lo vi en el motorshow de zaragoza y me parecio muy curioso.

No llego a clasificarse en niguno de los grandes premios que se presento.

En la actualidad aventuras como estas parecen imposibles, no se si para bien o para mal. Antes la formula 1 era otra historia.

Avanti tutto, cuelga foto Bandini. Un saludo
En obras
Avatar de Usuario
ulises
 
Mensajes: 144
Registrado: Mar Abr 19, 2005 12:10 am
Ubicación: Huesca

Notapor Bandini » Mar Feb 24, 2009 10:32 pm

Buenoooo, ¡volvemos a las andadas!

¿Qué esto.

Venga, al grano.

Saludos, Bandini.

Imagen
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor TOLEMAN HART » Mié Feb 25, 2009 8:06 am

Me tiro al vacío:

Ese que comanda, un 125F2(Serafini, Somer (¿?); el otro un 166F2 (Vallone)
¿1950? Ospedaletti

No puedo andar muy lejos.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor Bandini » Mié Feb 25, 2009 11:32 am

Y no te vas de vacío.

Si es 1950 y sí aprece Vallone con un 166F2.

El resto no es correcto, pero ya lo tienes "enjaretado".

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor TOLEMAN HART » Mié Feb 25, 2009 2:20 pm

Uf..., casi he caido de pie...
Entonces será Marsella, y serán dos 166. Esto último no lo tengo tan claro...
Pueden ser: Villoresi, Ascari, Fangio, Sommer, Bracco..., incluso Simon.
Por lo menos atiné con Roberto. :roll:

¿Tampoco ahora?
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor Bandini » Mié Feb 25, 2009 3:40 pm

¡Coño!, TH, entre esos pilotos que citas está el segundo que te falta... fijo. Pero ¿cual?

Más aciertos, sí, son dos 166; de diferente generación pero ambos 166F2.

Pero no, no es marsella.

Venga, te diré el cirucuito; uno de estos: Albi, Angouleme, Pau, Belfast, Rosario, Nápoles, Monza, Buselas, Interlagos, Turín, Roma, Reims, Laussane, Bari, Spa, Mar del Plata, Silverstone, Aix les Bains, Erle, Mons, Berna, Roubaix, Modena, Perigueux, Zandvoort, Jersey, Mattet, Pedralbes, Paraná o santiago...

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

AnteriorSiguiente

Volver a Concursos, Porras y Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 3 invitados

cron