Axel-CR escribió:Pues ahora mismo no recuerdo que paso en la primera vuelta de ese GP, si me pudieras ilustrar con un video no estaria de mas.
Bandini escribió:No deja de soprenderme la determinación de Hamilton este año. A pesar de su colección de errores, el inglés sigue sin arrugarse.
Ahora, tras el GP de Francia, tiene a la prensa de su país en contra. Esa prensa que le idolatraba hace bien poco. Pero a él no le importa lo más mínimo. Está convencido de que este año será campeón.
De todos modos y acaso por su juventud, su juventud, no corrige ciertos defectos. Su carrera en Francia me recordó un poco el último GP del mundial pasado, en Brasil. En Magny Cours repitió ése calentón inicial en el primera vuelta que, unido a la sanción -para mi merecida, diga lo que diga Ron Dennis- arruinó su posibilidad de puntuar.
Saludos, Bandini.
Tony Casta escribió:Me parece que lo tuyo ya viene rozando lo RACISTA.
NO SOLO POR ESTE MENSAJE, SINO POR LA SUMA DE VARIOS.
Espero no me hagas buscarlos para mostrartelos...
Tony Casta escribió:Me parece que lo tuyo ya viene rozando lo RACISTA.
Tony Casta escribió:NO SOLO POR ESTE MENSAJE, SINO POR LA SUMA DE VARIOS.
Bandini escribió:Oct 10, 2007¿Por qué prefiero que gane Hamilton antes que Alonso? Por docenas de motivos. Unos de índole cordial otros de fondo deportivo.
Hamilton ha sido un piloto, novel y muy joven, que ha roto moldes, que ha cometido muy pocos errores, que ha sabido soportar la presión, que ha mantenido un alto nivel de forma constante, etc. Todo ello, en la temporada en la cual debutaba en la especialidad. Para mi, el nivel de Alonso ha sido inferior, con multitud de errores a los que no nos tenía acostumbrados, inesperables de alguien con su experiencia. ¿La polémica de su compañero en el seno de su equipo? Cada uno tiene su opinión al respecto. Pero por todo ello en su conjunto, detrás de Raikkonen, creo que es el moreno quien merece el título.
Saludos, Bandini
Feb 19, 2008En los tradicionales "Laureus World Sports Awards", Lewis Hamilton recibe el Laureus a la mejor promesa del año.
Desde mi punto de vista, un premio totalmente merecido.
Saludos, Bandini
Tony Casta escribió:Y bue...
Es lo que hay...
Tony Casta.
Tony Casta escribió:Bandini escribió:No deja de soprenderme la determinación de Hamilton este año. A pesar de su colección de errores, el inglés sigue sin arrugarse.
Ahora, tras el GP de Francia, tiene a la prensa de su país en contra. Esa prensa que le idolatraba hace bien poco. Pero a él no le importa lo más mínimo. Está convencido de que este año será campeón.
De todos modos y acaso por su juventud, su juventud, no corrige ciertos defectos. Su carrera en Francia me recordó un poco el último GP del mundial pasado, en Brasil. En Magny Cours repitió ése calentón inicial en el primera vuelta que, unido a la sanción -para mi merecida, diga lo que diga Ron Dennis- arruinó su posibilidad de puntuar.
Saludos, Bandini.
Me parece que lo tuyo ya viene rozando lo RACISTA.
NO SOLO POR ESTE MENSAJE, SINO POR LA SUMA DE VARIOS.
Y bue...
Es lo que hay...
Tony Casta.
Bandini escribió:De todos modos, tómate un tiempo para rectificar. Por deferencia con el resto de participantes en este foro que desean mantener las cosas en su cauce formal, sin atravesar la línea que, con inteligencia y tácitamente, nos hemos trazado para lograr de F1Latam un sitio agradable, capacitado y plural para opinar sobre lo que realmente nos interesa: el automovilismo.
Henry-F1 escribió: Em mi posición de administador debo ser equitativo, pero creo que en este caso se deben pedir disculpas porque...
Bandini escribió:A todo esto, nos ha faltado la crónica del "francotirador" Riquii.
Una pena no saber su opinión sobre este GP.
Saludos, Bandini.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados