Agb escribió:Te ha faltado poner las palabras coyuntura y sociocultural para parecer un político.Bandini escribió:riquii escribió:
Sí, además de hipersensibilizado se le nota raro.
Venga Bandini, que ya no eres un chaval para utilizar tanta abreviatura tipo escritura SMS, no te quites años ahorrando letras canalla.
Saludos.
Resulta de todo punto innegable que la aparición inopinada del vehículo de seguridad entorpeció el normal devenir de la competición automovilística que allí se disputaba. Esa perturbación; o mejor dicho, esas perturbaciones ya que fueron dos, y en especial la segunda de ellas, perjudicaron a unos y beneficiaron a otros, en función de cómo se encontraban en el escalafón. En toda situación de predominio, una alteración “rebus sic stantibus” viene a suponer una oportunidad para aquellos que no les beneficia el statu quo, ya que la variación en la mayor parte de la casuística, les beneficiaría, a la par que perjudicaría a quienes ejercían su posición predominante. Acaso mi natural torpeza haya hecho que me exprese mal. Pero pienso que el equipo Scuderia Marlboro Ferrari fue perjudicado en ambas ocasiones. Es cuanto cúmpleme informarle, salvo su mejor criterio.
Saludos, Bandini.
P.S.: dize la rinol k el motor no petó x kulpa d FA.
Pues sí Agb, a nivel personal prefiero esa pincelada sociocultural con la que el Sr. Bandini nos ha obsequiado en un mensaje concebido desde la más profunda de las reflexiones automovilísticas aprovechando la coyuntura de las cenizas que el Gran Premio de España nos dejó. Afortunadamente el talante conciliador ha prevalecido a pesar de las siempre enriquecedoras divergencias o discrepancias propias de los diferentes prismas deportivos con los que cada uno en este humilde foro trata de expresar su personal e intransferible punto de vista.
Saludos.