UnoQueLee escribió:En aras de la seguridad se construyen muros y se montan unas vallas que trasladadas a cualquier enclave mundial, por bello que éste previamente se considere, convertirían el potencial circuito, para mí, en una basura como lo que visualmente es el nuevo circuito valenciano.
Lo que importa son los coches y su veloz discurrir por un trazado, y en el GP de Europa, lo único que se ha visto es una especie de traslados intraportuarios más dignos de grúas o maquinaria pesada que de monoplazas última generación. La on-board, los pasos por ¿el puente?... hasta el plano de los yates era feo.
No sé si haya visto un GP tan horrible como este en toda mi vida ni si algún día, existiendo Cheste, alguien tendrá las santas narices de reconocer la absoluta barbaridad de que algo como lo que hemos visto exista.
En cuanto a la carrera y al ganador, supongo que acordes a la pista.
Borges escribió:A los que silbaron a Hamilton, les sugeriría que escriban a Ecclestone pidiendo que se construya una pista en la casa de Alonso, en la cual se prohiba el ingreso de gente negra, que a veces tiene el tupé de aventajarlo. Horror de horrores, qué atrevimiento.
Clausell escribió:...
Por las imágenes anteriores, creo que Riquii está en la T21 no es así? No nos podemos quejar de la vista por 195€, por 480€ han visto mucho menos que nosotros, ya que si nos subíamos a la última fila veíamos un gran trozo de la pista de atras, incluido el paso por el puente...
Que crees Riquii?
F1Seguidor escribió:se encendieron las luces verdes del semáforo de salida
riquii escribió:Clausell escribió:...
Por las imágenes anteriores, creo que Riquii está en la T21 no es así? No nos podemos quejar de la vista por 195€, por 480€ han visto mucho menos que nosotros, ya que si nos subíamos a la última fila veíamos un gran trozo de la pista de atras, incluido el paso por el puente...
Que crees Riquii?
Estaba en la T4, la verdad es que mi visión era bastante buena, salvo la última imagen.
Rase escribió:...
No, si lo mismo le silvaban porque era negro y todo![]()
Clausell escribió:
Disculpa, era F1Seguidor el que supongo que estaría en la T21!
F1Seguidor escribió:Clausell escribió:
Disculpa, era F1Seguidor el que supongo que estaría en la T21!
No, no, estaba en la 22. Creo que estabas tu tambien en la 22
http://b.imagehost.org/0152/22.jpg
Saludos.
Tony Casta escribió:Primero quisiera saber hasta cdo . tiene contrato Valencia. Por lo que se vio, hermosa ciudad, el circuito tambien, pero de sobrepasos ni hablemos.
Publiquen sus fotos como Riquii y compartan con los que estamos lejos.
CIRCUITO
Positivo: + Las curvas ida y vueltas.
+ Velocidades de 315 aprox.
+ Curvas ciegas para todos los gustos.
Negativo
- No hay lugares de sobrepasos.
- Suciedad en el circuito.
- La gente racista.
Carrera
Positivo + Buena victoria de Massa yendo a full toda la carrera.
+ Hamilton, cuidando sus puntos y haciendo una buena carrera.
Negativo -Raikkonen y Ferrari (Con los incidentes de Massa, la rotura de motor y el accidente con el auxiliar, completaron lo negativo.
- El banderillero que hacia seña a Kovalainen con bandera azul.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados