Carbo escribió:Me duele...pero tengo que sacar el tema: ¿Has utilizado ya todas las balas del Winchester, Riquii? Porque creo que hoy no estarás muy contento con Massa...
Saludos, Carbo
riquii escribió:Carbo escribió:Me duele...pero tengo que sacar el tema: ¿Has utilizado ya todas las balas del Winchester, Riquii? Porque creo que hoy no estarás muy contento con Massa...
Saludos, Carbo
Lástima que la final de Wimbledon se esté prolongando tanto, ya adelantó que al final no pude vender el Winchester tras Francia y que en breve lo voy a usar, de ésta no se escapa Felipe.
Saludos.
Madrid escribió:Justificar (o poner en duda que) el bajo rendimiento de Felipe por el accidente del viernes, para mí, supone tildar cuando menos de ineficaces y cuando más de incapaces a sus mecánicos de los boxes.
Este supuesto, el de los mecánicos ineficaces y/o incapaces, no tiene cabida por una mera cuestión de sentido común.
Eliminada una de las dos variables de la ecuación sólo queda resolver la otra. Felipe sólo tuvo una mala actuación, nada más que eso.
Saludos.
Madrid.
Romy escribió:holasoy nueva en esto!
tal vez sea muy temprano para preguntar o ya lo han discutido anteriormente pero lo veo por muchos lados, creen que haya fuertes posibilidades de que kimi se retire en el 2009? pues dice que no tiene planes y que quiere que SF sea su ultima escuderia pero no sabe si extender el contrato.
esto le daria oportunidad a Alonso...
que opinan?
Madrid escribió:
La próxima carrera que Alonso pilote con un Ferrari, tenga una colisión en los libres del viernes, vaya lider del mundial, salga noveno y con agua y no sólo haga cinco trompos en carrera sino que sea incapaz de meter el coche en los puntos espero de todos los ferraristas de pro como Bandini demuestren no el mismo cariño pero si la misma benevolencia que la mostrada hacia Massa.
.
Madrid escribió:Me quedo con la parte buena de la actuación de Massa que no es otra que ver la benevolencia y el cariño de trato mostrado hacia él por Bandini.
La próxima carrera que Alonso pilote con un Ferrari, tenga una colisión en los libres del viernes, vaya lider del mundial, salga noveno y con agua y no sólo haga cinco trompos en carrera sino que sea incapaz de meter el coche en los puntos espero de todos los ferraristas de pro como Bandini demuestren no el mismo cariño pero si la misma benevolencia que la mostrada hacia Massa.
A Michael en su misma situación, tras una colisión el viernes y con lluvia el domingo no le baja del podium en la carrera ni Dios.
Saludos.
Madrid.
Javichu escribió:Madrid escribió:Me quedo con la parte buena de la actuación de Massa que no es otra que ver la benevolencia y el cariño de trato mostrado hacia él por Bandini.
A Michael en su misma situación, tras una colisión el viernes y con lluvia el domingo no le baja del podium en la carrera ni Dios.
Saludos.
Madrid.
No tan indulgentes con Massa han sido los tifosi que escriben en la Gazzetta dello sport, muchos claman por Alonso e incluso algunos lo dan por inevitable.
Imagino que esta publicación será comparable a Marca o As en España pero es innegable que tiene una alta participación.
Javichu escribió:Creo que no me he explicado bien. Más bien me refería a la gente que participa en su página.
Imagino (que no lo sé) que esta llena de gente impaciente y poco reflexiva que piden que rueden cabezas en cuanto algo no sale bien en su equipo, como pasa en los foros de Marca y As, que no hay quien ponga un pie allí.
Saludossss...
Bandini escribió:Madrid escribió:
.
Jamás.
Si "Deo Enzo volente", se diera el caso, yo apoyaría siempre al otro piloto que estuviera en la Scuderia.
muchos tifosi no olvidamos ciertas manifestaciones del astur.
Siempre volvemos a Schumacher. El heptacampeon, antes recalar en Ferrari, me caía bastante mal. Pero Schumacher aportó en sus años de Maranello un capital ingente a Ferrari que hizo ir modulando mi antipatía en una admiración rotunda. ¡Cómo no íbamos a perdonarle sus defectos si nos trajo 11 títulos a Maranello!
Nadie en su sano juicio puede pensar que Alonso aportará algo así a la Scuderia.
Saludos, Bandini.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados