Bandini, entonces supongo que desestimarás por completo la carrerita que este finde organiza Masín para ayudar a los más necesitados de su país y que no tienen que llevarse a la boca.
Poco prudentes Masín e ilustres invitados.
Ya no digamos de Alonsín, que el chico en breves va echar una carrerita de karts, un partido de tennis y otro de fútbol. Y todo en el mismo día. Con 2 cojónes el chaval
Lo wapo es que por otro lado sino se hiciesen estos eventos se criticarían a los pilotos por estar forrados y no apoyar y favorecer este tipo de eventos., pasando de todo.
En fin...
Al menos ojalá esas personas tengan más posibilidades de llevarse algo a la boca que Webber de seguir en su asiento. Yo es que hay cosas que no entiendo, una actitud totalmente loable como esta y se le critica, y encima porque lo han atropellado, más coña aún al asunto
Lo mejor sería estar en casa con todas las comodidades y que los demás se las apañaen.
Y otra cosa, que ahora sí que me ha dejado atónito de todo, ¿Montoya no puede andar en moto?, ¿Heidfeld las bicis ni tocarlas?, ¿prohibido sacar fotos?
No sabía que la profesión de piloto era tan sacrificada. Algún día a Ecclestone se le ocurrirá la maravillosa idea de poner a robots en vez de pilotos; algunos seguramente estarán la mar de contentos, se dedicarán a lo suyo y punto.
Además Bandini, veo que abalas las pruebas de Rossi con el Ferrari. Con tu posición esto sería un acto totalmente imprudente de Rossi. O Schumacher cuando cogió la Ducati y todavía era piloto de F-1.
Por no decir de la peculiar tradicción que tiene Ferrari de llevar a sus pilotos a esquiar (entre otras cosas) sobre el mes de enero. Yo la verdad si ves lo de Webber imprudente esto para ti debe ser un acto totalmente decabellado, y encima lo promueve la propia escudería. ¿O es que como lo hace Ferrari la cosa ya es totalmente normal y favorece el compañerismo entre los pilotos además de animarles el día?
Es que de verdad no le encuentro ni pies ni cabeza a la imprudencia de Webber. Sería como decir que es imprudente cruzar la calle, no vaya a ser que nos atropellen.