clayrega escribió:Estoy deacuerdo con vosotros de que no se debería penalizar a Hamilton.
Me dolió en el alma, cuando vi como se dejaba sorprender el piloto de Ferrari por Hamilton, y tengo claro, de que Hamilton aprovechó al maximo la oprtunidad que le brindó, el incidente en la chicane, pero es un hecho que le dejó pasar, se colocó detras y volvió a atacar. ..............
clayrega escribió:Hamilton no venia pasado de frenada, podría haber mantenido su trazada perfectamente, pero Kimi se lo impidió. Con eso no quiero decir que Kimi haya hecho algo antireglamentario, ya que seguia estando con su morro por delante del de Hamilton. Pero Hamilton no se saltó la chicane, por si solo, ni por error.
Bandini escribió:Venga, al grano....
Massa en su GP número 100 logra su 10ª victoria que supone la número 208 para la Scuderia Ferrari.![]()
Saludos, Bandini.
luiscda escribió:Es agradable ver en este foro a muchos de los "rivales" ferraristas apoyando a LH por esa absurda sanción, es muy bueno ver que prima la objetividad sobre a pasión. Parece que la FIA piensa de forma diferente.
Marc Gené escribió:" ... El inglés ha dejado pasar a Kimi Raikkonen, pero luego ha aprovechado el rebufo para superarle. ."
beixman escribió: Es admirable que teniendo el segundo puesto en el bolsillo y aumentando su ventaja sobre el siguiente en la general tenga los arrestos de involucrarse en una pelea así. Cualquier otro se hubiera dejado llevar calculadora en mano
F1Seguidor escribió:La pregunta que hay que hacerse es esta:
¿Sacó beneficio Hamilton por sacarse la chicane a la hora de adelantar a Raikkonen?
Saludos.
F1Seguidor escribió:La pregunta que hay que hacerse es esta:
¿Sacó beneficio Hamilton por sacarse la chicane a la hora de adelantar a Raikkonen?
Bandini escribió:Venga, al grano....
Massa en su GP número 100 logra su 10ª victoria ...
Saludos, Bandini.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados