Nahuelito escribió:Las cosas para Fernando Alonso no pueden comenzar peor.Nelsinho Piquet acaba de declarar a la prensa:
"DICIEMBRE 2007
BRASILIA (AFP) - El piloto brasileño Nélson Piquet Jr. admitió este miércoles que tiene "mucho que aprender" del español bicampeón mundial Fernando Alonso, su compañero de equipo en la escudería Renault durante la próxima temporada de Fórmula 1."
![]()
![]()
Hasta aquí todo parece estar bien, pero en realidad desnuda una estrategia astutamente copiada a la familia Hamilton...
"NOVIEMBRE 2006
Lewis Hamilton:
"Sólo puedo aprender de Fernando Alonso"
El joven piloto británico Lewis Hamilton se deshizo en halagos hacia Fernando Alonso, quien será su jefe de filas () en el equipo McLaren-Mercedes la próxima temporada.
Creo que tener a Fernando Alonso como compañero de equipo es positivo. Sólo puedo aprender de él", aseguró el vigente campeón de la GP2 tras anunciarse su designación como segundo piloto de la escudería de las "flechas plateadas"
En pocos días estaremos escuchando declaraciones del controvertido tricampeón mundial Nelson Piquet (ese que supo ser más enemigo de Senna que el propio Prost) que seguramente diluirán el almibar de las de su hijo.
En mi opinión Alonso debe mejorar sus estrategia en boxes, que es donde se cocinan los garbanzos.
Seguramente el simpatiquísimo Nelson padre (el que le pegaba a Eliseo Zalazar) se instalará en el box tal como lleva haciendo Mr. Hamilton padre. Ahí es donde Fernando debe colocar a su abuelita.
¡ Y a bastonazos con el brasileño !![]()
Un saludo a todos.
Nahuelito

No, si cuando digo que no quiero que Alonso vaya a Ferrari, es precisamente para que determinadas paranoias, se queden en casa de los demas. Que alli estan muy bien y harán, o eso espero, el mismo efecto que en Mclaren.