claudiovi1985 escribió:Siguiendo con los pronósticos de las posibilidades de cada uno para hacerse con el mundial de pilotos, creo que después de esta carrera Massa sale muy favorecido. 5 puntos de diferencia teniendo en cuenta que en la parrilla ahora mismo es un "todos contra Hamilton" no deberian de ser muy importantes. Con la ayudita que pueda dar Alonso a Massa, Massa 60% Hamilton 35%, Kubica 5%.
Bandini escribió:claudiovi1985 escribió:Siguiendo con los pronósticos de las posibilidades de cada uno para hacerse con el mundial de pilotos, creo que después de esta carrera Massa sale muy favorecido. 5 puntos de diferencia teniendo en cuenta que en la parrilla ahora mismo es un "todos contra Hamilton" no deberian de ser muy importantes. Con la ayudita que pueda dar Alonso a Massa, Massa 60% Hamilton 35%, Kubica 5%.
¡Uf!
Yo veo un 80% para el moreno, un 18% para Massa y un 2% para Kubica.
Saludos, Bandini.
Carbo escribió:Dios te escuche, Bandini. Aunque sé que tu eres de Ferrari. Rezo para que Hamilton no nos (a Mclaren) vuelva a dejar mal con errores infanticidas y de inexperto como los que viene haciendo...
Saludos, Carbo
Bandini escribió:A medida que van tomando carta de naturaleza las nuevas medidas de abaratamiento de la FIA, en especial lo del motor único, detecto en los foros de tifosi que no les importaría, algunos lo preferirían, que Ferrari dejase esa absurda Fórmula 1 monomarca y emigrase a otros caladeros.
En esa extrema hipótesis, hay ferraristas que desearían ver a la Scudería de nuevo en Le Mans y las carreras de resistencia. Otros en la Indy…
Saludos, Bandini.
Bandini escribió:Se queja de la fiabilidad que este año ha tenido su Scuderia ratifica su confianza en ambos pilotos: “Si en algo no tenemos problemas es en el apartado pilotos” dice con acierto.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados