Pues yo solo rezo para que McLaren no fiche ni a Vettel, ni a Rosberg, ni a ningún otro piloto con talento, con que nos arruinen a uno, y lo intentasen con Alonso, me vale.
McLaren es un equipo con un piloto número 1 clarísimo, y en cuanto el otro piloto despunte se encargaran de "hacerle la cama" para que no supere al "unico" piloto del equipo.
Kovalainen es un piloto buenisimo, creo que la temporada que hizo con Renault lo demuestra, echándose a las espaldas un equipo huérfano y demostrando como un debutante tiene que hacer las cosas con un coche dificil (curiosamente estuvo a un tris de ser sustituido por... Nelsinho Piquet

).
Y su temporada de GP2 fue igualmente muy meritoria, sobre todo teniendo en cuenta que llevaba un arden y no un avión, digo un ART, como Hamilton o Rosberg.
Ahora, el gran fallo del finlandes ha sido tragar con un puesto de segundo piloto, y encima en el equipo más "falso" de la parrilla. Si eres segundo piloto que lo sepa todo el mundo como ocurría con los compañeros de Schumacher, no que encima lo vendan como el equipo más justo y equitativo que hay y habrá en la historia de la F1, juas...
La temporada de Heikki lo que está demostrando es la calidad de Alonso, que en una situación similar igualó a puntos a Hamilton.
No entiendo para qué queréis otro piloto talentoso en McLaren. Ya tenían al mejor y al segundo mejor piloto de la parrilla en sus filas. Y optaron por apoyar al segundo mejor porque era el "perfecto piloto McLaren", despreciando al mejor piloto de la parrilla.
Podrían tener ya tres títulos en el bolsillo (porque ya estarían sentenciados los dos de este año, y no se habría perdido el de 2007), si hubieran apoyado, o tratado con igualdad, a Alonso.
Kovalainen es demasiado bueno, no queráis subir a otro mejor, para estar sentando en ese asiento envenenado que es el del segundo McLaren.