por Schumi nº1 » Dom Oct 07, 2007 8:30 am
Madre mía, qué carreras estamos viendo últimamente.
Si por algo hay que empezar es por lo de Hamilton. Aún me estoy riendo por lo ridículo de su abandono... Vaya error más garrafal del equipo y del propio piloto, quienes viendo que su coche no se aguantaba no han decidido parar a boxes hasta que el neumático trasero derecho estaba desintegrado. El error de Hamilton me recuerda a Coulthard en Adelaida 95, un abandono cómico donde los haya. El inglés ha tenido muy pocas luces cuando, viendo que se iba hacia la grava, no ha dado gas para intentar derrapar un poquito. Eso se aprende hasta en los videojuegos, por no decir ya en el simulador de Woking...
Raikkonen, excepcional. Está haciendo un final de campeonato fantástico, y es una lástima que haya llegado a este punto con tanta desventaja. Desgraciadamente Interlagos no creo que favorezca a Ferrari, pero quién sabe, viendo cómo han ido estas dos últimas carreras...
Me alegra mucho el resultado de Vettel, completando dos carreras impresionantes en condiciones difíciles. Es curioso el rendimiento de los Toro Rosso en estas circunstancias, ya que Liuzzi también marcó puntos en Japón (aunque se los quitaron) y hoy en China. También me quedo con la actitud de Ralf, aunque solo sea para venderse...
Un mundial, el de 2007 que, polémicas a parte, parece que no quiere terminar y que nos está deparando sorpresa tras sorpresa.
Saludos,
Schumi nº1