Box de McLaren

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor Bandini » Mar Sep 23, 2008 9:09 pm

Carbo escribió:No me hubiera gustado que los jueces hubieran devolvido la victoria a Lewis por motivos obvios. Ganar una victoria en el tribunal no es propio de una escudería como McLaren.
Saludos, Carbp

¿Y que tu recurso ni siquiera sea discutido en el fondo de su argumentación, por considerarse porcesalmente irrecurrible la sanción? ¿esto es un papelón propio de Mclaren?

En este punto, me gustará saber los honorarios que por este asunto girarán los abogados de Mclaren al equipo de Ron Dennis…

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Carbo » Mié Sep 24, 2008 5:40 am

Bandini escribió:
Carbo escribió:No me hubiera gustado que los jueces hubieran devolvido la victoria a Lewis por motivos obvios. Ganar una victoria en el tribunal no es propio de una escudería como McLaren.
Saludos, Carbp

¿Y que tu recurso ni siquiera sea discutido en el fondo de su argumentación, por considerarse porcesalmente irrecurrible la sanción? ¿esto es un papelón propio de Mclaren?

Saludos, Bandini.

No, tampoco, pero soy de los que hubiera hecho respaldo a la apelación. Para mí- como ya dije en su momento- la maniobra fue totalmente legal, por la cual, si recibo una sanción, lo que voy a hacer es quejarme...Si después la apelación no sale de la forma deseada y no se acepta, esto ya es otro problema...En mi opinión, McLaren hizo lo que tenía que hacer: presentar una apelación.

Eso sí, vuelvo a lo de antes, hubiera preferido una victoria en el circuito a una victoria en el tribunal, claro está.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Schumi nº1 » Mié Sep 24, 2008 3:04 pm

Bandini escribió:
Saludos, Carbp

En este punto, me gustará saber los honorarios que por este asunto girarán los abogados de Mclaren al equipo de Ron Dennis…

Saludos, Bandini.

De medio millón a un millón de Dólares. Casi ná.

Ya sabes hacía dónde mandar currículums. Incluso disfrutarías perdiendo casos :lol:

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Carbo » Mié Sep 24, 2008 3:53 pm

Schumi nº1 escribió:
Bandini escribió:
Saludos, Carbp

Saludos, Bandini.

De medio millón a un millón de Dólares. Casi ná.

Ya sabes hacía dónde mandar currículums. Incluso disfrutarías perdiendo casos :lol:

Saludos,
Schumi nº1

No, hombre, tampoco es eso...aunque si he de cobrar igual...

p.d: Por lo que no cobraría ni un centavo es por mi léxico: en uno de mis mensajes anteriores escribí "devolvido" en vez de "devuelto"...que verguenza... :oops: Suerte que Bandini ha sido empático conimgo y no lo ha sacado a relucir.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Agb » Mié Sep 24, 2008 3:55 pm

Ganar una victoria en el tribunal no es propio de una escudería como McLaren.

Lol1 Lol1 Lol1 ¡Qué gran sentido del humor! ¡Aquella reclamación que presentaron tras el último GP de Brasil no era con intención de ganar el título!
Imagen
Agb

Notapor Canicularis V2 » Mié Sep 24, 2008 8:13 pm

Esta vez parece que en McLaren no quieren dejar ir el campeonato como el año pasado así que han incorporado una modificación en el coche que al parecer veremos en Singapur. Aparece en una entrevista a Martin Whitmarsh:

http://bleacherreport.com/articles/6106 ... -must-read
Canicularis V2

Notapor Rase » Mié Sep 24, 2008 8:29 pm

Carbo escribió:Pues la verdad, sí, tanto uno como el otro no se cortan un pelo en decir realmente lo que piensan. En primera instancia, me gusta más Lewis porque corre con McLaren... :wink: De todas formas, pese a las declaraciones de cada uno, veo que Lewis se porta mejor con su afición y sus ingenieros que Fernando. Es evidente que no conozco ni a uno ni al otro, pero eso es lo que pienso yo...

Saludos, Carbo

Carbo te paso a seguir discutidiendo esto en este post ya que tratándose de Mclaren es mucho más adecuado este post que el de Ferrari, que luego los 'tifosi' se nos enfadan :lol:

Esto es más o menos lo que opino yo de Lewis.

