Rase escribió: Y dale, es que es impresionante, para no criticar a lo vuestro os vais por las ramas y os ponéis a criticar a los demás, como si porque los demás lo hagan aunque estea mal vosotros igual.
Y sí, lo de Lewis estuvo mal en Italia, tanto como descalificarlo no sé, pero si que le podían poner perfecta una sanción (bandera partida que es la que se muestra por conducción temeraria). A mí no me cuesta admitir las cosas, por eso estad tranquilos. Ya critiqué esto de Lewis en su día.
Es que si llegan a ser los Force India.... a ver Massa hizo eso porque estaba luchando por el Mundial y se le escapaba, está claro que si en vez de ser Lewis el que le pasa o estuviese luchando por otras posiciones más discretas en el Mundial no hubiese hecho eso, eso está claro. Por eso de que fue deliberado.
¿Te parece estricta la sanción a Massa?Madre mía...
De verdad ni que Ferrari os pagara o algo por defenderlo porque no admitís ni las cosas más evidentes.
Como este mes no me ha llegado el cheque aún digo, y dije sin problema alguno lo siguiente:
a) La sanción en Spa me pareció bastante estricta, yo sin datos en la mano no la habría impuesto.
b) Una vez sancionado se hizo bien en no dar marcha atrás, no se podía adulterar el campeonato de esa manera con una carrera de más disputada.
c) En Monza yo habría penalizado severamente a Hamilton.
d) Las penalizaciones de Japón, ambas, me parecen de nuevo demasiado estrictas. Suscribo todo lo dicho por Madrid, y es más, sin el incidente de Massa con Hamilton dudo que hubiese habido sanción para el británico.
Si esto es ser tan ultramegafanático... pues no sé, quizás lo sea.
Madrid escribió:Pregunta "de dedo en la herida" a los ferraristas: Por que Kimi no hizo algo para que Felipe cazara algún/os punto/s más.
En vez de ir Massa a por Hamilton debería haberse estampado Kimi, claro está (es broooma

Saludos,
Schumi nº1