No es coña.
waterparties escribió:
No es coña.
riquii escribió:Estoy de acuerdo con el amigo Bandini. Fernando ha tenido un discreto inicio de campeonato, con el R28 debería tener ya entre 25 y 30 puntos.
Madrid escribió:¿Discreto?.
No señor.
Triste quizá sí, pero 5 puntos con este R28 en 3 carreras no es algo discreto.
riquii escribió:En tu comentario te faltado decir que Fernando es el culpable de que Montmeló haya vendido menos entradas que en 2007. Pienso que el Circuit debería pedirle daños y perjuicios.
Saludos.
riquii escribió:Estoy de acuerdo con el amigo Bandini. Fernando ha tenido un discreto inicio de campeonato, con el R28 debería tener ya entre 25 y 30 puntos. Saludos.
Bandini escribió:Mas, este Alonso ¿no es aquel que ganó los dos mundiales y añadía, en casi todas sus actuaciones, un plus diferenciador por su calidad de pilotaje?
Sorry.
Es que me pierdo. Pensaba que era el mismo.
Saludos, Bandini.
Shabazz escribió:En todas las entrevistas que he leído Fernando dice que en 2009 intentará estar en un coche ganador, pero que Renault es su principal opción que cree que mejorarán y que quiere volver a ganar con ellos.
¿Que hacen los periodistas (por llamarlos de algún modo)? cogen lo más jugoso de las declaraciones, eliminan lo que lo matiza, y ya tienen un titular que vender...
riquii escribió:Veamos lo discreto que está siendo Alonso según las dos estadísticas que elabora nuestro foro.![]()
Bandini escribió:riquii escribió:Veamos lo discreto que está siendo Alonso según las dos estadísticas que elabora nuestro foro.![]()
Llámale y díselo. Seguro que le hace una ilusión bárbara. Y si el horóscopo le es favorable, también.
![]()
Saludos, Bandini.,
Schumi nº1 escribió:A ver, aquí no creo que estemos dudando de la calidad de un bicampeón. Al menos yo no,
Bandini escribió:riquii escribió:Veamos lo discreto que está siendo Alonso según las dos estadísticas que elabora nuestro foro.![]()
Llámale y díselo. Seguro que le hace una ilusión bárbara. Y si el horóscopo le es favorable, también.
![]()
Saludos, Bandini.,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados