Madrid escribió: Visto el rendimiento de Kimi, la responsabilidad de lo buenas o malas que se consideren las decisiones de dos o tres años hasta ahora en Ferrari ahora mismo están en manos de Felipe Massa. ¿Va Massa a saber cerrar el mundial?.
.
Bandini escribió:Raikkonen es el actual campeón del mundo e, independientemente de cómo termine este mundial, soy de los que esta muy satisfecho con Massa. Lo considero un magnifico piloto, en crecimiento y, lo que es muy importante para los tifosi; es un hombre de la casa.
Bandini escribió:En la Fórmula 1 las cosas cambian rápido. Y hablar de pilotos a más de dos años vista me parece una cuestión totalmente baladí.
Saludos, Bandini.
Bandini escribió:Gené renovado por un año más en la Scuderia Ferrari.
Será su quinto año como probador.
Saludos, Bandini.
Madrid escribió:Cuando eres Ferrari y buscas un piloto para liderar la Scudería y te has visto obligado a fichar a Raikkonnen por que tus rivales te han quitado "al bueno" igual no quieres que te pase una segunda vez, aunque esto suponga una mala digestión a algún que otro tifoso, llamárese Jean Todt o Bandini. Kimi no está alcanzando ni la mitad de lo que se esperaba de él. En 2007 hizo falta que Massa sacrificase una merecida victoria en Interlagos para que el mundial no acabara en manos de ¿Alonso? y en 2008 su rendimiento está siendo inferior al de un Felipe Massa que, guste más o menos, no va a pasar a la historia por su calidad al volante.
Si Ferrari no ficha a Alonso el coche que pilote el asturiano (antes o después) hará que los Ferrari dejen de ganar carreras y o mundiales, es así de simple.
fefa_90 escribió:........... Entonces el equipo cometió un error en los boxes que le costó a Massa la victoria. Lo siento mucho por él. Quiero destacar que fue Felipe en persona quien fue a consolar al mecánico que erró. Nosotros ganamos juntos y perdemos juntos...............
luiscda escribió:fefa_90 escribió:........... Entonces el equipo cometió un error en los boxes que le costó a Massa la victoria. Lo siento mucho por él. Quiero destacar que fue Felipe en persona quien fue a consolar al mecánico que erró. Nosotros ganamos juntos y perdemos juntos...............
me ha gustado esa frase
Bandini escribió:Si Ferrari este año no logra ninguno de los dos entorchados, no pasa nada. Se gana y se pierde, juntos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados