Curiosa carrera la que hemos visto en Hungría. Ha habido varias notas interesantes:
Que Raikkonen tuviera que aguantar tantas vueltas detrás de Alonso y confiar el el pitstop para pasarle cuando luego ha demostrado que tenía potencial suficiente para tener un ritmo muy superior. Le veo un poquillo apático al chaval.
Carrerón de Glock y Toyota, que gracias a la suerte del pinchazo de Hamilton y la avería de Massa, han logrado un muy meritorio 2º puesto. Sin esas dos incidencias hubieran acabado cuartos, lo cual ya es realmente un puesto muy bueno.
Ambicioso, como siempre, Hamilton, que tras el pinchazo ha vuelto a poner toda la garra y ha vuelto a remontar en un circuito en el que
no se puede adelantar. También hay que reconocer que tiene la suerte de cara el tipo, porque ha ocurrido a tiempo para realizar la segunda parada en boxes. De tener que haber hecho otra más seguro se hubiera despedido de la carrera.
No se si hay crisis en Ferrari, pero el reventón de motor de Massa y la pobre actuación de Kimi durante todo el fin de semana no es precisamente lo que se espera de la Scuderia.
Nos quedan tres semanas de espera y nos vemos en un supuestamente calurosísimo Gran Premio de Europa.
Fernando Alonso, hablando de Honda, escribió:"Son los únicos que entienden algo de carreras".
Veis, si yo apoyo a Honda por algo. Lo que pasa que ahora que lo ha dicho Alonso, todo el mundo va a empezar a darse cuenta
