Son los dos BMW quienes han inaugurado el campeonato.

Saludos,
Schumi nº1
PD: Con el enlace de Eurosport es imposible seguir nada en condiciones. Una pena.
Schumi nº1 escribió:¡Empieza la temporada 2008!
![]()
![]()
Saludos,
Schumi nº1
PD: Con el enlace de Eurosport es imposible seguir nada en condiciones. Una pena.
Carbo escribió:Schumi nº1 escribió:¡Empieza la temporada 2008!
![]()
![]()
Saludos,
Schumi nº1
Se ve mal y no hay voz pero bueno...yo lo estoy siguiendo con el Live timing y la imagen de Euroesport y de algo me entero...
Saludos, Carbo
a_tifoosi escribió:Ey.
Normalmente me pasa como a Schumi nº1, que el TVUPlayer, Tvants e historias de éstas nunca me acaban de funcionar.
Hoy, en cambio, sí que he podido ver la segunda sesión de libres sin problema alguno aquí:
http://itv-80.vo.llnwd.net/d1/broadband ... Player.swf
No me ha hecho falta bajarme ningún programa ni nada raro; clickando el link ha empezado a funcionar el directo a pantalla completa.
Como veréis, se trata de la ITV. La cadena inglesa, a partir de esta temporada, emite los libres en su página web; para poder verlos, sin embargo, hay que ser 'internauta inglés'. Quien sepa un poco de informática supongo que sabrá apañarse para colar como inglés; almenos a mí, hoy en la universidad, me han contado como 'engañar' con mi IP (que si proxis y no sé qué más).
De todas maneras mientras vaya funcionando el link no hará falta hacer nada.
No sé si emitirán los libres del sábado. En su web debe ponerlo. Aunque yo, levantándome a las 3h de la madrugada, tengo suficiente.
Saludos Narcís,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados