Ranking "Artistas del Pasar" - 2008

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor alejocard » Lun Ago 25, 2008 5:45 pm

0 Fisichella, 1 Valencia... que pobre!!

Alejandro
Imagen
alejocard

Notapor Canicularis V2 » Lun Ago 25, 2008 7:34 pm

Creo que no está dificil de discutir esta carrera el único en hacer un rebase fue Nakajima. Creo que ha sido la carrera más pobre en rebases en muchos años.
Canicularis V2

Red Bull.

Notapor riquii » Mar Ago 26, 2008 10:53 am

Coulthard 1. (Piquet)
Webber 0.
riquii

Europa

Notapor Schumi nº1 » Mar Ago 26, 2008 9:45 pm

Victoria para Nick Heidfeld en Valencia.

Imagen

El piloto alemán de BMW Sauber consigue su tercera victoria de la temporada con un pobre resultado, un sólo adelantamiento. El triunfo de Heidfeld ha sido debido al desempate, ya que posee un dorsal más bajo. En este aburrido GP sólo consiguieron realizar un adelantamiento Nakajima y Coulthard. En el caso del escocés, la deliberación ha durado más de lo previsto debido a la maniobra sobre Barrichello. Al final se ha optado por no considerarla como adelantamiento, puesto que el brasileño no defiende la posición cuando se pasa de frenada y cometió varios errores en ese mismo punto del trazado.

Clasificación general

Imagen

Todo sigue prácticamente igual en la clasificación, sólo destacar el ascenso de una posición por parte de Heidfeld en perjuicio de Alonso. La lucha por atrapar a Kovalainen sigue muy viva, con cuatro pilotos separados por dos adelantamientos. Bourdais cierra la clasificación sin haberse estrenado todavía en F1.
Desgraciadamente España se mantiene en la cola en cuanto a adelantamientos. Sólo tres tanto en Montmeló como en Valencia, una cifra realmente pobre. Por cierto, se ha decidido suprimir el trazado ché del ránkig Tradición vs Tilke ya que, aunque fue revisado por el famoso alemán, fue diseñado por otro arquitecto español.

Gráfico de evolución

Imagen

Después de varios GP sin esta estadística, llega la hora de actualizarla. Curioso observar que, salvo en el GP de Turquía, Kovalainen sigue aproximadamente la misma tendencia que sus rivales en estas últimas carreras. Una estrategia conservadora para el piloto finlandés que, no obstante, le puede dar el triunfo final.

Nos vemos en Eau Rouge.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Carbo » Mié Ago 27, 2008 8:41 am

El GP de Europa (Valencia) ha sido el peor de 2008 en cuanto a adelantamientos, ¿es así, Schumi Nº1?

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Carbo » Mié Ago 27, 2008 8:43 am

Carbo escribió:El GP de Europa (Valencia) ha sido el peor de 2008 en cuanto a adelantamientos, ¿es así, Schumi Nº1?

Saludos, Carbo

Lo corraboro yo mismo. Los dos peores GGPP de la temporada han sido los dos GGPP españoles. En Montmeló: 3 adelantamientos...en Valencia: tres adelantamientos...

Un pronóstico bastante pobre. :roll:

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Schumi nº1 » Vie Sep 05, 2008 12:02 pm

Punto de inicio aproximado para Artistas del Pasar en Spa Francorchamps, Bélgica.

Imagen

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Vasi_23 » Dom Sep 07, 2008 1:49 pm

1 adelantamiento para kubica -> Glock

un saludo
Imagen
Vasi_23

Notapor TOLEMAN HART » Dom Sep 07, 2008 5:18 pm

Cero para Nakajima en un GP muy emocionante.
TOLEMAN HART

Notapor Shabazz » Dom Sep 07, 2008 6:11 pm

Bueno pues recitar de adelantamientos de Kovalainen, y cero para Piquet.
Aunque en el caso del finlandes a sido "remar, remar para quedarse en la orilla".