"Sin dudas es muy rápido, rapidísimo, pero también comete muchos errores. Es muy veloz, el problema es que comete muchas errores. Y además habla como si hubiera ganado 10 campeonatos, no ganó nada y tampoco reconoce cuando se equivoca. Además si hablamos del respeto que hay que tener hacia los demás pilotos, puedo decir que es sucio. Existe una diferencia entre ser sucio y agresivo para correr. Hamilton barre la pista, hace maniobras antideportivas y por momentos es peligroso. Lo vimos en Monza cuando encerró a tres pilotos, por eso cuando se pierde el respeto en la pista, el piloto se torna peligroso."

Son palabras de Jacques Villeneuve en una entrevista de ayer en Buenos Aires donde le preguntan sobre la situación actual de la F-1. Como siempre, el tío raja lo suyo.

Y en la parrilla ya hay varios pilotos que no es que le caiga muy bien el chaval, Hamilton digo.

Acaba de llegar y se cree dios, y así no puedes ir por la vida. El año pasado se estrelló de pleno y este año esperemos que su ego no le vuelva a jugar una mala pasada.

Si este año llega a estar Alonso en el Mclaren creo que el Mundial ya lo tendría más que ganado. Y con la pareja Hamilton-Alonso arrasariamos si no se hiciesen las tonterías que se hicieron, y esto seguro de que el año pasado nos hubiésemos llevado el Mundial y este año más de lo mismo, con Kimi en la tabarda Massa no es rival ni para Alonso ni para Hamilton si no se hace el gilipollas, porque este año Massa está ahí en la pomada (y tanto que está a un punto) por las tonterías que ha hecho Lewis a lo largo de la temporada.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor Carbo » Jue Sep 25, 2008 5:35 am

Buena la idea trasladar la discusión aquí, Rase :wink:

Vamos por partes:

En primer lugar, estoy bastante de acuerdo con todo lo que has dicho. Es cierto que a Hamilton se le han subido los humos y que se cree Dios a pesar de haber ganado nada aún.

Segundo punto: su agresividad/"antideportivismo". Para mí, Hamilton es el único piloto de la parrilla que da un poco de espectáculo en pista y es capaz de realizar remontadas y adelantamientos espectaculares. La actidud de Hamilton no la encuentro antideportiva sino extremadamente agresiva, y éso es lo que necesitarían muchos pilotos de F1.

Tercer punto: ¿errores? Sí, es verdad que ha cometido alguno (China 07, Brasil 07 y alguno este año) pero es uno de los que menos comete...Lo que pasa es que al perder el pasado munidal, pues se ha dado excesiva importancia a los errores que comete.

Cuarto punto: mundial 2007. Es evidente que si no hubiera habido ningun problema en McLaren, la escudería de Woking hubiera dominado el campeonato de cabo a rabo.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor luiscda » Lun Sep 29, 2008 2:52 pm

Faltando 3 carreras hemos pasado a Ferrari en constructores y LH tiene una ventaja sobre FM en pilotos, con un poco de Regularidad por parte del equipo y que sus pilotos no cometan fallos y sobre todo que HK ayude a sumar, se ve bastante probable que los dos títulos sean este año para el equipo
luiscda

Notapor Carbo » Lun Sep 29, 2008 6:26 pm

luiscda escribió:Faltando 3 carreras hemos pasado a Ferrari en constructores y LH tiene una ventaja sobre FM en pilotos, con un poco de Regularidad por parte del equipo y que sus pilotos no cometan fallos y sobre todo que HK ayude a sumar, se ve bastante probable que los dos títulos sean este año para el equipo

Como ya he dicho en otro tópic, veo bastante probable el mundial de pilotos, pero el de constructores ya es más difícil. HK ha sido una decepción muy grande para el equipo, y ellos lo saben, pero es duro admitilo. HK lleva 1 victoria (y muy afortunada) frente a las 4 de Hamilton, y no sólo eso, sinó que se encuentra sexto en el campeonato, por detrás de los BMW, y debería encontrarse- como mínimo- cuarto.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor luiscda » Mar Sep 30, 2008 3:09 am

Carbo escribió:Como ya he dicho en otro tópic, veo bastante probable el mundial de pilotos, pero el de constructores ya es más difícil. HK ha sido una decepción muy grande para el equipo, y ellos lo saben, pero es duro admitilo. HK lleva 1 victoria (y muy afortunada) frente a las 4 de Hamilton, y no sólo eso, sinó que se encuentra sexto en el campeonato, por detrás de los BMW, y debería encontrarse- como mínimo- cuarto.

