Temporada 2008

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor alejocard » Lun Jul 23, 2007 4:36 pm

Canicularis V2 escribió:Es cierto que promesas de la ChampCar no han lucido el caso de Zanardi y DaMatta entre los más recientes pero Montoya a pesar de que tiene muchos antipatizantes si nos brindó muy buenos momentos independientemente si ahora esta corriendo Nascar.

Con lo que dices Cani, acabo de encontrar una macabra coincidencia que llamaré la maldición ChampCar :evil: :

Malos resultados y pilotos despedidos por los equipos: Montoya (en su última temporada sobretodo) de Mclaren, Zanardi de Williams y Da Matta de Toyota.

...Y ni hablar del terrible accidente de Zanardi (que cercenó sus dos piernas) volviendo al ChampCar en Alemania y el de Da Matta también en su temporada ChampCar luego de F1 contra un venado que lo dejó también con graves secuelas aún en recuperación... Menos mal Montoya no regresó a este campeonato sino al NASCAR :?

Alejandro
Imagen
alejocard

Notapor Ryosuke_555 » Lun Jul 23, 2007 6:04 pm

Podemos comenzar hacer ya nuestra parrilla virtual del año que viene con los pequeños datos que se han publicado ya? :wink:

Saludos ^^
Imagen
©Ryosuke_555 / F1Latam.com -----[ 12º en el concurso de F1Latam Adivin@ la porra 2007 con 463 puntos ]-----
[Fernando Alonso -> World Champion 2005 - 2006 with Renault]
Ryosuke_555

Notapor riquii » Lun Jul 23, 2007 6:18 pm

alejocard escribió:Con esto Barrichello se ha convertido en el piloto más suertudo de toda la grilla, más de una década en la parrilla de F1, pasando por grandes como Ferrari (aún con Michael en la formación) sin una muestra mínima de competitividad y aspiraciones.

Respecto a Button, creo que le vendría bien una salidita temprana de la F1, pues se quedó en gran promesa, nada más.

El mismo caso de Red Bull, con Coulthard y Webber.

Y paralelo a esto cuatro pilotos jóvenes y con hambre de triunfo se pierden de pisar los pedales de un F1. Ojalá lo de Bourdais no se quede en veremos pues ya está quemadito en el deslucido Champcar.

Alejandro

Creo que Webber no se puede comparar a los casos de Rubens o Coulthard.
Los dos últimos tuvieron grandes oportunidades en Ferrari o McLaren, incluso Coulthard tuvo otra opción cuando Williams era Williams.
Lógicamente habría que valorar lo que ha hecho el australiano según el material que ha tenido a su disposición, un Minardi, un Jaguar, un Williams que ya no era un Williams y un Red Bull.

En todos los equipos ha batido a sus compañeros, incluso a Heidfeld en la temporada de Williams.

Hablar de Webber es hablar siempre de un buen piloto con un mal coche y ya que lo confecciono al Trofeo Enzo y Dino Ferrari me remito, líder en solitario.
Ójala le dieran una oportunidad de calidad, creo que nos sorprendería.

Saludos.

Imagen
riquii

Notapor alejocard » Lun Jul 23, 2007 6:20 pm

Efectivamente,

Ferrari:
M. Schumacher (el regreso)
F. Massa

Mclaren:
Lewis Hamilton
Hamilton Padre

Honda:
Abuelinho Barrichello
Jenson Forever Promises

Red Bull:
GranDavid Coulthard
Mark Forever Webber

BMW:
Nick Heidfield
Vettel Red Bull??

Renault:
Giancarlo il eterno Giancarlo??
Heikki Kovalainen
Kimi Raikkonen??

STR:
Vitanmalo Desluzzi...do
Sebastien Bourdais??

Super Aguri:
Takuma Sato (si la chequera aguanta)
Antony Davidson?? o un doble de Rubens o Button

Spyker:
Adrian Sutil??
Winkelhock??
Unknown 1
Unknown 2

Williams:
Rosberg
Montoya??
Zanardi???
Wurz??
De la Rosa??
Roberto Moreno??

Toyota:
EternTrulli
Schumacher R??

Y ni hablar de los probadores!!!!!

:evil: :twisted:
Imagen
alejocard

Notapor Carbo » Lun Jul 23, 2007 7:05 pm

Alejocard coloca a Liuzzi en STR para el año que viene, pero según las declaraciones de Speed a Speed Tv :lol: tanto Berger como Tost están presionando fuerte para deshacerse de la pareja para 2008...será que solo te quieren despedir a tu, Scott?
Carbo

Notapor Shabazz » Lun Jul 23, 2007 7:21 pm

Creo que te dejas un bicampeón por el camino... a no ser de que des por sentado que gana su tercer titulo y se retira... :roll: :wink:
Shabazz

Notapor Canicularis V2 » Lun Jul 23, 2007 8:20 pm

alejocard escribió:Efectivamente,
Williams:
Rosberg
Montoya??
Zanardi???
Wurz??
De la Rosa??
Roberto Moreno??

:evil: :twisted:

Es realmente un cumplido (Para Roberto) que siquiera lo menciones:
Roberto Pupo Moreno
Date of birth 11. February 1959
Age today 48 years, 5 months and 11 days

En ese caso hay que hablarle a los veteranos. Berger, Hill, Hakkinen, Andretti, Fittipaldi... Bueno si no van a dar chance a los nuevos pos que la senectud se abra paso
Canicularis V2

Notapor alejocard » Lun Jul 23, 2007 8:22 pm

Carbo escribió:Alejocard coloca a Liuzzi en STR para el año que viene, pero según las declaraciones de Speed a Speed Tv :lol: tanto Berger como Tost están presionando fuerte para deshacerse de la pareja para 2008...será que solo te quieren despedir a tu, Scott?

Para mí ninguno de los dos ha sido bueno.... Me es indiferente si salen de uno solo o de los dos. :roll:

Shabazz escribió:Creo que te dejas un bicampeón por el camino... a no ser de que des por sentado que gana su tercer titulo y se retira... :roll: :wink:

Pues como lo que estoy planteando un absurdo, creo que en Mclaren poco de Alonso, mucho de Lewis y su Papi... :wink: Pero tampoco veo a Alonso en Ferrari!... y otro equipo que le de la talla, no lo veo!

Alejandro
Imagen
alejocard

Australia 2008

Notapor rodolfo » Lun Jul 23, 2007 10:21 pm

Al parecer el Gran Premio de australia sera la segunda carrera del calendario del 08, siendo Bahrain la carrera inicial...

http://www.motorsport.com/news/article. ... 2647&FS=F1
"Un fin de semana sin carreras...es un fin de semana perdido" ... Pedro Rodriguez
rodolfo

Notapor rodolfo » Lun Jul 23, 2007 10:25 pm

alejocard escribió:[
Con lo que dices Cani, acabo de encontrar una macabra coincidencia que llamaré la maldición ChampCar

Malos resultados y pilotos despedidos por los equipos: Montoya (en su última temporada sobretodo) de Mclaren, Zanardi de Williams y Da Matta de Toyota.

...Y ni hablar del terrible accidente de Zanardi (que cercenó sus dos piernas) volviendo al ChampCar en Alemania y el de Da Matta también en su temporada ChampCar luego de F1 contra un venado que lo dejó también con graves secuelas aún en recuperación... Menos mal Montoya no regresó a este campeonato sino al NASCAR :?

Alejandro

Cual maldicion Alejo, bajale...
"Un fin de semana sin carreras...es un fin de semana perdido" ... Pedro Rodriguez
rodolfo

Notapor rodolfo » Lun Jul 23, 2007 10:28 pm

Canicularis V2 escribió:
alejocard escribió: Ojalá lo de Bourdais no se quede en veremos pues ya está quemadito en el deslucido Champcar.

Alejandro

Es una lástima que si Bourdais de verdad tiene talento lo que lo este quemando la ChampCar que a venido a menos desde mmmm la salida de Montoya.

Es cierto que promesas de la ChampCar no han lucido el caso de Zanardi y DaMatta entre los más recientes pero Montoya a pesar de que tiene muchos antipatizantes si nos brindó muy buenos momentos independientemente si ahora esta corriendo Nascar.

has olvidado al campeon de F1 del 97...
rodolfo

Notapor Ryosuke_555 » Lun Jul 23, 2007 11:56 pm

Bueno de momento sabemos algunos miembros que si estaran en la parrilla de F1 en 2008 pero yo e hecho un pronostico de como podria ser la parrilla de F1 para el año que biene, los que no estan en interrogante son los pilotos que seguramente si estaran en la F1 en el correspondiente equipo, los que estan en interrogante son los que podrian ser pilotos de 2008 que son nombre que seguramente ya habreis oido que han ido sonando como posible puesto en el equipo. :wink:

Mclaren:
Alonso - Hamilton

Ferrari:
Raikkonen - Massa

BMW: (creo que al final el año que biene BMW comprara todo lo que queda de Sauber y sera solo BMW F1 Team)
Heidfeld - Kubica

Renault:
Kovalainen - Fisichella?? o Zonta? o Danielsson?

