Rincón de Beixman: ¿Qué puedes decirme sobre esta imagen?

En este foro podrás crear, participar y medir tus habilidades en todo tipo de juegos relacionados con la Fórmula 1

Notapor beixman » Jue Sep 11, 2008 7:45 pm

jodó! y ni siquiera era un piloto sino un mecánico! :smt120

N.P.I. (así, con mayúsculas)

Buscando un poco he dado con un nombre, no se parece mucho al de la foto, pero... Attilio Marinoni :roll:

P.D.: La venganza es un plato que se sirve frío.
Avatar de Usuario
beixman
 
Mensajes: 728
Registrado: Vie Nov 24, 2006 10:59 pm
Ubicación: Madrid, España

Notapor TOLEMAN HART » Jue Sep 11, 2008 7:52 pm

beixman escribió:P.D.: La venganza es un plato que se sirve frío.
Muy muy bien amigo beixman, ese lenguaje me place. :?

En mi caso, sé que tanto en casa como en el trabajo habrán pensado: "éste hombre, hay que ver que atareado lleva estos dos últimos días...". :? Si supieran en qué... :oops:

Venga beixman, a ver si hay suerte con ese tal Marinoni que rima con... 8)
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor Bandini » Jue Sep 11, 2008 8:59 pm

El capo meccanico era Giulio Ramponi.

Adios.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor beixman » Jue Sep 11, 2008 10:00 pm

TOLEMAN HART escribió:En mi caso, sé que tanto en casa como en el trabajo habrán pensado: "éste hombre, hay que ver que atareado lleva estos dos últimos días...". :? Si supieran en qué... :oops:


En todas partes cuecen habas :oops: Yo me he tomado algún descansito más largo de lo aconsejable.

TOLEMAN HART escribió:Venga beixman, a ver si hay suerte con ese tal Marinoni que rima con... 8)
con RAMPONI, claro.

Pues ganó dos veces la Mille Miglia, con Campari, su tío, así que al menos reputado piloto era, de las mil millas algo conduciría.

Pero Bandini, hay algo que no me cuadra.

Esto dicen en forix, contando la historia del año 1933, previa al GP de Monza:

After a series of retirements and a quarrel with Ferrari over the controversial Tripoli GP Nuvolari was the next one off, going to Maserati and taking his friend Borzacchini with him. The legendary mechanic Guido Ramponi also left the team, going to work for Anglo-American privateer Whitney Straight instead.
With almost all of his drivers gone Ferrari counterattacked. Dissatisfied by seeing Nuvolari taking over as first driver for Maserati, Fagioli decided to sign for Ferrari and he was soon followed by Campari.


Nota: Guido es evidentemente un error. No existe ningún Guido Ramponi. Es Giulio.

¿Había dejado el equipo?
Llegados a este punto, me asalta la duda de que realmente sea Ramponi o no. :smt017

¿Podrías corroborarlo?

Por aquí esperamos el resultado de tus investigaciones al respecto. :smt065

Sin acritud :wink:
Avatar de Usuario
beixman
 
Mensajes: 728
Registrado: Vie Nov 24, 2006 10:59 pm
Ubicación: Madrid, España

Notapor TOLEMAN HART » Vie Sep 12, 2008 6:17 am

¡ Rayos y centellas ! :shock:
Bandini escribió:El capo meccanico era Giulio Ramponi.

Adios.

Y además amigo beixman, nos niega su tradicional saludo. :?

Qué mal lo hemos tenido que hacer... Venga, que no quede por mi parte: pon otra foto Bandini de esas "pelín..., jodidilla".

Saludos, Ramponi. :P
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor Bandini » Vie Sep 12, 2008 9:22 am

Giulio Ramponi, cuya vida y milagros merecerían un libro aparte, estaba en 1933 entre la factoría Alfa Romeo y la Scuderia Ferrari. En esta trabajaba junto con Bazzi en las modificaciones que se hacían en Trento Trieste a los coches de la Scuderia, antes de retomar su aventura con los ingleses.

Y dicho esto, creo que debe postear Beixman, que dio con la machina, dato esencial desde mi punto de vista.

¿Quien dijo miedo? :?

Saludos, Bandini.

P.S.: Lo de esta foto fue un “t.m.t.” (trastorno mental transitorio). Lo siento. No lo volveré ha hacer… creo. :cry:
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor beixman » Vie Sep 12, 2008 9:58 am

Bandini escribió:Giulio Ramponi, cuya vida y milagros merecerían un libro aparte, estaba en 1933 entre la factoría Alfa Romeo y la Scuderia Ferrari. En esta trabajaba junto con Bazzi en las modificaciones que se hacían en Trento Trieste a los coches de la Scuderia, antes de retomar su aventura con los ingleses.

Y dicho esto, creo que debe postear Beixman, que dio con la machina, dato esencial desde mi punto de vista.

¿Quien dijo miedo? :?

Saludos, Bandini.

