Box de McLaren

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor kekerosberg » Vie Feb 22, 2008 12:41 pm

Bandini escribió:Desde 1950 hasta la fecha, nadie en su primer año en esta especialidad tan técnica había rendida tal nivel. Ganó al ya ex campeón del mundo y se alzó con el subcampeonato. ¿Cometió fallos? Muchos. Pero desde la primera hasta la última carrera disputada, se codeó con los más grandes .

Tampoco desde 1950 le habian dado "galones" de primer piloto (si, si, he dicho bien) a ningún piloto debutante y en un coche ganador (que el solito junto a la inestimable ayuda de Ron Dennis lo han hecho perdedor). A mi me cabe la duda si otros pilotos en ese mismo coche y en las mismas circunstancias (digase Kovalainen, incluso Vettel si me apuras) lo hubiesen hecho peor, no sé, no sé...

Un saludo
kekerosberg

Notapor beixman » Vie Feb 22, 2008 12:59 pm

kekerosberg escribió:...mientras Contador pasará a la historia por ganar el Tour en su primer año (lo que quiere decir DEBUTANTE, mientras Carbo no nos diga lo contrario)

No es así: Contador ganó también en 2007 la clasificación de mejor joven (hasta 25 años, creo) pero NO debutó en el Tour en 2007, sino en 2005 (31º en la general y 3º de los jóvenes) http://www.albertocontador.es/palmares.html

Con respecto a lo de los premios Laureus, a mí me parece que Hamilton hizo méritos suficientes, luego está bien su premio. Quizá Contador también, pero sólo se elige a uno.

Por cierto, los últimos cuatro años han premiado a Federer ¿es que no hay ningún otro deportista merecedor del premio? Más que nada por variar, digo yo...

Agb escribió: el 7 veces ex-campeón del mundo

Me parto :smt043 :smt043 :smt043
beixman

Notapor Bandini » Vie Feb 22, 2008 4:47 pm

Agb escribió:Supongo que te refieres a exclusivo tanto a la participación de un ciclista en el Tour de Francia como a la participación de un piloto en el Campeonato de Fórmula 1.

No.

Con el término exclusivo me queríaa referir alo reducido del plantel de participantes en F1, mucho mas que en un Tour.

Bandini escribió:Mira que me repatea lo de ex-campeón. Alguien se proclama campeón y es un título de por vida, a menos que se revoque, no es como ser presidente de algo, que sí que es por un periodo de tiempo, y cuando se deja de ser pasa a ser ex-presidente. No creo que te haga gracia que se refieran a Schumi como el 7 veces ex-campeón del mundo. ¿verdad?

Me refería a Alonso como ex campeón ya que es quien perdió el título que ostentaba, título que pasó a manos de Raikkonen. Sólo por eso.

Ahora Kimi Raikkonen es el campeón del mundo. El tiene el nº 1. Todos los demás lo fueron en su día. Cierto que unos más veces que otros... es verdad que nos referimos a todos ellos como "campeones"; muy cierto, porque lo fueron, ..unos más veces que otros. Creo de todos modos que es sólo una cuestión semántica.

Que te refieras a Schumacher como el 7 veces ex-campeón del mundo, la verdad es que ... me resbala. Creo que a él también ( al heptacampeón) Si ello te desahoga, puedes llamarle así siempre e incluso otras cosas que se te ocurran.

Por retomar el tema del premio a Hamilton, merecido según mi punto de vista, vuelvo a resaltar que su temporada en 2007 no ha tenido parangón en los 58 campeonatos del mundo disputados.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Carbo » Vie Feb 22, 2008 8:22 pm

beixman escribió:
kekerosberg escribió:...mientras Contador pasará a la historia por ganar el Tour en su primer año (lo que quiere decir DEBUTANTE, mientras Carbo no nos diga lo contrario)

No es así: Contador ganó también en 2007 la clasificación de mejor joven (hasta 25 años, creo) pero NO debutó en el Tour en 2007, sino en 2005 (31º en la general y 3º de los jóvenes) http://www.albertocontador.es/palmares.html

Como ves, kekerosberg, no me equivoqué. Antes de escribir el post, me informé de Contador, para, precisamente, evitar errores, y, sobretodo, para que mi réplica, tuviera un poco de fundamientos.

Y además, añadir, que si tenemos al Ferrarista más grande de todos los tiempos :wink: (como es Bandini) respaldando a Lewis Hamilton por su galardón, será por algo...

