Una ayudita de la grúa, muy controvertible a mi parecer y en contra del reglamento.

Estrenando reglamento al mejor estilo de NASCAR (Lucky Dog)

Alejandro
elnuevo escribió:Alonso:
"We touched each other two times (on the track) and I apologise to him because I was so stressed when I finished the race, because we nearly didn't finish the race,"
I apologise if I said anything to him, because it's motor racing and it's a fight.
Se ha disculpado con Massa y éste ha aceptado la disculpa, de todas formas el que quiera ya puede seguir dándole cera al español.
Un saludo.
Carbo escribió:Segun el artículo 30.7 de el reglamento oficial de la FIA 2007, nadie excepto el piloto puede tocar un coche parado a menos que reciba una autorización especial por parto de la dirección de carrera.
Por lo tanto, estaríamos delante de una irregularidad por parte de Hamilton...ya veremos como acaba todo...
Saludos, Carbo
Bandini escribió:Sigo buscando una explicación convincente para lo de Hamilton y la ayuda de la grua.
¿Cómo encaja en el reglamento para que no sea motivo de exclusión?
Creo que se produce con bandera amarilla, no con la roja. Es decir, cuando la carrera se estaba disputando.
Saludos Bandini.
riquii escribió:Aquí la duda o novedad viene de que no ha habido un simple empujón sino que ha habido una grua de por medio. El reglamento no especifica nada acerca de este procedimiento tan atípico y por tanto la decisión queda supeditada al criterio de los comisarios y el director de carrera.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados