por VoLGio » Dom Jun 20, 2004 7:04 am
¿pero tenemos que estar siempre con lo mismo en la boca? Cada uno defiende lo suyo y aveces quizás ese echo nos haga tirar más de un lado que de otro en ocasiones que en realidad no tienen que ser definidas... eso hace acusar a los demás de algo que todos somos, aficionados, fanáticos... ya depende del grado de tendencia, pero joder, yo acepto que Bandini, riquii, rojo5, titot, Schumi nº1, a_tifoosi, clayrega.... igual que acepto que los demás tiendan a contrarestar vuestra afición e igual que Marc&Nano y yo queremos que gane Williams, que Cliachu y Tony Casta quieren que gane Juan Pablo.... aceptemos todos nuestras tendencias, no nos va a gustar a todos lo mismo y siempre vamos a tratar de defender lo nuestro pese a que aveces tengamos que salirnos de tiesta.
Dejar de acusaros y defender vuestras posturas, no hay más.
Por lo que al GP se refiere, creo que está bastante definido... doblete de Ferrari, aunque por primera vez en la temporada hay una sensación en el ambiente de que Rubens puede batir al imbatible Michael, así lo espero si ha de ganar un Ferrari.. sería interesante ver acabar la temporada a dos compañeros de equipo luchando por el título, porque no dejan de una vez que Rubens se quite un poco ese rol y combata con todo su potencia y no tenga que reducirlo en contadas ocasiones... creo que daría belleza al campeonato y un clima de tensión dentro de Ferrari que les gustaría hasta a ellos, aunque si las cosas fueran a acabar como en Williams que habiendo dos pilotos combativos sin un líder claro acaban a ostias, eso no creo que les interesara.
Otros aspectos del GP será ver si Jenson puede conseguir un nuevo podio, ver si los McLaren van progresando, si Williams sigue con su reacción (esperemos que sin trampas) y ver si los Toyota serán el mejor de los de atrás.
Comentar que era bestial ver como en el último parcial, todo óvalo, los Ferrari sacaban unas décimas a sus rivales incluso al BAR, o todos salían muy mal de la antepenúltima curva o realmente los Ferrari pese a no tener la mejor velocidad punta tienen el mejor tiempo de aceleración de 0/100 a 300 que es lo que más apostaría, aunque habrá un poco de todo en realidad.
Bueno, será un GP especial, pues será el primero que compartiré con otro forista. He quedado en tres horitas con rojo5 en Barcelona para comer algo, dar una vuelta y ver después la carrera, sería interesante que hubieran más encuentros de estos entre foristas.
Saludos amigos!