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Agb » Lun Feb 25, 2008 8:43 am

Bandini escribió:...
Que te refieras a Schumacher como el 7 veces ex-campeón del mundo, la verdad es que ... me resbala. Creo que a él también ( al heptacampeón) Si ello te desahoga, puedes llamarle así siempre e incluso otras cosas que se te ocurran
....
Saludos, Bandini.

Creo que nunca llamaré a alguien que haya ganado un título con anterioridad ex-campeón, precisamente por el motivo que te daba. Y por favor, no te alteres, que a nuestras edades las subidas de tensión pueden ser muy perniciosas :?
Imagen
Agb

Notapor Bandini » Lun Feb 25, 2008 10:31 am

Es que no recuerdo haberme tomado la tensión nunca. Supongo que estará bien. Me parece cosa de viejos achacosos eso de andar controlándola. Bueno; ahora que recuerdo, un día en el instituto nos hicieron un reconocimiento todos en clase y nos tomaron la tensión, creo. Es ese palito de cristal con una rayita roja que sube y baja, ¿no?

Volviendo al tema de los Laureus. Otro ejemplo: Raikkonen estaba nominado en el absoluto. Y no se lo dieron ya que fue a manos de Federer. Y creo que Raikkonen no era merecedor de ese galardón más que cualquier otro campeón del mundo.

Sine embargo el de Hamilton fue, para mi, muy fue justo.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor F1Seguidor » Lun Feb 25, 2008 8:45 pm

Bandini escribió:

Saludos, Bandini.

Si, es justo. Pero, ¿Se lo habrian dado si hubiera corrido en Spyker?

Saludos
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
F1Seguidor

Notapor kekerosberg » Mar Feb 26, 2008 6:54 am

... al parecer, tambien hay un Premio "Laureus" al espíritu deportivo, ya puestos, no sé como no se lo han dado al alimón a la pareja Hamilton/Ron Dennis, así por lo menos hubiesen conseguido un "doblete" en algo (como el que perdieron ellos solitos) ;).

Un saludo
kekerosberg

Notapor Bandini » Mar Feb 26, 2008 9:43 am

F1Seguidor escribió:
Bandini escribió:

Saludos, Bandini.

Si, es justo. Pero, ¿Se lo habrian dado si hubiera corrido en Spyker?

Saludos

Si con el Spyker hubiera quedado subacampeón, le dan el laureus ¡seguro! :wink:

Saludos, Bandini.
Bandini

¿¿¿¿Goodbye Ron Denis?????

Notapor clayrega » Mar Feb 26, 2008 2:03 pm

Acabo de leer una noticia que da como fuente a Marca ( lo se, lo se, pero de momento es lo que encontré).
Estuve buscando la noticia en otros sitios, pero na de na.
Asi que de momento tengo mis dudas.

Mercedes echará a Ron Dennis de la jefatura de McLaren.
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1094011.html
Un saludo
Imagen
clayrega

Re: ¿¿¿¿Goodbye Ron Denis?????

Notapor luiscda » Mar Feb 26, 2008 4:01 pm

clayrega escribió:Acabo de leer una noticia que da como fuente a Marca ( lo se, lo se, pero de momento es lo que encontré).

Lo dudo mucho, RD junto con los arabes son mayoria en el paquete accionario, ademas con esa fuente es mas bien dudoso y no lo he visto en ningún otro lado
luiscda

Notapor Bandini » Mar Feb 26, 2008 5:14 pm

No es un secreto para nadie que en Mercedes están hasta el moño de Ron Dennis.

El problema para “finiquitarle” debe residir no sólo en el porcentaje de accionariado que tiene él y sus consocios árabes, sino también en las condiciones acordadas en su día para que, en caso de tal pretensión de desplazarle esta tuviese todos los obstáculos posibles. Una especie de blindaje cuya eliminación es catastrófica económicamente hablando.

Dennis, parece ser que aceptaría irse, pero con la cabeza alta. Por eso, parece que quiere resistir otro año más, para tratar de lavar su imagen.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Carbo » Mar Feb 26, 2008 8:58 pm

Bandini escribió:No es un secreto para nadie que en Mercedes están hasta el moño de Ron Dennis.

El problema para “finiquitarle” debe residir no sólo en el porcentaje de accionariado que tiene él y sus consocios árabes, sino también en las condiciones acordadas en su día para que, en caso de tal pretensión de desplazarle esta tuviese todos los obstáculos posibles. Una especie de blindaje cuya eliminación es catastrófica económicamente hablando.

Dennis, parece ser que aceptaría irse, pero con la cabeza alta. Por eso, parece que quiere resistir otro año más, para tratar de lavar su imagen.

Saludos, Bandini.

De acuerdo contigo, Bandini. Hace ya unos tres o cuatro años que se rumorea la retirada de Ron, pero personalmente, pienso que no se irá hasta que haya ganado el campeonato, aunque si no lo logra en el plazo de dos años (ésta temporada o la 2009) pienso que se retirará aún no habiendo ganado el campeonato.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Bandini » Jue Feb 28, 2008 11:52 am

¡Sorpresa, sorpresa!

Registro policial para Ron Dennis.

Según el Times, la policía registró ayer las dependencias de Ron Dennis y otros directivos de McLaren en Woking. la policiía se ha mostrado satisfecha, según la noticia, con la colaboración recibida.

Las posibilidades de que Dennis deje anticipadamente el equipo británico, antes incluso del primer GP, se acentúan.

Saludos, Bandini.
Bandini

Re: ¿¿¿¿Goodbye Ron Denis?????

Notapor clayrega » Jue Feb 28, 2008 3:58 pm

clayrega escribió:Acabo de leer una noticia que da como fuente a Marca ( lo se, lo se, pero de momento es lo que encontré).

Pues nada chicos, ya tenemos la respuesta que lo desmiente.
http://www.autoxauto.com/noticias.cfm?id_noticia=340
Un saludo
Imagen
clayrega

Notapor Carbo » Jue Feb 28, 2008 8:52 pm

Como ya sabeis, en Italia, continua la investigación por el caso de espionaje, y actualmente, se está celebrando un juicio lideroafo por G.Tibis. Pues bien, los mandatores de Mclaren (R.Dennis, M.Whitmarsh...) fueron llamados a declarar, pero por incomodidad de horarios, no pudieron viajar a Italia, por la cual cosa, se decidió que si ellos no podían ir a Italia, que algunos miembros del juzgado, visitaran a los miembros del equipo en su casa(Si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma).

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Carbo » Vie Feb 29, 2008 9:57 pm

A través de algunas fuentes periodísticas, esta semana ha corrido el rumor de que a raíz de la investigación policial que se llevo a cabo en las dependencias del euqipo Mclaren y en las casas de sus altos cargos, la policía italiana encontró pruebas que culpabilizaban al equipo inglés. Pues bien: esto es mentira. La policía italiana, NI HA TENIDO ACCESO A DICHA INFORMACIÓN

http://www.formula1.com/news/headlines/2008/2/7409.html

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Rasante » Sab Mar 01, 2008 6:10 pm

Hola muy buenas , antes de nada decir que soy nuevo en este foro.

Como parece que ya han publicado , yo diria que mas que mentira , ha sido otra manera de calmar ciertos entornos hostiles de la prensa hacia la escuderia Mclaren.

Yo ni creo , ni dejo de creer. No puedo confiar en una escuderia que ha estado negando uso alguno de dicho dossier , emitir una carta admitiendo que los conocimientos de Ferrari han estado presentes dentro del box de Mclaren y ahora volver a emitir un comunicado desmitiendo tales afirmaciones por parte de la prensa Italiana.

Y mas , cuando han estado jugando de ese mismo modo , a lo largo y ancho de la temporada pasada.

Parece que se preocupan mas por la imagen que del caos que hay dentro y eso es algo preocupante , y mas para el futuro de Lewis Hamilton , del que ha firmado 5 años.
Rasante

Notapor beixman » Dom Mar 02, 2008 3:35 pm

Ahora dicen que Ron Dennis quiere dejar McLaren esta misma semana, básicamente porque quiere estar más tiempo con sus hijos.

Por lo visto, no se ha marchado antes por cómo se percibiría desde fuera de McLaren :roll:

http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/ ... 467604.ece
Última edición por beixman el Dom Mar 02, 2008 7:32 pm, editado 1 vez en total
beixman

Notapor Bandini » Dom Mar 02, 2008 6:02 pm

Bueno, se acaba de divorciar.

Supongo que en eso de los hijos, ahora tendrá algo que ver.

Saludos, Bandini.
Bandini

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1