Lo que era una autentica tontería.
Como lo son el 95% de las afirmación que salen de la boca de Gonzalo Serrano.
Pero creo que sobre la cabeza de Felipe Massa siguen ondeando dudas importantes sobre su desempeño.
De hecho, este GP no ha despejado ninguna, ha venido a confirmar que hay circuitos donde es rapidísimo. Y que solo gana si es el primero desde la primera curva. Sin luchas directas, ni presión por parte de los rivales.
En ningún caso pienso que Ferrari estuviese sondeando a otros pilotos ya para el año que viene y mucho menos para este como se llego a decir (y mucho más a desear

).
Pero sinceramente no veo que Massa vaya a durar mucho como piloto de la Scuderia. No tiene velocidad ni sobretodo solidez para ser nº1 del equipo. Ni es tan regular, ni conformista como para ser nº2 de Kimi o de cualquier piloto futurible de la Scuderia.
Y hablando de futuribles, aunque por lo que se oye por ahí cualquiera pensaría que Alonso tiene pie y medio en Ferrari. No tengo para nada claro que en caso de no seguir Massa fichen a Fernando.
Kimi está haciendo un papel perfecto, y le veo con mucho recorrido en el equipo. Dudo que quieran meter a los dos gallos más grandes de la parrilla en el mismo corral.
De hecho creo que Vettel o Kubica tienen muchas más posibilidades, ya que serian mucho más compatibles con el piloto finlandes.