Topic Oficial y Horarios del GP de Singapur

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Topic Oficial y Horarios del GP de Singapur

Notapor Henry-F1 » Mié Sep 24, 2008 12:26 am

Este fin de semana se realizará un evento histórico en la Fórmula 1. Por primera vez la máxima categoría del automovilismo mundial competirá de noche, siendo el Gran Premio de Singapur será el encargado de marcar este importante suceso.

Singapur junto a Valencia son los dos nuevos circuitos que se integran al calendario esta temporada. También hay que destacar que es la primera carrera callejera que se realiza en Asia en la F1. Para afrontar esta competencia nocturna, el circuito tendrá 12 pares de generadores de luz, incluyendo el back up. Los organizadores han confirmado que no se tomará luz de la ciudad, a pesar que lo podrían hacer sin ningún inconveniente. La energía total para este circuito será de 3.180.000 W y se tendrán 1485 proyectores con 2000 W cada uno. El sistema de iluminación fue probado con éxito hace varios meses en el Circuito Paul Ricard.

El Gran Premio se girará en sentido anti- horario. La pista tiene un total de 24 curvas: 14 izquierda y 10 a derecha. La longitud del trazado es de 5,067 Kms y durante la carrera se completarán 61 vueltas equivalentes a 309,087 Kms.

Los horarios para este GP ya están publicados (http://www.f1latam.com/horarios.php).

Un saludo,

Henry-F1 8)
Henry-F1

Notapor UnoQueLee » Mié Sep 24, 2008 9:35 am

Las mismas y asquerosas vallas de Valencia. Será otro auténtico horror porque no hay forma posible salvo grúas o cenitales de situar una cámara sin que el protagonismo sea de las rejas. Ojalá me equivoque; querrá decir que Valencia tiene solución.
UnoQueLee

foto aerea..

Notapor tarifa » Mié Sep 24, 2008 11:10 am

Hola de nuevo:

Busco una foto aerea ( ya mire en el link de fotos aereas de circuitos y no vi ninguna) del Singapur Night street circuit.

Estoy mirando el trazado en google earth y se ve de maravilla, pero me interesa una satelite de noche o una foto aerea del circuito desde helicptero, avion o similar.

gracias
tarifa

Notapor F1Seguidor » Mié Sep 24, 2008 12:05 pm

UnoQueLee escribió:Las mismas y asquerosas vallas de Valencia. Será otro auténtico horror porque no hay forma posible salvo grúas o cenitales de situar una cámara sin que el protagonismo sea de las rejas. Ojalá me equivoque; querrá decir que Valencia tiene solución.

No las mismas no, las de Singapur son mas altas aun!!!!!!!!!

Pobres espectadores, no me imagino lo que van a ver, bueno si, me hago una idea.....................

Saludos.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
F1Seguidor

Re: foto aerea..

Notapor Schumi nº1 » Mié Sep 24, 2008 2:25 pm

tarifa escribió:Hola de nuevo:

Busco una foto aerea ( ya mire en el link de fotos aereas de circuitos y no vi ninguna) del Singapur Night street circuit.

Estoy mirando el trazado en google earth y se ve de maravilla, pero me interesa una satelite de noche o una foto aerea del circuito desde helicptero, avion o similar.

gracias

Yo también busco una para los Artistas del Pasar, cualquier plano aéreo me vale.

Gracias.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor beixman » Mié Sep 24, 2008 3:09 pm

Schumi nº1 escribió:

gracias

Yo también busco una para los Artistas del Pasar, cualquier plano aéreo me vale.

Gracias.

Saludos,
Schumi nº1

Aquí tienes una, Schumi. Está sacada de statsf1.com como la de Valencia.
Imagen
La que pide tarifa está más complicada. No he encontrado ninguna foto nocturna. Probablemente hasta el viernes nada :?
beixman

Notapor Schumi nº1 » Mié Sep 24, 2008 3:34 pm

beixman escribió:
Schumi nº1 escribió:

gracias

Gracias.

Saludos,
Schumi nº1

Aquí tienes una, Schumi. Está sacada de statsf1.com como la de Valencia.
Imagen
La que pide tarifa está más complicada. No he encontrado ninguna foto nocturna. Probablemente hasta el viernes nada :?

Mil gracias, beixman. Te pongo en el Copyright de la foto jeje.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor UnoQueLee » Mié Sep 24, 2008 4:00 pm

Esto es lo mejor que os he podido encontrar. Lo que hay es a resoluciones muy bajas. Esta la he pasado por el Photozoom y tiene un pase.

Imagen
UnoQueLee

Notapor Carbo » Mié Sep 24, 2008 4:01 pm

Pues lo de las vallas es una put***. El entorno del circuito de Singapur me parece mucho más espectacular que el de Valencia. En Singapur, el circuito está rodeado de gratacielos y edificios impresionantes...destrozar el paisaje con semejantes vallas no se ajusta a la filosofía glamurosa y elitista de la F1...aunque sí a la de seguridad requerida por los pilotos y la FIA...creo que los pilotos prefieren la seguridad al paisaje que puedan ver cuando circulen por la recta de meta. :twisted:

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Agb » Mié Sep 24, 2008 4:16 pm

¿Y tienen que pasar por encima de esa nube? Imagen? Y encima de noche, cada vez lo hacen más dificil.

Ahora en serio. La verdad es que el skyline de la ciudad es impresionante, de noche va a ser espectacular, pero el vallado justificado por la seguridad parece excesivo siempre y cuando no ocurra nada. Me imagino que la mayor preocupación es que en caso de accidente ninguna pieza de ningún monoplaza llegue a donde no debe llegar como tristemente ocurrió en Australia 2001.
Imagen
Agb

Notapor riquii » Mié Sep 24, 2008 5:01 pm

Mira que sois vagos, ni una foto de las dichosas vallas, esperaré a verlo en televisión para criticar.

Imagen

Imagen
riquii

Notapor beixman » Mié Sep 24, 2008 5:57 pm

Parece que han reciclado las de Valencia.

Bueno, eso casa con la política de contención de gastos.

Como nos descuidemos, las aprovechan la temporada próxima en Australia, Mónaco y Canadá...

Aunque, pensándolo bien, me parece haber visto esas vallas antes en otro sitio, más bajitas, eso sí.
Imagen
Última edición por beixman el Mié Sep 24, 2008 6:18 pm, editado 1 vez en total
beixman

Notapor luiscda » Mié Sep 24, 2008 6:11 pm

luiscda

Notapor F1Seguidor » Mié Sep 24, 2008 9:45 pm

riquii escribió:Mira que sois vagos, ni una foto de las dichosas vallas, esperaré a verlo en televisión para criticar.

Digamos que acabé hasta los h...(piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) de las dichosa vallitas, y como estas son aun mas altas. A este paso, vamos a ver una temporada de 20 GGPP con estas bonitas vallas!!!!!!!!!!!!!!

Saludos
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
F1Seguidor

gracias beixman

Notapor tarifa » Jue Sep 25, 2008 9:04 am

Sería esa misma pero de noche.

En cualquier caso muchas gracias de todas formas.

Un abrazo
tarifa

Notapor riquii » Jue Sep 25, 2008 9:48 am

Se supone que esa mediana la habrán quitado, no me imagino un ancho de pista de 2 carriles para los F1. :roll:

Imagen

O sí...

Imagen
riquii

Notapor UnoQueLee » Jue Sep 25, 2008 11:26 am

¿A cuanto cobrarán estos días los viajes en la noria? La visión desde allí sí deber ser buena :shock:
UnoQueLee

Notapor Schumi nº1 » Jue Sep 25, 2008 11:45 am

riquii escribió:Se supone que esa mediana la habrán quitado, no me imagino un ancho de pista de 2 carriles para los F1. :roll:

Imagen

Ya sería la última aberración que quedaría por ver, en plan etapa super especial de rallys...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Carbo » Jue Sep 25, 2008 5:48 pm

UnoQueLee escribió:¿A cuanto cobrarán estos días los viajes en la noria? La visión desde allí sí deber ser buena :shock:

Se trata de la noria más grande del mundo y se llama "Singapore Flyer". Tiene 165 m de altura y 28 cápsulas del tamaño de un autobús.
Es posible alquilar una cabina entera por unos 1.000 dólares singapureses (704 dólares ó 485,5 euros) y por 1.500 (1.057 dólares ó 729 euros) los fines de semana y por la noche.

http://www.20minutos.es/noticia/347649/0/noria/singapur/flyer/

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Agb » Vie Sep 26, 2008 10:28 am

En estos pianos va a ser más difícil acortar la trazada:
Imagen
Habrá que esperar que esté bien pegados al suelo y aguanten los envites.
Imagen
Agb

Siguiente

Volver a Foro de Fórmula 1