Adelantamientos de Kovalainen:
-Glock (vuelta 2)
-Heidfeld (vuelta 3)
-Piquet (vuelta 4)
-Kubica (vuelta 8 )
-Webber (vuelta 30)

Por cierto, que placer ver una carrera de coches en un circuito de verdad y no la procesión semana santera que vimos en Valencia... :D
Shabazz

Notapor Carbo » Dom Sep 07, 2008 6:56 pm

0 para Rosberg.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Schumi nº1 » Dom Sep 07, 2008 8:55 pm

Se ruega a los ilustres analistas un poco de paciencia en este complicado GP. Las delegaciones romana y navarra de la OCA están trabajando sin descanso.

Asimismo, se pide la opinión acerca del adelantamiento de Kovalainen a Webber en la vuelta 10.
http://www.f1latam.com/foro/viewtopic.php?p=47475#47475

Gracias por vuestra colaboración.

Schumi nº1
Última edición por Schumi nº1 el Lun Sep 08, 2008 12:51 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Schumi nº1

Notapor Shabazz » Lun Sep 08, 2008 12:13 am

Bueno ya lo he puesto en el topic de la encuesta, pero lo pongo aquí tambien.
El adelantamiento de la vuelta 30 de Kovalainen a Webber es un adelantamiento limpio de Heikki sobre Webber, creo recordar que en Les Combes.

No he tenido en cuenta la acción en la Bus-Stop en la que Kovalainen se ha llevado puesto a Webber, porque personalmente no me parecía que pudiera tenerse en cuenta en este Ranking, opinión que por lo que parece comparten la mayoría de los foristas.
Shabazz

Notapor Agb » Lun Sep 08, 2008 6:33 am

0 para Barrichello y Button
Imagen
Agb

Notapor Javichu » Lun Sep 08, 2008 2:36 pm

Buenasss...

Preciosa carrera y complicado recuento.

Alonso a Boudais en la vuelta 1 adelantamiento claro.
Ahora viene el lío; en la última curva del GP parece verse que Alonso sale de la curva detras de Kubica y Vetell, a el primero si que lo adelanta y respecto al segundo cruza antes que Vetell la meta pero no llega a sobrepasarle antes de que acabe la carrera.
No se si esto está contemplado como adelantamiento por lo que dejo a la organización la decisión.

Un saludo
Javichu

Notapor alejocard » Lun Sep 08, 2008 7:45 pm

Fisichella cero, una de sus peores carreras del año.

Alejandro
Imagen
alejocard

Red Bull.

Notapor riquii » Lun Sep 08, 2008 8:26 pm

Coulthard 1 (Barrichello).
Webber 0.

Imagen
riquii

Notapor Canicularis V2 » Mar Sep 09, 2008 1:55 pm

Que decepción. Me he quedado dormido a causa de un incidente de transito la noche anterior y me he perdido Spa. He querido verla retransmisión pero esta vez no la pasaron.

Al ser encargado de Massa y Bourdais creo que tuvieron varios rebases pero no puedo confirmar nada :(
Canicularis V2

Notapor Schumi nº1 » Mar Sep 09, 2008 2:03 pm

Canicularis V2 escribió:Que decepción. Me he quedado dormido a causa de un incidente de transito la noche anterior y me he perdido Spa. He querido verla retransmisión pero esta vez no la pasaron.

Al ser encargado de Massa y Bourdais creo que tuvieron varios rebases pero no puedo confirmar nada :(

Tranquilo Canicularis, ya lo había leído en el topic de DVD Carreras. La OCA se encargará de tus resultados.

En cuanto estén todos publico tablas.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Canicularis V2 » Mar Sep 09, 2008 10:27 pm

Ya veo que van a retransmitir la carrera en un par de horas estarán retransmitiendo la carrera asi que me pongo a hacer mi tarea
Canicularis V2

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1