alejocard escribió:Y bueno, si Pedro Arroyo participa o cualquiera otro de los expertos del foro que discuten temas técnicos avanzados en la materia, creo que un aficionado inexperto como yo queda en nada. ¿Has contemplado algo al respecto?
Alejandro
riquii escribió:A pedroarroyo trataré de descalificarle a la mínima oportunidad.
Schumi nº1 escribió:PD: Hasta que no se la pegue Massa, ¿no vas a parar con el Winchester? De momento parece que van bien tus amenazas
riquii escribió:2 - El estilo de la foto es totalmente libre y se puede fotografiar cualquier cosa que se le ocurra al concursante. La foto puede ser experimental, técnica, curiosa, simpática, artística, cómica, atrevida, original, tomada en exterior o interior, a color o en blanco y negro, etc.
riquii escribió:1 - El concursante debe presentar una fotografía relacionada con el mundo del automóvil que haya sido realizada por él mismo a partir de la fecha de inicio del concurso, no se admiten fotografías realizadas con anterioridad.
Agb escribió:riquii escribió:1 - El concursante debe presentar una fotografía relacionada con el mundo del automóvil que haya sido realizada por él mismo a partir de la fecha de inicio del concurso, no se admiten fotografías realizadas con anterioridad.
Con todos mis respetos, pero dudo mucho de que esa foto la hayas hecho tu con posterioridad al inicio del concurso
Agb escribió:riquii escribió:1 - El concursante debe presentar una fotografía relacionada con el mundo del automóvil que haya sido realizada por él mismo a partir de la fecha de inicio del concurso, no se admiten fotografías realizadas con anterioridad.
Con todos mis respetos, pero dudo mucho de que esa foto la hayas hecho tu con posterioridad al inicio del concurso
riquii escribió:Agb escribió:riquii escribió:1 - El concursante debe presentar una fotografía relacionada con el mundo del automóvil que haya sido realizada por él mismo a partir de la fecha de inicio del concurso, no se admiten fotografías realizadas con anterioridad.
No sé si ese comentario significa que la foto es buena o es mala, en cualquier caso y ante la más mínima duda me hubiese gustado más una pregunta del tipo, ¿cómo la has hecho?
En definitiva pienso que ya nos conocemos desde hace bastantes años y que un desconocido me llame tramposo me fastidiaría, en tu caso Agb tu comentario más bien me duele.
Volver a Concursos, Porras y Juegos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados