El horario es perfecto, bueno lo prefería una hora más tarde, sobre las 7:30, pero vamos que casi perfecto.
Anda que no tengo recuerdos de las carreras asiáticas a estas horas... sobretodo los últimos, el reventón de Michael en Suzuka me cogió justo al llegar a casa, que nada más llegar nos fuimos unos a la cocina a comer algo y los otros fueron al salón a encender la tele y a los 5 segundos del grito que pegaron se despertó la mitad del vecindario

Y yo corriendo a la cocina con la hambuerguesa a medio hacer a ver que había pasado
Y de la de Lewis en China el año pasado madre mía... menuda se armó en el bar donde vamos siempre a comer antes de pirarnos.... En la de Alonso en Fuji pensé que me habían llevado a misa, todos chitones
A mí la de Australia no me gusta un pelo. A las 4 de la mañana no vas a volver a casa, y si vas a un bar te corta la noche... que no es plan de salir y ponerte a ver la tele en un bar. Suerte que es al principio de temporada y no tiene mucha repercusión.
Y si es para la cali pues igual, si es sobre las 7 no hay problema en levantarte, luego me voy a correr o a la piscina y aprovecho más la mañana del Sábado. En cambio si es a las 4.... la va a ver su madre, que me corta el sueño entero.... y luego no rindo el Sábado a la noche