Saludos, Carbo

Flavio se ha "desenhuesado" con Mclaren y nos ha enviado este piloto, que definitivamente no esta a la altura de una escuderia Top, se que es muy difícil, pero si yo fuera RD me metería la mano al bolsillo y me haría a los servicios de SV, una temporada de escudero de LH y en 2010 seguro lucharía por campeonatos
luiscda

Notapor Shabazz » Mar Sep 30, 2008 11:40 am

Pues yo solo rezo para que McLaren no fiche ni a Vettel, ni a Rosberg, ni a ningún otro piloto con talento, con que nos arruinen a uno, y lo intentasen con Alonso, me vale.

McLaren es un equipo con un piloto número 1 clarísimo, y en cuanto el otro piloto despunte se encargaran de "hacerle la cama" para que no supere al "unico" piloto del equipo.

Kovalainen es un piloto buenisimo, creo que la temporada que hizo con Renault lo demuestra, echándose a las espaldas un equipo huérfano y demostrando como un debutante tiene que hacer las cosas con un coche dificil (curiosamente estuvo a un tris de ser sustituido por... Nelsinho Piquet :roll:).
Y su temporada de GP2 fue igualmente muy meritoria, sobre todo teniendo en cuenta que llevaba un arden y no un avión, digo un ART, como Hamilton o Rosberg.

Ahora, el gran fallo del finlandes ha sido tragar con un puesto de segundo piloto, y encima en el equipo más "falso" de la parrilla. Si eres segundo piloto que lo sepa todo el mundo como ocurría con los compañeros de Schumacher, no que encima lo vendan como el equipo más justo y equitativo que hay y habrá en la historia de la F1, juas... :roll:

La temporada de Heikki lo que está demostrando es la calidad de Alonso, que en una situación similar igualó a puntos a Hamilton.

No entiendo para qué queréis otro piloto talentoso en McLaren. Ya tenían al mejor y al segundo mejor piloto de la parrilla en sus filas. Y optaron por apoyar al segundo mejor porque era el "perfecto piloto McLaren", despreciando al mejor piloto de la parrilla.
Podrían tener ya tres títulos en el bolsillo (porque ya estarían sentenciados los dos de este año, y no se habría perdido el de 2007), si hubieran apoyado, o tratado con igualdad, a Alonso.
Kovalainen es demasiado bueno, no queráis subir a otro mejor, para estar sentando en ese asiento envenenado que es el del segundo McLaren.
Shabazz

Notapor UnoQueLee » Mar Sep 30, 2008 12:46 pm

Desengañémonos, para McLaren el mundial de constructores es absolutamente irrelevante. Su único Dios a día de hoy es hacer campeón del mundo al inglés. De hecho, pese al rendimiento de HK este año, ya está renovado. Es perfecto para lo que quieren, que no es otra cosa que un escudero para su número uno.

Lo que resulta irritante es la manera en que se llenan la boca con el tema de la igualdad. ¿Cómo vas a renovar a un piloto como Kovalainen si es que no sabes que tiene más que el rendimiento que se ve? Lo mejor que puede suceder esta temporada es que Hamilton gane el mundial y esperar que Dennis, por fin satisfecho, se retire y llegue algún gestor deportivo a McLaren que dé verdaderamente una oportunidad al otro volante. Comenzamos siempre las temporadas con cuatro coches potencialmente ganadores, y desde las escuderías nos los reducen siempre a dos.

Los años de Schumacher en Ferrari fueron perniciosos (en cuanto a igualdad) e igualmente lo serán con Hamilton si Dennis no se marcha.
UnoQueLee

Notapor luiscda » Mar Sep 30, 2008 2:01 pm

¿como pueden ser que un piloto "escudero" clasifique en 5 o 6 lugar detrás de los pilotos frente a los cuales debería hacer de escudo para el "supuesto" numero 1, seamos coherentes por favor?

Aun suponiendo que el papel de HK sea el de escudero lo esta haciendo pesimamente
luiscda

Notapor Shabazz » Mar Sep 30, 2008 2:19 pm

Escudero no, 2º piloto, es decir un tío que marque los suficientes puntos para el equipo y que no suponga ningún tipo de problemas para el piloto nº1.
Shabazz

Notapor fefa_90 » Mar Sep 30, 2008 2:19 pm

Hk fue renovado porque es el unico piloto al que no le molesta ser el segundo.
el pobre hace buenas clasificaciones cada tanto pero sus largadas son pesimas!!!!!! esta claro que no es el gran piloto pero mientras no entre en conflicto con el niño mimado tiene un futuro asegurado en mclaren
fefa_90

Notapor Carbo » Mar Sep 30, 2008 4:44 pm

Vuelvo a decir: que sea el segundo piloto, no lo duda nadie...Nadie lo ha negado...pero lo que no se puede aceptar es que aun siendo el segundo piloto estés 6º o 7º...
Algunos comparábais el caso HK com el de Barrichello...pues en el caso de Rubinho, este estaba segundo- a malas 3º- pero no sexto... ¿Que quiero decir con esto? Pues que sí, que HK es el segundo piloto, pero que aun así, su nivel no está a la altura para una escudería como McLaren...al menos en 2008.
Tamién hay que tener en conseideración que es su primera temporada en McLaren, y tiene que pasar por un periodo de adaptación...ya veremos el año que viene.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Bandini » Mar Sep 30, 2008 4:57 pm

UnoQueLee escribió:Desengañémonos, para McLaren el mundial de constructores es absolutamente irrelevante. .

Ya que lees, repásate las declaraciones del patrón de McLaren tras el GP de Japón de 1999, que rezumaban la consternación y rabia que a Ron Dennis le supuso perder precisamente el título de constructores.

Lejos de estar contento por el triunfo de Hakkinen, Dennis lamentó amargamente que el abandono de Coulthard les hubiese supuesto perder ése título a favor de Ferrari, es decir “su gran amor”…

Por cierto, aquel título de Mika fue el último logrado por McLaren, en este caso por un piloto de McLaren.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor fefa_90 » Mar Sep 30, 2008 6:18 pm

Carbo escribió:Vuelvo a decir: que sea el segundo piloto, no lo duda nadie...Nadie lo ha negado...pero lo que no se puede aceptar es que aun siendo el segundo piloto estés 6º o 7º...
Algunos comparábais el caso HK com el de Barrichello...pues en el caso de Rubinho, este estaba segundo- a malas 3º- pero no sexto... ¿Que quiero decir con esto? Pues que sí, que HK es el segundo piloto, pero que aun así, su nivel no está a la altura para una escudería como McLaren...al menos en 2008.
Tamién hay que tener en conseideración que es su primera temporada en McLaren, y tiene que pasar por un periodo de adaptación...ya veremos el año que viene.

Saludos, Carbo

eso esta claro y lo mejor para mclaren hubiese sido apoyar a alonso el año pasado para seguir teniendo dos grandes pilotos pero eso no fue asi y terminaron con HK con la esperanza de que para el 2009 lo haga mejor
fefa_90

Notapor luiscda » Mar Sep 30, 2008 6:20 pm

Bandini escribió:
UnoQueLee escribió:Desengañémonos, para McLaren el mundial de constructores es absolutamente irrelevante. .

Ya que lees, repásate las declaraciones del patrón de McLaren tras el GP de Japón de 1999, que rezumaban la consternación y rabia que a Ron Dennis le supuso perder precisamente el título de constructores.

Lejos de estar contento por el triunfo de Hakkinen, Dennis lamentó amargamente que el abandono de Coulthard les hubiese supuesto perder ése título a favor de Ferrari, es decir “su gran amor”…

Por cierto, aquel título de Mika fue el último logrado por McLaren, en este caso por un piloto de McLaren.

Saludos, Bandini.

Gracias Bandini, no recordaba el dato de cuando habia pasado, RD junto con Frank Williams le dan mucha importancia al WCC, inclusive el viejo Frank lo prefiere antes que el de pilotos
luiscda

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1