Bandini escribió:¿Los mundiales? yo doy a Hamilton un 75% de posibilidades de llevárselo y ala SF el 60% en el de constructores.
Saludos, Bandini.
Bandini escribió:
¿Los mundiales? yo doy a Hamilton un 75% de posibilidades de llevárselo y ala SF el 60% en el de constructores.
Saludos, Bandini.
claudiovi1985 escribió:Pues yo creo que Massa tiene tantas posibilidades como Hamilton de llevarse el mundial. Si en Fuji hay una carrera normal (sin el aguacero del año pasado ni safety car como en Singapur), no veo a Ferrari por debajo del Mclaren. Despues en China a Hamilton se le tiene que pasar por la cabeza muchas cosas del año pasado (es posible que haga una estrategia diferente como ya lo hizo este año en Turquia para no tener problemas de neumaticos) y finalmente Brasil donde Massa es un seguro de vida (en una carrera normal, sin incidentes). Todo dependerá de la guerra que le de Raikkonen a Hamilton.
Saludos
Carbo escribió:Bandini escribió:
¿Los mundiales? yo doy a Hamilton un 75% de posibilidades de llevárselo y ala SF el 60% en el de constructores.
Saludos, Bandini.
Creo que el mundial de pilotos tiene un "claro" dominador, pero el campeonato de constructores ya será más difícil para McLaren. O Kovalainen se pone las pilas, o aquí no hay quien logre mantener el liderato.
Saludos, Carbo
riquii escribió:También destacaría dos aspectos del incidente del repostaje.
1º Felipe debe estar más atento a la maniobra de salida de boxes. Muchas veces vemos situaciones parecidas y los pilotos rápidamente detienen el coche, no se llevan la manguera 200 metros a rastras.
Rase escribió:Ecclestone responde a Montezemolo:
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/081006114435.shtml
Me quedo con esta frase: "Si el Presidente de Ferrari dice que el GP de Singapur se convirtió en un circo, entonces tendremos que agradecerle que él nos prestara a los payasos."
Anda que no ha estado fino el abuelete![]()
![]()
Schumi nº1 escribió:...Domenicali confirmó ayer en Sky Italia que Ferrari no usará el semáforo en lo que queda de temporada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados