Gorkachuuu escribió:0 Sebastian Vettel (pero grandísima defensa)
Schumi nº1 escribió:Sería ideal que alguno de vosotros se ofreciera para suplirme en caso de que no pudiera organizar el ránking durante alguna o todas las carreras afectadas (desde Hungría en adelante).
... Ese punto no le haría ninguna gracia a la susodicha.Schumi nº1 escribió: (Por cierto, las secretarias hay que pedirlas al Presidente).
Carbo escribió:Así pues, si alguien quiere encargarse del seguimiento de Nico Rosberg, que lo haga.
TOLEMAN HART escribió:Carbo escribió:Así pues, si alguien quiere encargarse del seguimiento de Nico Rosberg, que lo haga.
Te digo lo mismo que a Schumi nº1, te presento también mi "candidatura". Si después me he de ir yo también a algún sitio unos días, ya le pasaríamos la pelota a otro.![]()
Lo dicho, pasadlo bien y suerte en tus proyectos Schumi.
TOLEMAN HART escribió:Veo que hay "movimiento" de pilotos en las escuderías. ()
Me alegro por vosotros, todo cambio temporal de hábitos debe ir acompañado de un "pasadlo bien" que os dedico.Schumi nº1 escribió:Sería ideal que alguno de vosotros se ofreciera para suplirme en caso de que no pudiera organizar el ránking durante alguna o todas las carreras afectadas (desde Hungría en adelante).
Créeme si te digo que en materia de informática estoy "pez", aunque de todos modos si hay que ayudar apúntame en la lista, eso sí, de momento como última opción; pero opción al menos. Creo que mi mujer me echaría una mano, pues se maneja muy bien ella con los Pc's. Aunque:... Ese punto no le haría ninguna gracia a la susodicha.Schumi nº1 escribió: (Por cierto, las secretarias hay que pedirlas al Presidente).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados