Bandini escribió:¡Coño Schumi nº1! ¡Que mal repartido está el mundo!
Tu en el circuito, viendo rodar al Kaiser, no a cualquier otro piloto, sino a Michael Schumacher, el siete veces campeón del mundo, en una excepcional ocasión; y otros currando como si tal cosa.
No te quejes ¡de nada!
Saludos, Bandini.
Schumi nº1 escribió:A pesar de haber ido a bastantes GP y entrenamientos, creo que aún no me he quedado sordo.
Lo digo porque en la web oficial del circuito se dice que Schumacher ha sido el único que ha rodado con control de tracción. A tenor del sonido he podido escuchar, eso es rotundamente falso.
Pedroarroyo, si puedes prepara una carpeta con fotos de Michael a máxima resolución![]()
Saludos,
Schumi nº1
pedroarroyo escribió:Schumi nº1 escribió:A pesar de haber ido a bastantes GP y entrenamientos, creo que aún no me he quedado sordo.
Lo digo porque en la web oficial del circuito se dice que Schumacher ha sido el único que ha rodado con control de tracción. A tenor del sonido he podido escuchar, eso es rotundamente falso.
Pedroarroyo, si puedes prepara una carpeta con fotos de Michael a máxima resolución![]()
Saludos,
Schumi nº1
Yo estoy contigo, yo no he oido control de tracción en ningun coche, lo que si me ha llamado la atención era que los cambios de marcha se oian especialmente en los BMW, lo ha notado alguien más? Pueden estar probando una nueva caja de cambios?
Respecto a las fotos he podido hacer alguna, pero es que cuando ves al kaiser venir te tiembla el pulso y no salen bien enfocadas!
Bandini escribió:Comenta Schumacher que echaba de menos un poco la F1 y que ha notado cierta falta de costumbre en guiar un monoplaza. Manifiesta estar contento con estas pruebas que considera muy útiles para la SF, con la cual no ha dejado de tener nunca contacto.
Hoy, el heptacampeón también el más rápido.
No deja de sorprendernos.
Chapeau maestro.
Saludos, Bandini.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados