N.P.I. (así, con mayúsculas)
Buscando un poco he dado con un nombre, no se parece mucho al de la foto, pero... Attilio Marinoni

P.D.: La venganza es un plato que se sirve frío.
Muy muy bien amigo beixman, ese lenguaje me place.beixman escribió:P.D.: La venganza es un plato que se sirve frío.
TOLEMAN HART escribió:En mi caso, sé que tanto en casa como en el trabajo habrán pensado: "éste hombre, hay que ver que atareado lleva estos dos últimos días...".Si supieran en qué...
![]()
con RAMPONI, claro.TOLEMAN HART escribió:Venga beixman, a ver si hay suerte con ese tal Marinoni que rima con...
Bandini escribió:El capo meccanico era Giulio Ramponi.
Adios.
Bandini escribió:Giulio Ramponi, cuya vida y milagros merecerían un libro aparte, estaba en 1933 entre la factoría Alfa Romeo y la Scuderia Ferrari. En esta trabajaba junto con Bazzi en las modificaciones que se hacían en Trento Trieste a los coches de la Scuderia, antes de retomar su aventura con los ingleses.
Y dicho esto, creo que debe postear Beixman, que dio con la machina, dato esencial desde mi punto de vista.
¿Quien dijo miedo?![]()
Saludos, Bandini.
P.S.: Lo de esta foto fue un “t.m.t.” (trastorno mental transitorio). Lo siento. No lo volveré ha hacer… creo.
TOLEMAN HART escribió:Equipo Alfa Romeo de 1921.
Giuseppe Merosi
Enzo Ferrari
Antonio Ascari
Ugo Sivoc
Por completar un poco.
Pues la verdad es que no sé los detalles del affaire que comentas.Bandini escribió:Acaso te fuiste a Italia 71 por el affaire de Ickx entre el 312 B y el 312 B2.![]()
Venga...![]()
Saludos, Bandini.
Volver a Concursos, Porras y Juegos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados