por Manolo » Vie Sep 12, 2008 2:46 pm
Hamilton provoca a sus rivales de Ferrari
Su soberbia parece no conocer límites
Lewis Hamilton en Monza tentó a sus rivales de Ferrari a que iniciaran una guerra psicológica de palabras, ahora que el campeonato se decidirá a falta de sólo cinco carreras para el final de la temporada. Con dos puntos de ventaja sobre Felipe Massa, el líder del campeonato tenía un humor provocativo en el Gran Premio de Italia.
"Creo que Massa es quien está ahí atrás y es él quien tiene que trabajar más que nadie para seguir mi ritmo", dijo Hamilton, el piloto de McLaren.
El brasileño Massa, de 27 años, habló con la prensa esta semana, pero fue mucho más considerado que Hamilton.
"Este año hemos visto que hay carreras en las que Ferrari era tal vez un poco mejor. Había otras carreras en las que tal vez McLaren era mejor. Es muy difícil determinar cuándo tenemos una ventaja nosotros o cuándo la tienen ellos", dijo.
Hamilton no tuvo suficiente con un piloto de Ferrari, sino que también se guardaba palabras para Kimi Raikkonen después de la lucha que protagonizó con él en las últimas vueltas de Spa-Francorchamps.
"Es que él pilota así. Si no tienes pelotas para frenar tarde, eso es problema tuyo", dijo el británico, refiriéndose a Raikkonen. "Después de todo, en esas situaciones, es el piloto quien más puede sentir el agarre, y poner el coche más al límite. Yo soy genial en esas condiciones", dijo Hamilton.
Tanto Raikkonen como Massa, que dijeron que Hamilton tuvo lo que se merecía al perder el GP de Bélgica en los despachos, no están de acuerdo con sus últimas palabras.
"Todos tienen una opinión, pero yo no lo veo así", contestó Raikkonen. "Él tenía más agarre y estaba en mejor posición después de saltarse la curva".
Massa añadió: "Hemos visto muchas veces este año que en la lluvia hemos perdido un poco de rendimiento". (GMM)
Redacción TheF1.com - Jose Soriano