Williams:
Rosberg - Piquet? o Wurz? o Glock? o Nakajima?

Red Bull:
Webber - Coulthard

Toyota:
Trulli - Glock? o Schumacher? o Speed? o Garcia?

Super Aguri:
Sato - Davidson

Honda:
Button - Barrichello

Toro Rosso:
Vettel? - Bourdais? o Gene?

Spyker:
Sutil - Valles? o Klien? o Rodriguez?

Prodrive:
De la Rosa? (auque de la rosa lo dudo porque es una pieza muy valiosa para Mclaren como para perderla auque sea un año, pero ojala tenga esa oportunidad) - Paffet?

Saludos ^^
Imagen
©Ryosuke_555 / F1Latam.com -----[ 12º en el concurso de F1Latam Adivin@ la porra 2007 con 463 puntos ]-----
[Fernando Alonso -> World Champion 2005 - 2006 with Renault]
Ryosuke_555

Notapor alejocard » Mar Jul 24, 2007 2:33 pm

rodolfo escribió:...has olvidado al campeon de F1 del 97...

No lo he olvidado, claro está, y recuerdo como lo echaron de BMW-Sauber :? ... Otro para mi ronda de coincidencias :wink: .

Lo de maldición es un decir :? Pero es una extraña coincidencia hacia lo malo, si se puede hablar de esa manera.

Alejandro
Imagen
alejocard

Notapor alejocard » Mar Jul 24, 2007 3:06 pm

Ryosuke_555 escribió:Mclaren:
Alonso - Hamilton

Sin comentarios, creo que a Alonso "le toca" ser por tercera vez campeón o si no se le acaba de voltear Mclaren si Hamilton queda por encima de él.

Ryosuke_555 escribió:Ferrari:
Raikkonen - Massa

Es una pareja probable, ambos se portan bien, les toca ganar alguno de los dos campeonatos para no abrir una gran crisis en la Scuderia.

Ryosuke_555 escribió:BMW: (creo que al final el año que biene BMW comprara todo lo que queda de Sauber y sera solo BMW F1 Team)
Heidfeld - Kubica

Viene como BMW, exacto. Podrían integrar a Vettel pero lo veo más en STR y en esta temporada. Kubica se está portando muy bien.

Ryosuke_555 escribió:Renault:
Kovalainen - Fisichella?? o Zonta? o Danielsson?

Zonta, creo que está como quemadito... pero en vez de Fisichella cualquier jóven en preparación para F1 y con potencial cae mejor, depronto Bruno Senna.

Ryosuke_555 escribió:Williams:
Rosberg - Piquet? o Wurz? o Glock? o Nakajima?

Me voy por la pareja con Piquet, los demás no los veo... Wurz fue un salvidas lanzado. Sin especular mucho debieron estar interesados en Montoya para una nueva temporada con ellos este año pero él por obvias razones, nada de nada.

Ryosuke_555 escribió:Red Bull:
Webber - Coulthard

Esperar que Webber el "Volcán dormido" saque su "pasta de campeón". Sir Coulthard (without words).

Ryosuke_555 escribió:Toyota:
Trulli - Glock? o Schumacher? o Speed? o Garcia?

Me ha gustado Trulli esta temporada... Speed, sale de STR por falta de resultados, Schumacher contrata sólo con el apellido pues hace rato no demuestra nada. Debería haber un negocio raro con Norteamérica para ver si Andretti nieto (Marco) logra entrar a F1 y le cumple el sueño a su abuelo (Mario)... Es una locura pero me gustaría ver a Marco montado en un F1. Esto sería más probable por el lado de Honda pero ya confirmaron sus "luminarias" para el año que viene :lol: .

Ryosuke_555 escribió:Super Aguri:
Sato - Davidson

Deberían bajarle la factura a Sato, le pagan mucho y sus momentos de lucides son dañados por los de deslucides :? . Davidson es perfecto mientras gana experiencia y demuestra potencial.

Ryosuke_555 escribió:Honda:
Button - Barrichello

Sin palabras... ojalá salga Rubens a mitad de temporada y le del el chance a otro. Eso de la experiencia de algunos pilotos como éste, la discuto seriamente.

Ryosuke_555 escribió:Toro Rosso:
Vettel? - Bourdais? o Gene?

Me encantaría ver a Bourdais, Vettel creo que puede estar para Hungría 2007. Ambos chicos con mucho potencial y futuros protagonistas. Gené :lol: :lol: :lol: .

Ryosuke_555 escribió:Spyker:
Sutil - Valles? o Klien? o Rodriguez?

A Sutil le toca despertarse y sacudirse. Se me hace que Vinkelhock tuvo un buen debut, liderando en Alemania.

Ryosuke_555 escribió:Prodrive:
De la Rosa? (auque de la rosa lo dudo porque es una pieza muy valiosa para Mclaren como para perderla auque sea un año, pero ojala tenga esa oportunidad) - Paffet?

Se la merece De la Rosa más que el resto de veteranos de la F1. Mclaren encontrará un buen probador. Paffet, tiene todo para estar en un equipo nuevo y sería una combinación ideal con PDLR.

Alejandro
Imagen
alejocard

Notapor Carbo » Mar Jul 24, 2007 9:19 pm

Yo, de los "veteranos" que hay hoy en la parrilla, los hecharía a todos...Ralf, David, Trulli, Fisico, Rubens...hasta a Webber i a Button...que son las eternas promesas de este deporte...

A cambiom haría debutar a Piquet, Glock (que éste ya debuto en Jordan), Rossiter, etc...
Carbo

Notapor rodolfo » Mar Jul 24, 2007 9:53 pm

alejocard escribió:
rodolfo escribió:...has olvidado al campeon de F1 del 97...

No lo he olvidado, claro está, y recuerdo como lo echaron de BMW-Sauber :? ... Otro para mi ronda de coincidencias :wink: .

Lo de maldición es un decir :? Pero es una extraña coincidencia hacia lo malo, si se puede hablar de esa manera.

Alejandro

si eso es una coincidencia...

todos los pilotos tarde o temprano salen de la categoria...
rodolfo

Notapor Togu » Mar Jul 24, 2007 10:45 pm

Espero y deseo que sea en este año, el 2008, donde De La Rosa pueda mostrar por fin en una escudería en condiciones, lo que realmente vale...
También deseo que se jubilen muchos pilotos de la actual parrilla y den paso a algunos de los fenómenos de la GP2 que ya habéis comentado.

Un saludo!
:D
Togu

Notapor Carbo » Mié Jul 25, 2007 9:58 am

Togu, no es para desanimarte, pero me parece a mí, que De la Rosa, ya no puede oferecer nada nuevo a una F1 llena de jóvenes estrellas que aclaparan a los "mayores de edad" como es el caso de De la Rosa, que, aunque ha hecho un trabajo magnífico en Mclaren como probador, demostró que no estaba a la altura de un piloto titular (a pesar de su podio -muy afortunado)

Saldos, Carbo
Carbo

Notapor alejocard » Mié Jul 25, 2007 12:49 pm

Carbo escribió:Yo, de los "veteranos" que hay hoy en la parrilla, los hecharía a todos...Ralf, David, Trulli, Fisico, Rubens...hasta a Webber i a Button...que son las eternas promesas de este deporte...

A cambiom haría debutar a Piquet, Glock (que éste ya debuto en Jordan), Rossiter, etc...

Exacto, y coincido contigo Ian, aunque vuelvo a reiterar que Trulli, en esta temporada y en contra de la adversidad nos ha demostrado que puede sacarle todavía el jugo a un medio mecánico tan paupérrimo como el Toyota. Del resto, ninguno nos ha demostrado nada, Coulthard y compañía no son nada regulares, parecen todavía pilotos tipo Jaguar Racing.

Carbo escribió:Togu, no es para desanimarte, pero me parece a mí, que De la Rosa, ya no puede oferecer nada nuevo a una F1 llena de jóvenes estrellas que aclaparan a los "mayores de edad" como es el caso de De la Rosa, que, aunque ha hecho un trabajo magnífico en Mclaren como probador, demostró que no estaba a la altura de un piloto titular (a pesar de su podio -muy afortunado)

Saldos, Carbo

De la Rosa tiene su merecimiento, creo yo, pero la oportunidad puede embolatársele si se tienen en el tintero pilotos en formación muy jóvenes (bajos sueldos y mucha presión por resultados).

Alejandro
Imagen
alejocard

Notapor Carbo » Mié Jul 25, 2007 7:05 pm

De todas formas, sigo pensando que hay otros pilotos que pueden hacerlo mucho mejor que De la Rosa el próximo año.
Lo que no negaré, es que Pedro, ha hecho un gran trabajo para la escudería Mclaren, pero, a mi parecer, no es más que un "vulgar" piloto, del pelotón, para entendernos...
Carbo

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1