P.S.: Lo de esta foto fue un “t.m.t.” (trastorno mental transitorio). Lo siento. No lo volveré ha hacer… creo. :cry:


Bueno, mientras en Monza sopesan la posibilidad de añadir remos a los monoplazas, posteo, con el permiso de la concurrencia, mi particular vendetta (no se ha enfriado mucho, es cierto, pero es que cuando uno busca unas cosas va encontrando otras :wink: )

Un piccolo pezzo di formaggio
Imagen
Con que identifiquéis algún dato me conformo.
Avatar de Usuario
beixman
 
Mensajes: 728
Registrado: Vie Nov 24, 2006 10:59 pm
Ubicación: Madrid, España

Notapor Rase » Vie Sep 12, 2008 10:47 am

Jooooder, pero que trastos son esos? En una de estas os voy a poner yo una de las carrilanas que hacía de pequeño que os digo yo que cuesta abajo no tenían mucho que envidiar a los cochecitos esos :lol:

Y por decir algo, los "coches" parecen unos alfetas, modelo ¿40/60 HP y 20/30 ES?, y los fulanos el que tiene su nombre estampado en la fachada no sé si será el primero empezando por la izquierda, y el de al lado Enzo.

¿Algo medinamente bien? :lol:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Notapor TOLEMAN HART » Vie Sep 12, 2008 11:10 am

Equipo Alfa Romeo de 1921.

Giuseppe Merosi
Enzo Ferrari
Antonio Ascari
Ugo Sivoc

Por completar un poco. :oops:
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor beixman » Vie Sep 12, 2008 12:16 pm

TOLEMAN HART escribió:Equipo Alfa Romeo de 1921.

Giuseppe Merosi
Enzo Ferrari
Antonio Ascari
Ugo Sivoc

Por completar un poco. :oops:


¡Muy bien! :D

Caramba, creía que iba a ser más difícil :lol:

Completando los coches y el piloto que falta, de izquierda a derecha:

Giuseppe Merosi - G1
Enzo Ferrari - 20/30
Antonio Ascari - GP
Ugo Sivocci - 20/30 ?
Giuseppe Campari - 40/60

@Rase: Creo que Nicola Romeo era un poco más bajo y gordo que el de la izquierda, y con un bigotón enorme, pero no sé si es ese o no.

Bien encaminado Rase, pero por mayor candidad de datos, creo que debe postear Toleman.

Un saludo.
Avatar de Usuario
beixman
 
Mensajes: 728
Registrado: Vie Nov 24, 2006 10:59 pm
Ubicación: Madrid, España

Notapor TOLEMAN HART » Vie Sep 12, 2008 12:58 pm

Foto de esas que hacen afición:

Imagen
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor Bandini » Vie Sep 12, 2008 3:44 pm

Extraordinaria.

:!:

24 horas de Le Mans.

17-18 de junio de 1933

Tazio Nuvolari, casco blanco, y Raymond Somer, casco negro.

Alfa Romeo 8 C

Primeros absolutos.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor TOLEMAN HART » Vie Sep 12, 2008 4:32 pm

Todo correcto. :wink:

Lánzenos un quesito. 8)
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor Bandini » Vie Sep 12, 2008 7:58 pm

Aguas a su cauce... :oops:

Va foto; normalilla.

Saludos, Bandini.

Imagen
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor beixman » Vie Sep 12, 2008 8:04 pm

Rapidito, a ver si cuela:

312 B2
Italia 1971
Ickx
Avatar de Usuario
beixman
 
Mensajes: 728
Registrado: Vie Nov 24, 2006 10:59 pm
Ubicación: Madrid, España

Notapor Bandini » Vie Sep 12, 2008 8:34 pm

Cuela... en parte.

312 B2 ...........Sí.
Italia 1971 ..... No.
Ickx................Sí

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor beixman » Vie Sep 12, 2008 9:54 pm

Buff, ya la hemos fastidiao

¿Francia 1972?
Avatar de Usuario
beixman
 
Mensajes: 728
Registrado: Vie Nov 24, 2006 10:59 pm
Ubicación: Madrid, España

Notapor Bandini » Sab Sep 13, 2008 6:48 am

Efectivamente. :D

Es el muleto del B2, chasis #005 que Ickx acabço prefiriéndo al #006 que era el inicialmente previsto para el belga. :roll:

Acaso te fuiste a Italia 71 por el affaire de Ickx entre el 312 B y el 312 B2. :?:

Venga... :?

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor beixman » Dom Sep 14, 2008 9:28 am

Bandini escribió:Acaso te fuiste a Italia 71 por el affaire de Ickx entre el 312 B y el 312 B2. :?:

Venga... :?

Saludos, Bandini.
Pues la verdad es que no sé los detalles del affaire que comentas. :oops:

Ilústranos, por favor :wink:
Avatar de Usuario
beixman
 
Mensajes: 728
Registrado: Vie Nov 24, 2006 10:59 pm
Ubicación: Madrid, España

Notapor beixman » Dom Sep 14, 2008 9:35 am

Va otra dentro de las normas establecidas:

Imagen
Avatar de Usuario
beixman
 
Mensajes: 728
Registrado: Vie Nov 24, 2006 10:59 pm
Ubicación: Madrid, España

AnteriorSiguiente

Volver a Concursos, Porras y Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron